El post del Garmin Edge 810 ahora con vídeos de configuración en página 1

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 4 Ene 2013.

1. globoman

globoman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Si, efectivamente parece un coñazo.

Siguiendo por esa linea otra opción, si tu teléfono lo permite, seria metiendo la tarjeta de el GPS en el teléfono y la descargas ahí directamente, en su carpeta correspondiente, luego devuelves la SD al GPS y a correr.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. skynano

skynano Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!!
    Cada vez q lo enciendo para empezar la ruta al salir de casa.cuando conecta con satélite,siempre marca la altura errónea y tengo q corregirla.es eso normal ??
    No debería marcarla bien con el satélite cogido?
    Gracias y un saludo

3. lujar

lujar Sir Scale 910

Me Gusta recibidos:
    252
    Es así, pero puedes crearte una ubicacion por ej del sitio desde donde sales y cuando le des al star te marcara la altura guardada automáticamente

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. diablorojoo

diablorojoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    135
    Alguien sabe como reiniciar el 810 al estado de fábrica? Ósea como si lo encendiese por primera vez? Gracias

5. EvaSsioN

EvaSsioN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    772
    Manten pulsado el botón de encendido y la parte superior izquierda de la pantalla hasta que pite.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. jfim88

jfim88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    A mi nunca me ha dado problemas de subir actividad, es detenerla y darle a Guardar y en un segundo subida. Con un Galaxy S6 y 3.40

Una duda...la última vez que salí, siguiendo track, me hizo una cosa rara, y es que no se si fue porque en algún cruce yo tomé un camino paralelo al de la ruta pero que acababa en el mismo sitio, o que hice pero me pareció que se perdió un poco, o fui yo que no distinguía el color de la ruta la verdad es que no se... mi pregunta es, si yo tomo algún camino alternativo al de la ruta, el debe recalcular y dirigirme por donde voy de nuevo a la ruta no?

7. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Pues a mi desde hace relativamente poco me falla al subir las actividades, tanto con un iPhone 5S como con un Samsung Core, que es el del trabajo.

Tengo que probar con otra red wifi, pero desde mi casa falla siempre. Con 3/4G sube aunque lento.

8. lujar

lujar Sir Scale 910

Me Gusta recibidos:
    252
    Pq tu eres un inútil y no tienes ni idea ya te lo he dicho las 4 veces q has puesto la misma tonteria aquí

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  9. Vicen-Giant

Vicen-Giant Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Evassion, ¿puedes explicarme el paso 2?

Lo cierto es que Chrome no me "dibuja" bien la web Garmin Connect y aunque bajo el track a la SD como expliqué en un post, luego no puedo cargarla en Connect con el Chrome. Seguramente no doy con ello, pero como digo, tampoco Chrome me crea bien la web.

10. manbio

manbio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8.439
    Creo que los problemas personales y las maneras de expresaros así deberíais hacerlo por privado o en otros foros, no creo que sea de nuestro interés y creo que no es nada agradable esa falta de cordialidad y esas maneras por aquí.

No es por molestar, pero hace días que hay alguna tirantez y malos modos y como podrás comprobar, creo que sois los únicos que estáis así aquí, sería de agradecer que vuestras historias las resolváis o tratéis fuera del foro.

Gracias.

• Me Gusta Me Gusta x 7
  11. David-82

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Yo pienso lo mismo que tu, pero aquí solo hay uno que saca los pies del tiesto.

No nos desviemos del post por favor.

Como digo, no hay manera de subir las actividades con wifi. Antes con la 3.60 y ahora con la 3.40.

A alguien se le ocurre que puede ser? Como digo, con 3/4G sube aunque muy lento.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. manbio

Me Gusta recibidos:
    8.439
    A mi me sube bien, todo depende de tu cobertura o procesador de tu móvil, yo uso Samsung S4 con 4g y me va de maravilla y con wifi en casa igual.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. David-82

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Pues no entiendo nada. Casi siempre es con un iPhone 5S y con wifi falla. Empieza a subir (despacio) y al poco se pone el mensaje rojo dando fallo y no se sube la actividad.

Sin embargo por red, a pesar de que también da fallo, la actividad si se sube.

Tengo el conect conectado a strava, no será algo de strava que interfiera al subirlo no?

14. manbio

Me Gusta recibidos:
    8.439
    No te puedo decir, por que no uso strava , prueba desconectar el strava y subir una ruta, o prueba a desinstalar el connect y volver a instalar la ultima versión.

15. jesushm

jesushm Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Buenos días; estaba interesado en este gps, ¿sabéis donde lo puedo encontrar bien de precio? Y que precio rondaría?
    A parte estaba interesado en usarlo en dos bicis distintas... carretera y montaña por lo que necesitaria para la de montaña sensor de velocidad y soporte para manillar, ¿ se pueden comprar aparte?
    Otra duda el sensor de cadencia viene incluido?
    muchas gracias de antemano

16. manbio

Me Gusta recibidos:
    8.439
    Depende del pack que compres lo tienes todo, está el garmin a secas con el soporte y ya está, y tienes el pack completo, que trae pulsómetro, sensor de cadencia, sensor de velocidad y dos soportes para dos bicis.

En cuanto a precios, busca un poco por internet y podrás verlos diferentes precios y ofertas, yo como voy mucho a andorra, allí si están bien de precio y más desde que sacaron el 1000, está completo de todo por unos 330 euros, euros arriba o abajo.

17. EvaSsioN

Me Gusta recibidos:
    772
    Que es lo que no comprendes exactamente del paso 2?
    Se trata de subir el track a la web de garmin, igual que lo harias desde el pc, pero desde el móvil usando un navegador web.
    Es cierto que los navegadores móviles no van finos con la plataforma web de garmin. Pero busca en Actividades carga manual, pincha y te dará la posibilidad de subir el track a la plataforma web.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. Vicen-Giant

Me Gusta recibidos:
    276
    Aah, es que creo que no se ve.

Gracias.

19. EvaSsioN

Me Gusta recibidos:
    772
    Debes correr la pantalla a la izquierda, arrastrando. Es verdad que va fatal la web en el móvil, pero yo lo he conseguido con maña y paciencia.
    Lo dicho, deben implementar algunas nuevas funciones en la app para evitar estas "movidas".

20. Vicen-Giant

Me Gusta recibidos:
    276
    Vale he cargado dos desde el teléfono a la web. Ahora no las veo. :D

Soy un zote. Lo siento. :D

Compartir esta página