El post del Garmin Edge 810 ahora con vídeos de configuración en página 1

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 4 Ene 2013.

1. Danny_87

Danny_87 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    534
    Muy buenas a todos.
    Acabo de adquirir un garmin edge 810, lo voy a usar para ciclismo de montaña y quisiera meterle el topov5.
    ¿alguno de ustedes sabe si se puede descargar de algun sitio?¿o piratear?
    gracias amigos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  2. yawy2012

yawy2012 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    161
    Hola, pues de algún sitio se puede descargar pero no hay necesidad de utilizar productos pirateados e ilegales, existen opciones como el topohispania o el openstreetmtb que son igual de buenas o mejores y son gratuitas y legales.
    Pero si lo que quieres es el topoespaña V5 supongo que en la tienda Garmin lo puedes adquirir de forma legal.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. Salalon

Salalon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Una vez que pones los segmentos como favoritos, tienes que conectar el garmin para que se baje los segmentos o en su defecto conectarlo por BT al movil y se bajan solos (esta opcion si que me ha molado)

4. Ashtom

Ashtom Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    Gracias ya lo tengo solucionado, resulta que me tardó un buen rato en reaccionar, pero ya está era muy facil

5. Danny_87

Me Gusta recibidos:
    534
    Lo de los segmentos tambien se puede con el 810?pense que era solo con el 1000

6. Danny_87

Me Gusta recibidos:
    534
    Gracias compañero.
    Estoy un poco verde en este tema y me aconsejaron preguntar para el topo.
    El topohispania donde lo puedo descargar?
    Que se debe de meter en la sd y ya esta?
    Un saludo, gracias.

7. txakk

txakk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Hola.

¿Ha enviado alguno de vosotros el 810 al SAT a causa de los apagones?

Es que antes de haber leido este post me puse en contacto con Garmin por dicho fallo, al principio me contestaron diciendo que lo reseteara y asi lo hice, les respondi que seguia igual y ahora me han dicho que lo envie para revisarlo.
    He intentado leer todo lo relacionado con este fallo en el post pero hay alguna cosa que no me ha quedado clara, si me hariais el favor de aclararmelo.......
    ¿Este fallo le ocurre al 100% de los 810 o solamente a algunos?
    ¿Desactivando lo de los giros funciona bien al 100% o simplemente se apaga menos veces?

Un saludo y gracias.

8. EvaSsioN

EvaSsioN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    771
    Difícil de responder a tus preguntas con certeza.
    A mi sólo se me ha apagado cuando llevó los giros activados. Lo que ocurre es que suelo seguir tracks con poca frecuencia y puede ser casualidad.
    El que haya gente que nunca ha tenido apagones puede ser por que hacen rutas con tracks cortos, y en mi caso los apagones se dieron con más de dos o tres horas de ejercicio.
    Personalmente pienso que es: a)fallo de software, B) problema de compatibilidad de mapas, C) el hardware no soporta tanta exigencia (mapas, giros activados en tracks largos, segmentos.... Al final se cuelga y se apaga...).
    Son mis conjeturas.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. txakk

txakk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Es que me da un poco de miedo mandarlo por las clausulas de la garantia.

"Cartografía instalada: Tenga en cuenta que el uso de cartografías ajenas a Garmin puede implicar el malfuncionamiento de la unidad, en caso de recibir el equipo y encontrarse un fallo de funcionamiento a causa de esta, se facturará 1 hora de mano de obra (55€+IVA), en concepto de gastos de revisión de equipo por un elemento ajeno a Garmin, ya que dicho fallo no es debido a un defecto de origen o del propio producto"

Ya solo me falta que no me solucionen nada, me digan que es por los mapas y encima me cobren.

CONDICIONES PARA LA OBTENCIÓN DEL SOPORTE
    • Mediante este formulario el equipo de atención al cliente de Garmin Iberia se pondrá en contacto con usted para solventar la incidencia presente en su Garmin.
    • Es necesario que la incidencia/avería quede descrita con todos los detalles posibles para solventarla con la mayor celeridad posible
    • Para obtener un soporte en Garantia es absolutamente imprescindible adjuntar la copia de la factura de compra digitalizada, equipos fuera de garantía no es necesario aportar factura.
    • El soporte inicial será ofrecido en un plazo máximo de 3-5 días hábiles.
    • En caso de que requerir envió de la unidad para su reparación a nuestras instalaciones, le remitiremos un correo con número de RMA, junto las instrucciones de envío, las cuales tendrán una validez de 30 días. El envío del equipo implica la pérdida de los datos personales almacenados en su interior.
    • Equipos OEM deberá contactarse con la marca para el soporte de reparaciones oportuno.
    • Garmin Iberia no se responsabiliza bajo ningún concepto de los accesorios enviados tales como: envoltorios originales, otros envoltorios, fundas, cargadores, cables de comunicación, tarjetas de memoria, cartografías/suscripciones originales y ajenas a Garmin o cualquier otro componente ajeno a Garmin.
    • Es imprescindible que, de tener instalada algún tipo de cartografía, radares o cualquier suscripción Garmin en el equipo, nos indique cuál es, así como los datos del usuario registrado.

