El post del Garmin Edge 810 ahora con vídeos de configuración en página 1

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 4 Ene 2013.

1. manbio

manbio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8.439
    Bueno, tu llamale como quieras, pero en la factura sale 6 meses...., tu ve a zara o cualquier tienda.., compra unos tejanos, no te los pongas, aunque estén sin usar y con la etiqueta colgando y llévalos a devolver con el ticket, te dirán.., colega, hace 6 meses tenías 15 días para devolverlos....

2. manbio

Me Gusta recibidos:
    8.439
    El tema está en que se ha de enviar correos al SAT Garmin y saturarlos y que busquen la solución..., si solo nos quejamos aquí, que está muy bien, pero lo suyo, es que aquí entre compis intentemos descubrir que podemos hacer pero a la vez, saturar a garmin con los problemas y que decidan buscar alternativas o soluciones.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. eugenegracia

eugenegracia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    A mi los de Garmin me han mandado la respuesta del SAT : reset el aparato y perder todos los datos. Estoy igual que antes.
    Mañana toca track, veremos lo que aguanta sin apagarse. Saturarlos h asta que muevan ficha me parece bien aunque me extraña que esto no sucede en otros países. Con lo cual algo tiene que estar cociendo.
    Difícil de tapar me parece a nivel local.
    Hay que darles el tiempo a los programadores.

4. manbio

Me Gusta recibidos:
    8.439
    Yo pondría a los programadores a 24 horas si estuviera saturado de problemas con lo que valen estos aparatos...., el 510 no me dio problemas...., y cambie al 810 por los mapas y no se yo que fue mejor o peor....

5. alejandrof

alejandrof Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    627
    Si no ocurre en otros países.... El firmware es el mismo... Alguno que se le apague... Que pruebe ponerlo en inglés

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. globoman

globoman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    A ver, que lo digo un poco de memoria... las garantías son de 2 años, durante el primer año se la puedes exigir directamente al vendedor, vamos que ya se las apaña él con el fabricante (ojo que es bastante probable que el vendedor trate de lavarse las manos diciéndote que acudas al servicio oficial directamente) y el segundo año es con el fabricante directamente.

En el periodo de garantía pueden tratar de arreglarlo, y si no pueden tienes 2 opciones, o que te devuelvan el dinero o te lo sustituyen por otro nuevo, pero tienen la opción de intentar arreglarlo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. 1274m

1274m Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola a todos, bueno yo no quiero liar mas el tema pero respecto al tema de que no ocurre en otros paises, os tengo que decir que el mio es comprado en andorra, y no se me ha apagado nunca, tambien he de decir que no he seguido muchos traks pero todos los que he seguido, han funcionado bien, tengo la version 3.62 beta pero tambien he tenido la 3.6 y en ninguna me ha dado problemas, lo que si que noté al cambiar de versión es que pilla los satelites mucho mas rapido y se sincroniza mucho mejor con el movil y los sensores. mi tarjeta es una de 4Gb clase 10. y llevo el city activado, el topohispania v2.04 y el topopirineos, estos últimos sin activar.
    Ahora solo falta que por hablar me empiece a fallar pero espero que no.
    Solo espero no lirala mas y aportar agun dato que os pueda servir, pero estoy de acuerdo en saturar al SAT de garmin para que lo solucionen.
    Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. manbio

Me Gusta recibidos:
    8.439
    El mío es andorrano y también se apaga, al principio al empezar a leer el hilo, pensaba.., pues no entiendo, si va genial..., eso hasta que empezó a apagarse...

9. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Probar a hacer un track vosotros o pasar al Edge una ruta cualquiera de cualquier día vuestra y a ver que pasa. Igual son los track que os bajáis que están mal.

A veces en wikilok la gente sube rutas grabadas con el movil y pueden dar fallos.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. A.D.C.

A.D.C. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    101
    Mi opinion,como ex-posible comprador,es que no habría que probar ninguna cosa para que funcionara,ni hacer nada al aparato de ajustes de no se cuentas cosas...no se debería apagar y listo.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  11. David-82

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Eso que dices esta muy bien, pero ten en cuenta que las rutas se siguen con mapas piratas y cuando usas algo pirata pueden pasar estas cosas. Los track de wikilok que están grabados con un movil , suelen estar mal la gran mayoría ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. artsonny

artsonny Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    He hecho con el propio 810 una mini ruta de 10km por carretera nacional con total cobertura GPS, al término guardar el trayecto, reiniciar el aparato realizar el mismo trayecto y apagarse hasta 3 veces, hacer esa ruta sin seguir trayecto y no hay problema

13. David-82

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Que mapas usas? Prueba a hacerlo sin la tarjeta de memoria dentro, solo con el mapa base que trae el Edge.

14. artsonny

artsonny Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Probado también, con dos tarjetas diferentes, sin tarjeta, con mapa original de garmin, con el mapa base que trae, con topohispania con DEM, sin DEM... grabar el trayecto con el 510 y reproducirlo en el 810, a la inversa, y no hay manera. El trayecto grabado en el 810 lo reproduces en cualquier otro GPS y funciona perfectamente. El SAT de Garmin debe tener un contestador de reclamaciones automático porque les cuentas lo que haces y lo mismo da, la misma contestación siempre, por eso opté por devolverlo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. David-82

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Pues después de todo lo que comentas, ya no cabe duda que el que falla es el 810.

16. manbio

Me Gusta recibidos:
    8.439
    Sin duda es el 810, he estado de ruta con compañeros del curro, tres gps diferentes, un garmin touring, un edge 800 y el mío un edge 810, tuuring y 810 con mismos mapas, los míos, tracks los 3 con el mismo track, míos creados en wikiloc.., único con problemas, yo con el 810.

El problema el edge 810, es el que tiene problemas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. David-82

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Habéis probado a volver a instalarle todo el sistema desde la copia de seguridad? Quizás algún track corrupto ha podido dañar algo.

18. EvaSsioN

EvaSsioN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    772
    Pues nada, huelga. Que nos lo cambien a todos!! Por el 1000! Jejewje

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. manbio

Me Gusta recibidos:
    8.439
    No seria una mala idea..,jeejejjeje, por las molestias...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. jfim88

jfim88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues a seguir reventando el soporte técnico a mails y llamadas. Yo a ver que pasa con el mío, el lunes me llega y lo probaré.

Compartir esta página