El post del Garmin Edge 810 ahora con vídeos de configuración en página 1

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 4 Ene 2013.

1. imakinen

imakinen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Vendo el mio con un mes y medio de uso,funda original topo v5 instalado... factura de compra del corte ingles. Si alguien lo esta buscando es buena oportunidad para ahorrarse algo, el sensor de cadencia esta sin estrenar.
    No me deja escribir en compra venta

Un saludo compis

2. Lalasfles

Lalasfles Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Strava:
    Otro que esta con el maldito fallo de que se le apaga en ruta. Solo me pasa siguiendo un track, si es grabandolo sin problemas pero siguiendo muyyy mal. Otra cosa siemrpe que salgo de casa me marca altura y siempre me da la negativa. Pero una exageracion. Cuando lo compre y lo encendi por primera vez vivia en otro sitio pero alli no me fije bien la verdad. Ahora siempre que salgo tengo que configurar la altura. Como puedo solucionar el tema de la altura? lo de los apaganos creo aver leido que con un hard reset o algo asi.

3. Jepd16

Jepd16 World Biker

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    Apagones, fallo del autopause, sube rutas cuando le da la gana.... Todo un rosario. Y ni hard reset ni ******. Aunque temo que va a ser algo de software y no va a servir para mucho la cosa si es fallo de la 3.60.

4. Jepd16

Jepd16 World Biker

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    Crea un waypoint a la puerta de tu casa y le asignas la altura correcta. Cada vez que salgas de ahi la cogerá correcta.

5. tucupeis

tucupeis Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
  6. MikelillOi

MikelillOi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    99
    Yo es lo que creo. Se ven muchísimos casos, y el que no los sufre igual es porque no lo ha trasteado seriamente.

7. Yomismo29

Yomismo29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    Felicidades por este estupendo foro, soy una persona que esta dudando entre comprarse el garmin edge 1000 o este, creo que igual me decido por el garming edge 1000 porque creo que al ser el modelo mas nuevo vendra con mas precision y el pack con todos los accesorios esta genial, mi duda es, todavia no lo compre, como haria para actualizarlo? podria descargarme los mapas de algun sitio y meterlos en la sd y ya me los leeria?

Gracias compañeros

8. bluerider

bluerider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    220
    Te funcionará porque el sensor del BKOOL es del tipo ANT+ ;)

• Útil Útil x 1
  9. quike75

quike75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Hola, tengo el 810 desde el Lunes, comprado en Amazon españa y ayer al seguir un trayecto se me apagó, por supuesto lleva la 3.60 y en el sat me dicen que si no es un trayecto hecho desde Garmin Connect no se responsabilizan de apagones , que le haga un reset 1 y un reset 2 y siga comprobando, vamos que no solucionan nada, al apagarse la ruta que estaba haciendo la guarde y empezo otra de cero, sabe alguien como hacer para cuando de reinicie no se pongan todos los valores a cero,distancia,calorias,duracion,etc, gracias

10. Jepd16

Jepd16 World Biker

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    Yo he probado todo tipo de trayectos, hechos en connect, de wikiloc, de colegas que me los pasan grabados con otro 810, y con todos hay problemas de apagones. Lo que pasa que Garmin se coje a la excusa fácil. Que arreglen la porqueria de software que hacen, porque si no ya mismo aqui uno se cambia de marca.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. tucupeis

tucupeis Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    +1

12. kogo21

kogo21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    99
    @tucupeis Para seguir el trayecto una vez apagado dale al botón de abajo a la derecha. Lo que jode de los apagones es que ademas tiene que buscar satelites otra vez. Si estas en bajada puedes haber hecho varios km y el track te va a pegar un salto majo como ya me ha pasado.

13. quike75

quike75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    gracias, lo hare asi

14. imakinen

imakinen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Pues yo de momento ni un apagon, eso si no se ni en que version esta

15. deluxe13

deluxe13 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.562
    Strava y Garmin 810.
    Mi pregunta es si se pueden ver los segmentos de Strava en el garmin. Los marca de alguna manera? Sería muy interesante ver el inicio de los segmentos de Strava, para saber donde comenzar.

16. Feremine

Feremine Rulador pernicioso

Me Gusta recibidos:
    135
    Strava:
    El sensor, no la cinta.

17. eugenegracia

eugenegracia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Hola todos.
    Por fin acabo de detectar cómo y cuándo se me apaga el 810.
    Primero decir que estaba mosca porque nunca se me apagó con la MTB, siempre con la de carretera y desde hace meses.

Pero hay un mes, fue apoteósico : se me apagó en la cima de un puerto siguiendo un track pasando sobre un agujero en el asfalto, se apagó pero también se salió la tarjeta SD de su ranura. Esto último no me dí cuenta en ese momento. Fue en casa que lo vi, total, que la SD al salirse se estropeó o se quemó, no sé, en definitiva perdí todos los planos que tenía dentro.
    No tuve otra opción que comprar otra tarjeta y cabreado andar con mi viejo 500.

Pues lunes, he desempolvado mi 810 para ir por carretera (CCampo) y no se me apagó durante toda la salida. No seguía ningún track.

Hoy he vuelto hacer la misma ruta pero siguiendo el track del lunes para competir con el VirtualPartner y esta vez sí, se me apagó 3 veces en los 10 primeros km y a cada vez pasando sobre un bache : al pasar sobre adoquines, mal estado del asfalto, y una grieta por la que todos pasan. No es que sean grandes sacudidas, las que normalmente conocemos haciendo carretera.
    Se ve que con la MTB, los golpes son más suaves, menos bruscos (tengo una doble) y con la de carretera son más secos. Cuando, cansado de trastear el aparato, abandoné el track, no se me volvió a apagar mismo pasando sobre los mismos agujeros (hago un circuito).

En resumen, siguiendo un track con la bici de carretera, y pasando sobre un agujero o un desperfecto del asfalto que provoque una cierta vibración se apaga mi 810. Si no sigo track alguno no se apaga. En ambos casos se puede quedar el mapa en blanco, ya que la SD se sale de su ranura con mucha facilidad.
    ( hoy 2 veces se salió la SD de su ranura y ni siquiera apretando bien con la goma protectora).

Con la MTB de momento con o sin track bache o rocas, no se apaga.

Mañana mismo llamo a Garmin

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 4 Jun 2015
  18. manbio

manbio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8.439
    por supuesto..., se da por entendido, si hay alguien que no llega..., pues si.., aclarémoslo, se ha de sincronizar el sensor del pulsómetro, que es lo que se detecta.

19. quike75

quike75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Entonce
    Entonces

20. quike75

quike75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Entonces si se apaga de los baches al moverse o salirse la se sd q tiene q ver la 3,60 ,vaya lío, te gastas un dinero en un gps y haciendo su funcion q es seguir rutas se apaga y garmin no pone solución alguna, alguien q haya bajado de versión q confirme q no s le apaga, gracias

Compartir esta página