El post del Garmin Edge 810 ahora con vídeos de configuración en página 1

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 4 Ene 2013.

1. connorELX

connorELX Globero

Me Gusta recibidos:
    42

Gracias por vuestra ayuda a todos.

2. manbio

manbio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8.439
    Tu mismo te has mostrado, no digo que no se pueda argumentar, si lees bien...., digo que la manera de decir las cosas son las que molestan, no lo que se dice, puedes argumentar y decir que las cosas son de una manera u otra sin faltar al respeto a nadie, que es lo que parece que te gusta hacer, aquí hay gente que sabe más o sabe menos, hay quien dispone de más tiempo o menos, hay quien sabe buscar información y quien no....
    Y tu puedes ayudar o no, simplemente puedes contestar o no, pero la manera de hacerlo es la que molesta, tu tono irónico y de menosprecio hacia los foreros es lo que empieza a ser molesto.
    Vamos, que se ha de ser más humilde y tener menos prepotencia, dicho esto.., no entraré en una guerra dialéctica contigo, que llevas varias ya y no voy a entrar en tu juego, dicho esto, ayudaré o me informaré con los que sean más personas.

• Me Gusta Me Gusta x 6
  3. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367
    +1000

4. David-82

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Te acabo de enviar el archivo de hoy ;)

5. jmcoy

jmcoy Miembro

Me Gusta recibidos:
    27
    Hola David-82,

Acabo de ver y abrir el archivo .fit de la actividad en la que no conseguías ver la velocidad.

Tras comprobar que el archivo estaba correcto y subirlo a dos webs (Endomondo y Garmin Connect) puedes comprobar como se ve correctamente la cadencia, velocidad, pulsaciones...

En resumen, el Garmin 810 funciona correctamente, el archivo esta correctamente, ... pero seguramente cuando sincronizaste la actividad, bien sea por el móvil, la red (wifi o 3G/4G) ... el archivo no se subió correctamente.

Puedes ver tu actividad en estos dos enlaces:

https://www.endomondo.com/users/3979124/workouts/563059230

https://connect.garmin.com/modern/activity/836074116

Para arreglarlo en la web de Garmin Connect, es tan sencillo como borrar la actividad en la web y volver a sincronizar las actividades y ya podrás ver la velocidad correctamente, o bien borrar y subir la actividad .fit manualmente

Compruébalo y ya me cuentas

PD: Cuando compruebes que todo va bien dímelo y borro tu actividad de las webs ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. jmcoy

jmcoy Miembro

Me Gusta recibidos:
    27
    Hola Lujar, no dudo de tus experiencias, y no se trata de ver quien sabe más, te aseguro que no voy a concursar ni por los Oscar de ForoMTB, ni nada parecido… Se trata de ayudar y de sumar experiencias, para ver si entre todos solucionamos nuestros problemas y aprendemos un poco ;)

En cuanto al debate sobre Garmin Edge 705 solamente decirte que eso que adjuntas es cierto (era cierto en 2009), cuando salió este aparato a la venta no admitía tarjetas de más de 2 Gb, pero tras aparecer el firmare 2.9 para Garmin Edge 705, a este aparato ya se le podían poner tarjetas de 4 Gb y de 8 Gb, pero vamos que no es algo que digo yo, es algo que dice la web de soporte de Garmin, que puede estar errónea, pero vamos en general no suelen haber errores en las web de soporte …

Espero haberte servido de ayuda…

• Me Gusta Me Gusta x 3
  7. David-82

Me Gusta recibidos:
    2.367
    He probado ha subir la actividad desde otro wifi y sube sin problemas. El lunes tendré que llamar a Jazztel y comentarles el problema.

8. AdrianEdurne

AdrianEdurne Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    249
    Hola. En la ruta de hoy, No me ha grabado ningún dato GPS.
    Tengo el total de km. , velocidad, desnivel, etc, pero nada de mapas. Al iniciar el Livetrack, el correo le ha llegado a mi mujer, pero tampoco podía seguirme.
    He mirado la configuración y el GPS esta activado.
    Otra es que tampoco sincronizaba la actividad.
    Vamos, que parece que el 810 bien bien no va.
    Que le ha podido pasar?

9. eugenegracia

eugenegracia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    A mi pasa una cosa similar. Fíjate en la tarjeta que no esté salida de su ranura, a raíz de una vibración más fuerte que lo normal.

También, a veces, me di cuenta que no aparecía el archivo guardado en la carpeta de actividades, no sincronizaba ninada, pero he podido recuperarlo manualmente en la SD vía el ordenador. No se porqué.

Que le ha pasado? Vete a ver, parece que tiene sentido propio...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. AdrianEdurne

AdrianEdurne Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    249
    Muchas gracias. Probaré a ver lo de la tarjeta. La verdad es que estos bichos tienen vida propia. Tienen anti-inteligencia artificial..
    Lo que si me pasa habitualmente es que marque error de sincronización a través del móvil, pero luego la actividad si que se había descargado, incluso en Strava.
    En fin, un día darán con la actualización que funcione.

11. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    De serie vienen preparados para guardar todo en la memoria interna, mas segura que la sd, aunque para opiniones hay de todo. Yo prefiero en los garmin los mapas en la sd todos y los datos, si son mios o fiables y comprobados, en el gps que para eso está diseñado y me evito vibraciones o salidas de la sd

12. christianin

christianin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    No se si lo habéis hablado ya, pero acabo de ver en la web de Strava que van a sacar una actualización para nuestro aparato para ver los segmentos de Strava en directo, nuestros segmentos favoritos y los más populares de la zona, con las diferencias "metro a metro" sobre nuestro tiempo, el kom o nuestros amigos. A ver como le queda. Era una cosa que le echaba en falta al nuestro cuando vi que iban a sacar el 520 con esta posibilidad.

13. David-82

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Hay un hilo creado sobre ese garmin ;)

14. Adri96

Adri96 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    802
    Solo funcionará si se es premium en strava

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. lujar

lujar Sir Scale 910

Me Gusta recibidos:
    252
    Previo pago de 50 o 60 lereles... a alguno le va a costar y llamará a los de strava para q se lo dejen por 10€,..

16. Medalla

Medalla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Alguien me puede decir si hay mucha diferencia entre el 810 y el edge touring plus?

17. christianin

christianin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Me refería a que sacan una actualización para ponerlo también en el 810.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. lujar

lujar Sir Scale 910

Me Gusta recibidos:
    252
    Tranquilo compi, te hemos entendido todos perfectamente, pero el personaje este es q no tiene remedio...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. elfonta

elfonta Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas tardes acabo de pillarme el 810 e leido que circula un manual por favor me lo podiais pasar

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. jesustolo

jesustolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola,
    estoy como "Medalla", me gustaria saber las diferencias y sobre todo saber que incluyen los paquetes adicionales que aparecen en la web de Garmin.Yo suelo salir por montaña y lo que me interesa es poder cargar mapas de "topoHispania" y cual es mas recomendable para la BTT.

Gracias, saludos.

Compartir esta página