El post del Garmin Edge 810 ahora con vídeos de configuración en página 1

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 4 Ene 2013.

1. dabos

dabos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Que me corrija alguien si me equivoco pero creo que son los mismos mapas, la donación es solo para agradecerles el trabajo.

2. eugenegracia

eugenegracia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Cierto. Por hacer un donativo no vas a disfrutar de un mapa mejorado. Es un acto personal : lo haces o no lo haces, y eso sólo lo vas a saber tú.

3. Fernando1960

Fernando1960 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Dabos, está muy claro. Había leído algo similar en posts en ingles, pero no terminaba de entender lo que había que hacer

4. EvaSsioN

EvaSsioN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    772
    Hoy ruta siguiendo un tracks de 50kms. Sobre el km 30 miró el mapa, y observó que la línea azul que marca mi recorrido se ha convertido en una línea recta que no va por el camino que estoy recorriendo. Toco varias veces la pantalla para pasar las páginas de navegación y ver si se actualiza el mapa. Entonces el mapa se quedó pillado, no pasaba páginas, y de golpe se apagó.
    Lo volví a encender le di al play y siguió guardando la ruta tras encontrar satélites.
    Tercer apagón.
    Mapa topo España V5.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. manbio

manbio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8.439
    Lo mismo que todos compi.,.., es el problema que sale con esta versión de firmware..., o eso parece.

6. jfim88

jfim88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno hoy ruta siguiendo un track, descargado directamentre desde Wikiloc en TCX, con Turn Guidance activado, a veces perdiendome, y ni un solo apagón. Llevo Topo España v5 Pro, y la 3.40 que es la que venía con el Gps.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. onioki99

onioki99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:
    He revisado algún post anterior pero sin encontrar respuesta clara...
    No puedo publicar en Facebook el enlace del Livetrack, pidiendo permisos (que no sé como activar) en el caso de hacerlo con IOs, o simplemente pasando de todo si lo intento con un Andorid... Ha dejado de funcionar esta opción? Juraría habérsela visto a algún colega hace un tiempo...

Gracias y disculpad si es un reflote, no lo he sabido encontrar.

Saludos!

8. jfim88

jfim88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Me pasa igual. No me va Livetrack

9. manbio

Me Gusta recibidos:
    8.439
    Hoy ruta por los pirineos....sin seguir track...iba con otros compañeros que llevaban el track y yo solo con datos.....y pensaba que iba bien...hasta que a las 4 horas de ruta...apagon.....

No es tema de seguir track... ..debe ser firmware...

10. Fran Pastor

Fran Pastor Miembro

Me Gusta recibidos:
    71
    Strava:
    ¿Qué mapa llevas?

11. manbio

Me Gusta recibidos:
    8.439
    Topo hispania v5 de garmin

12. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Sabéis si tiene alguna relación en % de pendiente que se ve en el Edge con el sensor de cadencia/velocidad?

Digo esto porque me he dado cuenta que en el llano iba oscilando y luego he visto que me faltaba el iman de la llanta.

13. eugenegracia

eugenegracia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    En teoría no. Son cosas distintas. Además el imán de la llanta lo puedes quitar. Me dijeron que no servía (sólo sobre un rodillo creo). Sí te oscila el % será por perturbaciones varias pero no por culpa del sensor cadencia/velocidad.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. onioki99

onioki99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:
    Nada sobre Livetrack y su publicación en Facebook, por lo que he ido viendo es mucha gente la que tiene el problema.... :(

15. Jepd16

Jepd16 World Biker

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    Ayer lo activé y el mail le llegó a mi mujer, pero la publicación de facebook no salió. Otro error más a sumar a la larga lista de fallos de Garmin. Por cierto después de unos cuantos dias probando la 3.40 cero apagones y funcionando perfecto. Navegando, sin navegar, con tracks hecho con garmin connect, wikiloc.... De momento se va a quedar en la 3.40.

16. Cheba

Cheba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Al leer esto me surge una duda ¿Se supone que si llevas el imán en la llanta y el sensor bien ajustado (es decir, que se enciende la luz verde cuando testeas) marca de forma mucho más precisa la velocidad que si vas sin imán? ¿es así, verdad? Lo digo porque hace poco se me rompió el "palito" del sensor gsc10 y veo que marca igual la velocidad, pero entiendo que no es tan preciso el cálculo por gps ¿Sabe alguien si los registros que salen son muy distintos marcando la velocidad por el gsc10 o por el gps? Gracias

17. 1274m

1274m Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola, tengo una duda y no he encontrado información en este hilo, el tema es que quisiera saber si existe alguna forma de saber cual es la pendiente media de un tramo cronometrado, por ejemplo.
    si empiezo a subir un puerto, e inicio el temporizador, y al llegar a arriba lo paro, podría saber cual es la pendiente media de dicho puerto?
    Un saludo y gracias de antemano.

18. Ancamo44

Ancamo44 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    338
    Post repetido

Última edición: 26 Jun 2015
  19. Ancamo44

Ancamo44 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    338
    Hola, mira este enlace a ver si te sirve para lo que preguntas http://www.foromtb.com/threads/el-post-del-garmin-edge-800.679705/page-501#post-22024065

Saludos

20. manbio

Me Gusta recibidos:
    8.439
    Hoy ruta de mas de 50km...sin track...hoy cero apagones.....,pero subiendo rampas del 8%,10%,14%... el tanto por ciento se me iba...si que a veces entraba el autopause por baja velocidad pero otras iba marcando la velocidad y el % se descontrolaba.
    Por cierto para los preocupados por la duracion de bateria 10 horas y media funcionando y se ha quedado con un 5%

Compartir esta página