El post del Garmin Edge 810 ahora con vídeos de configuración en página 1

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 4 Ene 2013.

1. luisito10

luisito10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    991
    No es una opinión, captura del manual de Garmin:

2. ironman_xc

ironman_xc T.M.

Me Gusta recibidos:
    2
    Estimados , se que las siguientes respuestas pueden que estén en las 250 paginas anteriores. :(
    Pero las realizare igual:

He cargado un mapa, pero que debo hacer para que no me aparezcan iglesias y/o mcdonals en él ??

Como cambio la hora ?

La altitud se cambia constantemente, obvio por su condición barometrica... como hago para fijarla ??

he fijado el radio de la rueda automatico, pero cuales son las medidas de 700 x 23 ( ruta) y 29' x 2.1 (mtb)

3. Cheba

Cheba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Con Iphone no lo sé, pero con Android 5.0 a veces no sincroniza y lo que hago es desde el teléfono y teniendo encendido el Garmin, es cerrar todas las aplicaciones, volver a abrir la app de Garmin Connect y así suele sincronizar. Un saludo

• Útil Útil x 1
  4. Raugar

Raugar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    638
    1. Los puntos del mapa puedes configurarlo en el edge para que se vean a unos niveles de zoom y a otros no. Pero no puedes eliminar esos puntos si en el mapa ya aparecen.

2. La hora se calibra automáticamente en cuanto coja cobertura de satélites. No lo puedes editar tu.

3. La altura la puedes calibrar manualmente pero como es un sensor barométrico dependiendo del tiempo y presión atmosférica de un día a otro te va a variar la altura en días diferentes para un mismo punto. Lo que la mayoría hacemos es crear un WP en el punto donde habitualmente empieces tus rutas y editar ese WP con la altura real. A partir de ahí cada vez que comiences una ruta en ese punto dándole al play el solo se calibra por la proximidad del WP con altura asignada.

4. Si has seleccionado radio automático el solo se calibrara y asignara un radio de rueda para ese perfil de bicicleta cuando hayas hecho unos metros o kilómetros que los habrá medido por GPS. Para ello es imprescindible el imán en la rueda.

5. paola5

paola5 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Creo que lleváis los dos parte de razón, yo he introducido la micro sd y me ha creado la misma estructura de carpetas tanto en un sitio como en otro, el track que seguí último lo tenía en la sd y perfecto....

6. paola5

paola5 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Repe....

7. caganch0

caganch0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola, ¿en una bicicleta de spinning como teneis puesto el sensor de cadencia velocidad?
    Existe algun artilugio especial para estas bicicletas.? . Por mas que he buscado por internet no he visto sensores especficos ant + para spinning

8. EvaSsioN

EvaSsioN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    771
    La banda cardio me empieza a fallar estrepitosamente. Cuando hace viento de cara o en descensos se pone en 200ppm... Es la famosa banda premium. He probado también humedeciéndola, pero igual.
    Que me recomendáis, cambio pila? O contacto con el Sat? Necesito la banda para este sábado en los 101 de Ronda....

9. manbio

manbio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8.439
    Si tienes una banda de un polar, pruébala que te funcionará, de momento y habla con el SAT

10. dabos

dabos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Hola, me acaba de surgir una duda, tengo colocados los sensores en la bici de montaña porque el aparato lo compre basicamente por los mapas pero ahora que estoy saliendo algo más por carretera me interesaba ponerle otro juego de sensores en esta bici, ¿hay que emparejarlos con el aparato cada vez que cambie de bici?

11. Raugar

Me Gusta recibidos:
    638
    No. Te creas dos perfiles de bici y emparejas los sensores de csda bici con wl perfil de cada bici y ya esta. Luego cada vez que salgas antes de darle a inicio en la pagina principal seleccionas la bici y perfil de actividad si tuvieras mas de uno. Es muy facil e intuitivo.

• Útil Útil x 1
  12. dabos

dabos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Muchas gracias, me imaginaba que habría alguna forma pero no daba con ello.

13. Jaumar

Jaumar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    Cualquier sensor de Polar vale?
    Tengo una bastante basico.

14. manbio

Me Gusta recibidos:
    8.439
    sensor no, la banda para que pongas el sensor del garmin

15. lujita

lujita Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    El otro dia probe con una banda Polar y las lecturas de pulsaciones eran mucho mas elevadas, hasta el punto de darme la vuelta y coger la del garmin. Fue ponerla y bajar las pulsaciones. Que hice mal?

16. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    Cuando compre el 810 venia con la version 3.0 y me sincronizaba de lujo y fue actualizar a la version 3.6 y no engancha. Se puede volver a instalar la 3.0? A alguien mas le ha pasado?

Tengo iphone

• Útil Útil x 1
  17. manbio

Me Gusta recibidos:
    8.439
    Debería funcionar bien, piensa que la banda solo recoge las pulsaciones, el que codifica y transmite es el sensor, quizás la pusiste al revés.

18. Jepd16

Jepd16 World Biker

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    Esa duda la tengo yo. La cinta Garmin viene indicado. Pero la polar a que lado hau que poner el enganche?

19. manbio

Me Gusta recibidos:
    8.439
    Mira a ver si cuando te la pones, las letras quedan bien colocadas, es decir ,que el wearlink lo lean bien los compañeros, no que quede hacia arriba y lo leas tu.
    Aunque si no tiene R y L ,debería dar igual.

20. Raugar

Me Gusta recibidos:
    638
    Has probado a desvincularlo y volver a vincularlo? No se si es necesario pero suele funcionar. La 3.6 no da problemas de sincronizacion.

Compartir esta página