El post del Garmin Edge 810 ahora con vídeos de configuración en página 1

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 4 Ene 2013.

1. ManuGomez

ManuGomez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Strava:
    yo me uno al grupo de los q tienen problemas para conectar el 810 con el iphone. Por lo general lo tengo conectado con un iphone 4 y incluso con la version 3.60 me funcionaba perfecta. Todo hasta hoy q lo tuve q emparejar con un iphone 5s y al querer volver a emparejarlo con el iphone 4 no hay manera y eso q reinstale la app del garmin conect

Edito, lo he solucionado. Dejo como hice por si a alguien le puede resultar de ayuda.

Me fui a ajustes - bluetooth y donde me salia el garmin le di a omitir dispositivo, reinicie movil y garmin y los empareje de nuevo sin problemas

Última edición: 12 May 2015
  2. pepevidal

pepevidal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Strava:
    Buenas Chavales! Hacia ya un tiempo que no aparecia por aquí, resulta que mi 810 funcionaba perfecto, pero lo actualice a la 3.61 (3.6o modificado para birdseye) peeeeeeeroo..... resulta que al ir a seguir un trayecto creado con Garmin Connect, cuando aun no llevaba ni 8 km se apaga, lo enciendo, doy al boton play para que continue grabando pero resulta que cuando coge otra vez satélites tiene un descuadre mi posición respecto al mapa de unos 1o o 15 metros, lo apago, lo enciendo, coge otra vez satelites y de nuevo doy al play para que grabe, parece que funciona bien, continuo unos 10 km mas y cuando me doy cuenta se habia quedado colgado la pantalla como congelada, asi que toca apagarlo, tras varios intentos se apaga y misma operacion, enciendo, coge satélites doy al boton y continuo, cuando llego a casa y sube el track veo que falta un buen cacho de unos 10 km en los que no ha guardado ningún dato, ¿a alguien mas le ha pasado algo similar?¿Actualizo a la beta 3.62 y me dejo estar de birdseye?¿Que tal esta la beta 3.62?

Perdón por el tocho......

3. kogo21

kogo21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    99
    Si no tenias problemas con la 3.60 yo me dejaría de versiones beta. Aún así también se apaga a veces con la 3.60

4. pepevidal

pepevidal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Strava:
    Claro, el tema es que no se si puedo hacer "Downgrade", es decir volver en el garmin a una versión de firm anterior...

5. manbio

manbio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8.439
    Antes de volver, actualiza a la nueva 3.62 y a ver..., total.., algo has de hacer igualmente.

6. pepevidal

pepevidal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Strava:
    Claro, por eso os comento si alguien lo ha hecho antes, porque se que actualizar es falcil, pero volver a atrás es lo que no se, siquiera si es posible,
    ¿alguno de vosotros ha hecho "Downgrade" a su garmin?

7. carpin29

carpin29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    hola a todos me uno a la comunidad garmin edge 810, acabo de estrenarlo y va muy bien estoy un poco verde pero ire trasteandolo, le acabo de instalar el topoinspania dem 4,
    por ahora lo unico que no me gusta mucho es la bateria no aguanta mucho sobre unas 6 horas o asi, no es que yo haga esas rutas es por no cargarlo tantas veces.
    saludos

8. 1274m

1274m Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo he hecho downgrade y es tan sencillo como bajarte el archivo, meterlo en la carpeta garmin del gps,no en la de la tarjeta, y reiniciar el dispositivo, he de decirte que yo tengo ahora mismo la 3.62 beta y me funciona de maravilla, espero que te sirva de ayuda.
    Te dejo un enlace de una web que tiene muchos firms de diferentes garmin, entre ellos el 3.62 beta para el 810.
    Un saludo
    http://gawisp.com/perry/edge/
    .

• Útil Útil x 1
  9. david00769

david00769 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    108
    Buenas tardes gente! recientemente he adquirido un 810 edge y estoi muy contento con el a falta de seguir probandolo pero de momento las impresiones son muy buenas.Lo que si necesito una pequeña ayudita para saber una cosa como hay que hacer para seguir un track que he realizado con el gps y he guardado previamente pero queria seguirlo desde lo empeze a grabar ese dia sino imaginaos empezarlo por la mitad de dicho recorrido.Nose si me he explicado muy bien....:D lo que quiero es hacer un track que grabe con el garmin pero empezarlo desde la mitad del trayecto mas o menos.

10. Feremine

Feremine Rulador pernicioso

Me Gusta recibidos:
    135
    Strava:
    A mi me dura bastante más.
    Hice el Maratón del Bajo Tietar con él, con la retroiluminación desactivada, y tras terminar y subir el track a Garmin Connect me quedaba aún en torno a un 20% de batería; un 17% o por ahí.

11. EvaSsioN

EvaSsioN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    771
    Yo he hecho rutas de 250km en carretera, de mas de diez hiras y me ha sobrado 20%

12. pepevidal

pepevidal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Strava:
    Arreglaet! Como dice el compañero 1274m. Sin problema, copiar archivos y reiniciar, eso si, al pasar a una versión anterior, borra todos los datos.

13. david00769

Me Gusta recibidos:
    108
    Nadie?? :(

14. chichoburgos

chichoburgos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    643
    Alguien a podido solucionar el que te ponga en la Web de Garmin, el mismo "Tiempo", "Tiempo en Movimiento" y "Tiempo transcurrido", sean iguales?
    Lo que da lugar a que la "Velocidad Media" y la "Velocidad Media en Movimiento", también lo sean.
    Os pongo un ejemplo, de lo que yo veo, tanto en la web como con la aplicación del móvil.
    Sin título.png

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. MikelillOi

MikelillOi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    99
    Pero hombre! Paciencia... Que no hace ni una hora que lo has escrito! Seguro que si lo lee alguien que te sepa contestar, lo hace.

16. luisito10

luisito10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    991
    No acabo de entender muy bien lo que quieres...
    Una vez cargado el trayecto, cuando te aproximes a él, el gps te avisará, y te preguntará si quieres realizarlo desde el principio. Si le dices que no, podrás seguir el trayecto desde el punto en el que te encuentras.
    Si lo que quieres es cambiar el punto de inicio, edita el gpx en Basecamp.

17. david00769

Me Gusta recibidos:
    108
    david00769Miembro activo

26 Ene 2015​
    Me Gusta recibidos:
    33​

Nuevo
    david00769 dijo:
    Osea que si cargo el track y me encuentro en la mitad del mismo y le doi a no realizarlo desde el principio puedo seguirlo perfectamente como si lo hubiera empezado desde el principio verdad?? muchas gracias por la respuesta :)

18. luisito10

Me Gusta recibidos:
    991
    Exactamente, por donde te lo encuentres, lo sigues.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. luisito10

Me Gusta recibidos:
    991
    Esto puede que ocurra porque no tienes activada la auto-pausa?

20. david00769

Me Gusta recibidos:
    108
    gracias ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página