El post del Garmin Edge 810 ahora con vídeos de configuración en página 1

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 4 Ene 2013.

1. angelu

angelu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    651
    Si tu lo has tenido y te ha dado problemas de bateria, yo hace un año que lo tengo, y no he notado una bajada de rendimiento .
    Pero vamos, que cualquier batería, sea la del 1000, la del 810 o la del móvil, con el paso del tiempo ira a menos.

2. lujar

lujar Sir Scale 910

Me Gusta recibidos:
    252
    A mi ni me hadado ni he dicho q dé problemas de bateria.... al final de tu frase deduzco q has entendido lo q he dicho

Pdta.- mi edge 810 fue de los primeros q se vendieron en travinautic(ahora travisport) despues de un 705, un 800, un 500 y un 510, un fenix 1 un fenix 2, un fenix 3, y un forerunner 620... creo q sé de lo q hablo

Última edición: 19 Jun 2015
  3. angelu

Me Gusta recibidos:
    651
    Si lo dices como una critica al 1000 no lo entiendo, porque es algo que le pasa a las baterías con el paso de los años, pero ningún Garmin que haya tenido ha dado problemas de perdida de batería importantes, y han sido bastantes.
    Así que no es un argumento para elegir el 810 frente al 1000.

4. lujar

lujar Sir Scale 910

Me Gusta recibidos:
    252
    Déjalo pq no te enteras...

5. twintiper

twintiper Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Compañeros, os estáis centrando en la batería y entiendo que el deterioro de ambas puede ser muy similar, a mi lo que me interesa es saber qué diferencias tiene, a parte de la pantalla.

El tema de los segmentos, con el 810 se pueden hacer piques en directo? Se cargan las sesiones directamente a la red sin tener que conectar el gps al ordenador?

6. lujar

lujar Sir Scale 910

Me Gusta recibidos:
    252
    Se puede, y lo de cargar las actividadea a las redea pues por bluetooth en vez de por wifi sin ningun problema y sin necesidad de conectar nada

7. angelu

Me Gusta recibidos:
    651
    Dejemoslo que es mejor , muy educada tu contestacion.

Sigue disfrutando de tu 810 y dando pedales compañero.

Se ve que cuando alguien no opina como tu ya no se entera de las cosas.

Seguiré en mi ignorancia y disfrutando del 1000 y del Fénix 3 que son los que tengo ahora, como antes del 305, del 705, del 800, del 810 del 500 y del 510, pero sin enterarme de que va esto.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. lujar

lujar Sir Scale 910

Me Gusta recibidos:
    252

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Los demás te hemos entendido, no pierdas el tiempo con según que gente ;)

10. Raugar

Raugar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    638
    Unas paginas mas atras me suena que alguien preguntaba por mapas de Francia y alguien recomendaba el openmtb France o algo asi. Es este mapa de descarga gratuita?

Me voy una semana a las landas y no se si llevarme la de carretera la MTB o las dos.

11. angelu

Me Gusta recibidos:
    651
    Tanto en el 810 como en el 1000 se pueden meter segmentos y comparar tiempos, pero ten en cuenta que antes tienes que cargarlos en el GPS desde Garmin Connect ( hay otro método para hacerlo, pero mas engorroso, desde Strava, usando una web que te convierte los segmentos a formato fit, y te los descargas en la carpeta New Files). De momento , aunque los conectes al móvil no los detecta automáticamente.

En cuanto a la carga automática, teniendo el 810 conectado por bluetooth al móvil, y la opción de carga automática activada, la sube directamente cuando le das a guardar. La diferencia es que el 1000 además de bluetooth también lo puedes conectar por WiFi.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. eugenegracia

eugenegracia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Lo dice el propio nombre, es open abierto. Mapa gratuito. No puedo darte el enlace, me pillas mal. Dentro de una semana te lo podría dar pero ahora no puedo. Pero sí busca creo que va ser fácil.

13. ToOrbye

ToOrbye Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Sigo con las pruebas, puedo confirmar que despues de más de 10 salidas con la versión 3.4, volviendo loco al gps no he tenido ningún apagón.
    Parece que algo falla con la 3.6 y los mapas. La siguiente prueba que haré será actualizar a la 3.6 e instalar mapas en una microsd clase 10 de las buenas. Os iré contando...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. EvaSsioN

EvaSsioN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    772
    Yo llevó varias salidas con la 3.60, y no he vuelto a tener apagones. Tuve dos hace meses, y lo único especial es que eran rutas de montaña de 100 y pico kms, con turn guidance activado.
    Ahora todo igual pero rutas más cortas.
    Tanto en mtb como carretera.

15. galan1

galan1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    alguien me puede ayudar .me acabo de comprar el aparato lo he tenido que cambiar por que se apagaba y ahora no puedo en lazar los sensores de cadencia y velocidad he cambiado las pilas por si acaso y nada,¿que hago?¿lo devuelvo y punto?estoy un poquito cansado de problemas,un ayuda por favor

16. jfim88

jfim88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Me pasó lo mismo y era por no seleccionarlos correctamente. Donde pones tipo de sensor, seguramente tengas Cadencia/Velocidad. Abre ese menú y selecciona la opción Cadencia y velocidad. Si la diferencia es la y en vez de /.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. EvaSsioN

EvaSsioN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    772
    Y resetea los sensores. Tienen un botón. Creó que debes mantener lo pulsado un rato. Léete el manual

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. dabos

dabos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    A mi cuando le cambié la pila tampoco me lo reconocía, hice lo que explica esta página y luego lo encontró bien.

http://www.fransaiz.com/2013/11/22/banda-premium-de-garmin/

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. dabos

dabos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Aquí puedes descargar los de Francia:

https://openmtbmap.org/donate/odbl/download_france_en.html

Tienes dos opciones, con donación o sin ella, espero que te sirva, un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Raugar

Raugar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    638
    Gracias Dabos. Ayer googleando di con esa pagina y ya los tengo descargados e instalados en basecamp.
    Ahora mismo cargando los mapas a la tarjeta SD.

Sabes si hay alguna diferencia entre con donacion o sin ella?

Compartir esta página