El post del Garmin Edge 810 ahora con vídeos de configuración en página 1

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 4 Ene 2013.

1. 001JPS

001JPS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Acabo de actualizar a la versión 4.20 ( la ultima) estado mirando los segmentos con strava, hay q tener cuenta premiun para ver segmentos en vivo etc, con la cuenta gratuita que se puede hacer?

2. yawy2012

yawy2012 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    161
    Soy el único al que esto le parece una tomadura de pelo? Solo les ha faltado decirte que te memorices la ruta y lleves el garmin apagado.
    Si el aparato te lo venden y publicitan con una serie de funciones tienen que garantizar que funcionen todo lo demás no los debería valer.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. txakk

txakk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Estoy totalmente de acuerdo, yo he pagado el 100% del bicho y por lo tanto quiero que funcione al 100% y sin fallos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. homerbiker

homerbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola.
    Tengo el garmin 810 y me gustaria saber como tengo que hacerlo para recibir notificaciones del mobil en el garmin, (si se puede). No lo encuentro en las instrucciones.
    Mil gracias!!!!!!

5. Jepd16

Jepd16 World Biker

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    No se puede. Solo el tiempo.

6. SHAUN

SHAUN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Yo le he puesto el sensor de garmin que va al buje y ya no se pone en autopause mientras gira la rueda a baja velocidad.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    No puedes hacer nada mas porque los de Garmin no han implementado la opcion de dar tiempos, p ej un track de dos dias ponerle tiempo todo seguido sin pausas, y se les ha pedido en el foro de sugerencias. Con el edge, solo rezar

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. txakk

txakk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Hoy he probado por primera vez con lo de los giros desactivados, he seguido un trayecto que creé ayer con el Garmín Connect y utilizando el Topohispania.
    Ha aguantado todo el trayecto sin apagarse (04:01:52) pero cuando he llegado al final y se ha puesto a pit
    ar y a notificar en la pantalla lo de "ha finalizado con éxito el entrenamiento" Zas!! Apagón al canto!! Ha tardado, con diferencia, bastante mas en apagarse que otras veces, pero se ha apagado!!

Sinceramente, creo que Garmín no lo ha solucionado porque no puede, creo que el problema está en el aparato, creo que la electrónica que lleva no es capaz de soportar la multitarea y en el momento en el que se le juntan demasiadas funciones, peta y se apaga.

Ojalá esté equivocado y tenga solución vía software........

9. Danny_87

Danny_87 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    534
    Hoy he salido al probar el 810 con un track grabado x mi con un 310xt.
    Lo he descargado en gpx y metido al garmin.
    Todo parecia ir d maravilla,con los giros y los avisos activados asta q a la hora de ruta...se apago.
    Mañana me voy d ruta con un track y lo probaré mejor ya que hoy fue andando,si persiste el fallo me pondre en contacto con garmin y con la tienda donde lo compre apenas hace 3 dias si no hay solución...denuncia a la oficina del consumidor.
    Por cierto, donde se puede mirar q sofware tengo instalado?

10. alejandrof

alejandrof Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    627
    Buenas.... en mi penultima salida se me apago al seguir un track y he probado lo siguiente.....

He sacado tarjeta y con un gestor de archivo en el pc (uno que vea carpetas y ficheros ocultos) he echo copia de seguridad....

He rebuscado una tarjeta antigua y vieja de solo 2GB (es de nokia) y la he formateado en FAT (FAT32 no) una vez que la he formateado en FAT modo completo (el rapido no!!!) he volcado la copia que antes saqué de mi tarjetazo de 8GB. y la he meido en el garmin.

2GB son mas que suficientes he metido solo Andalucia completa y son unos 300Mb. osea que sobra sitio.

Hoy ruta de casi 90km cuando llevaba 60km (mas de 3 horas) le digo que me lleve a un sitio... me crea la ruta y me empieza a guiar, voy pasandome cruces a cosa hecha... y va dandome el aviso (antes de llegar a los cruces) yo paso y me sigue recalculando....asi como 8 veces (yo sabida unos senderos que no venian en el topohispania). pues cuando llevaba un par de avisos y recalculos, en unos de los pitidos miro la pantalla y se pone blanca (adios!!!!! se vuelve a apagar) pero no....... volvia a leer y me seguia avisando y recalculando. total..... que al final ningun apagon, solo un poco de retraso al parecer al recalcular y a la vez mostrar esos datos en el mapa. por cierto....... el flujo al mostrar el mapa con el track a seguir.... mucho mas agil !!!!!!! no sé el motivo pero ahi lo dejo.

Este medio apagon de pantalla...... me da de que el hardware del 810 se ha quedado lento para todo lo que lleva,y "quizas" digo "quizas" le estamos metiendo tarjetas muy grandes con muchos datos y el pobre que es lento, si encima tiene que acceder a estos tarjetones..........

En fin...... Probad esto a ver como os va, a ver si encontramos sulucion.

Suerte!!!!

Edito... Llevo la 4.20

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. txakk

txakk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Habrá que seguir probando cosas sin duda pero digo yo que en cuanto a la tarjeta, lo importante será la calidad y la velocidad de transmisión de datos que la capacidad que tenga ¿no?

12. alejandrof

Me Gusta recibidos:
    627
    La teoría dice una cosa.... Y la práctica otra..

13. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    Esas pruebas me parecen más lógicas. Pocos datos y pocos mapas y a ver si vais acotando el problema. Mirad tambien si lleva muchas horas la luz encendida a tope igual recalienta el conjunto. Algo hay mal en ese aparato.

14. alejandrof

Me Gusta recibidos:
    627
    Yo suelo llevar luz quitada. Y hoy mas. Que salí de casa a las 6.15. Y llegué a las 16.00 tenia que ahorrar batería... (llegó con 51%)

15. Salalon

Salalon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Yo hoy otras 4h y pico de ruta y sin ningun apagon, siguiendo ruta pero sin avisos de giros. Tambien tenía puesto algun segmento pero aunque lo veia en el mapa no me avisaba (esta parte todavía la estoy investigando)

16. chechos

chechos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    200
    Hoy marcha cicloturista con el track metido y funcionando con mapa original Garmin con giros y desvío de trayecto activado más Livetrack y a los 6 kilómetros se ha bloqueado. Tras apagarlo y volver a conectar ha seguido el track sin problemas los restantes 104 kilómetros.

17. Jaumar

Jaumar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    Creo que eres el primero al que se le apaga usando el mapa original de Garmin y es un dato muy importante ya que parece que Garmin siempre culpa a los mapas no originales.
    Suerte

18. kuno321

kuno321 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Quiero un 810, pero después de leer todos los problemas que tenéis me pregunto: ¿merece la pena comprarse un 810 o me pillo el 510? Descarto el 520 porque no veo grandes mejoras.

19. manbio

manbio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8.435
    Si no necesitas mapas, no hacer ninguna ruta siguiendo un track, o no necesitas mapas para nada,....., el 510 va genial.
    Pero si has de seguir tracks en mapas o sitios donde recalcular, necesitas el 810, si no.., solo verás una línea dibujando el track y punto.

20. kuno321

kuno321 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Quisiera lo de los mapas, pero leo muchos errores y problemas... A ver si me va a dejar tirado cuando lo necesite...

Compartir esta página