REPARACIÓN EN GARANTÍA:
    • La garantía comercial cubre los defectos de origen en piezas, reparación o substitución y la mano de obra.
    • Anulación de garantía: En ningún caso se aceptarán como garantías en las que se hayan dado las siguientes circunstancias: Actualizar o grabar software no compatible/ajeno, subidas de tensión, cambios de polaridad, introducir tensión o cruces en la salida/entrada de NMEA, abrir los equipos, manipulación, modificación interna o externa, mal uso, golpes o cualquier reparación efectuada por un servicio no autorizado.
    • Ante una anulación de garantía el Servició Atención al cliente (SAC) emitirá un presupuesto de reparación.
    • Período de garantía: 2 años para defectos de origen desde la 1º compra(inicial) y 6 meses para reparaciones. La garantía comercial de cualquier equipo comprado fuera de la Comunidad Europea (CEE) e Inglaterra será de 1 año, para su gestión es necesario factura de compra, los comprobantes de Pago de Pay-Pal no son válidos. Fuera de los plazos de garantía estipulados, los gastos de transporte correrán a cargo del cliente. Garmin Iberia se reserva el derecho de no aceptar la garantia comercial de productos que vulneren una ley vigente. Dichas condiciones no vulneran su derechos establecidos en la ley de garantía de bienes de consumo 23/2003

10. kikon_kike

kikon_kike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45

Justo eso me dijeron a mi y por eso al final no lo mande, encima que me cobren :mad:, menuda tela, con el precio que tiene el cacharro, no se podrían permitir tener estos fallos. Yo sigo con la 3.45Beta y de momento hay me quedo, probé la 3.60 y he probado la 4.20 con mismo resultado, activando los giros.... apagón :confused:, con mapas OSM y TopoHispania...

En fin haber si dan con la tecla, que no creo yo que sea tan difícil, eso si quieren dar con ella o_O.

11. Danny_87

Me Gusta recibidos:
    534
    Que pasa?que a todos se os apaga?q es eso de los giros? Ami m llega mañana y tengo pensado meter el topohispania y el domingo me voy de ruta con un track el problema del que hablais me puede ocurrir?
    Gracias.

12. Feremine

Feremine Rulador pernicioso

Me Gusta recibidos:
    135
    Strava:
    Y con Garmin.

13. gonzete

gonzete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Hay alguien que tenga los mapas que suministra garmin? también le pasa?

14. txakk

txakk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Imagino que si, yo he estado usando el topo v5 que compro un colega con un 1000.

15. Jaumar

Jaumar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    Prueba a desinstalar el Topohispania y deja solo el que viene de serie, a ver si se te para. Si se para, pues al Sat.

16. Jepd16

Jepd16 World Biker

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    Yo lo mandé. Y me lo devolvieron tal cual, diciendo que se habia actualizado software y no habian podido reproducir el problema en el sat. Manda huevos, claro que no, porque no creo que saliesen a navegar con él. Finalmente, una semana sin gps para nada. No me cobraron nada, eso si.

17. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    Esos de garmin mienten, los mismos mapas Topohispania legales se llevan usando en miles de modelos outdoor desde hace años y ya es casualidad que falle solo en el 810

18. txakk

txakk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Osea que te lo devuelven con la misma ultima actualizacion que esta en el connect? eso ya lo hago yo desde casa!!!!!!
    Pues ya me lo has dejado claro, no lo envio, eso si pienso ser muy pesado con ellos.

No has notado ninguna mejora aunque sea pequeña? Se sigue apagando cuando le apetece?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Jepd16

Jepd16 World Biker

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    Ninguna. Todo igual.

20. Danny_87

Me Gusta recibidos:
    534
    A todos se os apaga?