El post del Garmin Edge 810 ahora con vídeos de configuración en página 1

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 4 Ene 2013.

1. cuatre70

cuatre70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Parece que con la opción turn guidance desactivada, no se apaga el gps, versión 3.60 y mapa topo Hispania v5.0 oficial

2. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    Igual el problema es ese, la cantidad de mapas v5 no oficiales que se pueden estar instalando. Habría que probar sin mapas, con aviso giro activado, desactivado, con el hispania y con el v5, y determinar el culpable. Yo de tener un edge lo haría así.
    Es normal que Garmin quiera protegerse a través de nuevos firnwares que chiven a los mapas no legales como bloqueados

3. globoman

globoman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Eso lo puedes modificar directamente en la web de Garmin, en el Garmin connect editas la actividad y cambias el equipo.

4. chichoburgos

chichoburgos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    643
    En la web de garmin no se puede modificar esto.

5. EvaSsioN

EvaSsioN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    771
    Si se puede. Pero es un coñazo no poder hacerlo desde la app. O incluso desde el propio edge, se supone que creas un perfil para cada bici (equipo). Si fuera un poco más inteligente el sistema directamente la web debería subir la actividad con el equipo correspondiente al de la actividad.
    Es frustrante tener k darle al edge, y luego desde la web de nuevo elegir equipo..... O que menos que se pudiera desde la app del móvil.... Se supone que la mejora en conectividad en bluetooh es para no tener k estar todo el día metiéndote en el pc.

6. Jarmartin

Jarmartin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    Alguien sabe de como sincronizar vía garmin connect de forma rápida? A mi me tarda 10-15 minutos, en caso de q vaya bien, además últimamente para subir una actividad desde el edge con o sin error no funciona, se ha de intentar cientos de veces, vale exagero pero no me alejo mucho de la realidad. Alguien sabe como agilizar este proceso?

7. lujar

lujar Sir Scale 910

Me Gusta recibidos:
    252
    Desinstala el garmin connect y vuelve a instalarlo y desvincula el dispositivo y vuelve a vincularlo a ver q tal..

8. Jarmartin

Jarmartin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    He hecho lo que me has dicho, la barriga de sincronización vuela, pero siempre me da error de carga y no hay manera de subir la actividad, que hacer?

9. lujar

lujar Sir Scale 910

Me Gusta recibidos:
    252
    Desvincula el dispositivo y vuelve buscar y vincular

10. Jarmartin

Jarmartin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    Hecho pero sigue dando error en la carga...una y otra vez

11. caganch0

caganch0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
  12. globoman

globoman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Si se puede, en la web, en la versión nueva, abres la actividad que quieras, y debajo de el titulo de al actividad te sale: Tipo de evento, trayecto y Equipo. Si pinchas en equipo puedes cambiar de una bicicleta a otra ,la tendrás que tener previamente creada como equipo, sino pincha en gestionar equipo y la añades. Una de las dos la puedes dejar seleccionada como predeterminada.

13. chichoburgos

Me Gusta recibidos:
    643
    Mi pregunta es cual es el fichero del los kms acumulados por bici (que creo que es el fichero "totals.fit", dentro de la carpeta Totals de la MI), y con que lo puedo editar para saber en y una copia de seguridad que tengo del 31/12/2014 cuantos kms llevaba por bici, para solucionar el error cometido por mi, en el odómetro del GPS.
    Todas estas respuestas se ciñen a la web de Garmin, y esto no es un problema de la web.

14. cartost

cartost Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    También puedes hacer copia seguridad actual, restablecer la anterior y apuntar kilómetros, restablecer actual y luego lo modificas.

15. chichoburgos

Me Gusta recibidos:
    643
    Ya lo he hecho, colocando el antiguo (de otra versión de firmware, posiblemente la 3.0) en la carpeta new files. También lo he hecho colocándolo directamente.
    Apago el GPS, lo arranco y me sigue poniendo los mismos kms.

16. caganch0

caganch0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
  17. briandress

briandress Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    917
    La pantalla del 810 es un poco mala, no? No pido que lleve gorila glass ni algo por el estilo, pero que me hayan aparecido unos leves rayones al trasluz por deslizar el dedo habiendo polvo sobre el... (Entiendo que habrá sido eso)

Hoy volviendo a casa se me ha quedado en "loading maps" al encenderlo, he perdido el track grabado y he tenido que hacerle un reset. Curioso

18. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    Hay que ponerle un protector de pantalla desde el primer día, eso a cualquier gps y movil

• Me Gusta Me Gusta x 4
  19. chichoburgos

Me Gusta recibidos:
    643
    Yo al GPS, desde el primer día, y el protector tiene rayones.
    En el móvil, un Samsung Galaxy S2, que tiene conmigo 3,5 años, lo llevo sin nada, y la pantalla esta perfecta. Solo le tengo puesta una funda de silicona rígida.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. fespafer

fespafer Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Pues otro que se suma a los apagones. Llevo al 3.60 parcheada para ver .JNX y ayer tras una ruta, al llegar al final me marcó el fin de trayecto. Al querer cambiar de pantalla se apagó. No sé cual será el motivo, pero en una V3 me parece algo menos que aceptable.

Compartir esta página