El post del Garmin Edge 810 ahora con vídeos de configuración en página 1

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 4 Ene 2013.

1. manbio

manbio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8.435
    Pues...., ese y dejarlo en la versión 3.4 que parece ser que hasta ahora es la que no daba fallos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. connorELX

connorELX Globero

Me Gusta recibidos:
    42
    Cuidado yo no he conseguido poner la versión 3.4 aparece la pantalla al revés.

3. manbio

manbio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8.435
    Lo se, te lei, pero hay muchos que han hecho el donwgrade y les ha funcionado.

4. connorELX

connorELX Globero

Me Gusta recibidos:
    42
    Ya bueno yo creo que hice todos los pasos, pero puede que sea un poco pato ;) o puede que según la versión del GPS, si más moderna o no, puede que la hayan capado.

5. ManuGomez

ManuGomez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Strava:
    Y hoy mi 810 se ha quedado bloqueado sin seguir ningun track o ruta...con el topo hispania v5 activado eso si, en medio de un segmento de strava...es raro porque nunca me habia pasado...reinicié y a seguir tirando kms, pero me ha dejado mosca

6. kogo21

kogo21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    99
    Cargué el track de la selenika el sabado con el basecamp y todo perfecto. Ayer a las 8 de la mañana el gps se quedaba loading maps...
    Total 8 horas sobre la bici sin saber ningún dato. Ya en casa ni se conectaba al pc, tuve que hacer hard reset.

Última edición: 21 Sep 2015
  7. cartost

cartost Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Si te sirve de consuelo a mi me pasa lo mismo.

8. Muredin

Muredin Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi me pasa también que se pone del revés. Y no hay manera de poner esa versión del derecho.

9. cartost

cartost Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    No solamente se pone la pantalla del revés, además sale como cortada. He actualizado de nuevo a la 4.20 y con esta me voy a quedar de momento, no utilizo segmentos Strava. Si llevo desactivado las indicaciones de giro no me falla.

10. JuanmaXS

JuanmaXS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.633
    Strava:
    Hola a todos compañeros, soy un forero asiduo al subforo de las 29 pero hoy entro en este maravilloso hilo para haceros unas preguntas referente a nuestro Garmin Edge 810. Ahí van:

1- Normalmente utilizo el Garmin descargándome un track del Wikiloc en formato Garmin y una vez cargado en el Edge lo sigo para realizarlo. Pero tengo un compañero con otro Garmin Edge (no recuerdo el modelo exacto) en el que a él le va indicando cuando entrar en un cruce o un sendero, tal como si fuera un navegador de coche convencional. Yo no he encontrado forma de poder activar esta opción y me iría muy bien ya que a veces cuando estoy metido en el bosque más profundo y hay varias alternativas, no sé cual coger y a veces me equivoco y he de dar media vuelta.

2- ¿Existe la posibilidad de que el Edge te de la opción de 'volver a casa'? Por ejemplo, en una ruta no he calculado bien el tiempo y se me hace tarde, pues en vez de tenerla que hacer entera si existe esta opción para llevarme a casa por el recorrido más corto para poder ganar tiempo.

3- ¿Cómo se ponen los puntos de interés tales como fuentes, etc. en un track descargado del Wikiloc? Por lo que parece si que se puede pero yo cuando me descargo el track no encuentro la forma de hacerlo.

4- ¿Para qué sirve exactamente el programa Basecamp? Siempre oigo hablar de él pero no acabo de entender cual es la utilidad en concreto.

5- Cuando adquirí el Edge, me regalaron los mapas Topo Alpina de mi zona. He leído que existen otros gratuitos llamados Topo Hispania. ¿Cuál es mejor? ¿Merece la pena substituir mi Topo Alpina por el Topo Hispania? ¿Podría tener los dos cargados en mi Edge e ir intercalándolos cuando me interesara?

6- ¿Se puede poner el mapa Topo Alpina en 3D? He visto imágenes en internet en las que se ve en 3D. Os pongo un ejemplo:

Perdonad si estas dudas están contestadas pero la verdad es que he ido pasando páginas y no he dado con las respuestas.

Muchas gracias por adelantado!

Última edición: 21 Sep 2015
  11. txakk

txakk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    ¿Alguien en vez de reclamar al SAT lo de los apagones, lo ha reclamado en la tienda donde lo compro?
    Es que imagino que por lo menos durante el primer año de garantia, la tienda se tendria que hacer cargo y buscarse la vida en que te reparen el aparato, ¿no? Y ya puestos a hacer cabalas, si no consiguen hacer que funcione bien (que por lo que parece, no lo han conseguido) imagino que deberian de darte la opcion de devolverlo con la consiguiente devolucion del dinero o sustituirlo por uno nuevo, ya que seria un producto irreparable, ¿no?

En resumen, que aparte de ser muy pesados con el SAT (yo les mando emails dia si y dia tambien pidiendoles una solucion), mediante reclamaciones a las tiendas se puede conseguir que a su vez estas tambien reclamen, se pongan pesados con el SAT y conseguir hacer mas fuerza, ¿no?

Es muy :(:mad::mad::mad: haber pagado 350 euros por un cuentakilometros, por lo menos para mi.

12. GORDY

GORDY Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    es increíble, estoy llamando al SAT y me dicen que no se hacen responsables de ningún archivo que te hayas bajado de páginas como wikiloc o lo que sea... que ellos lo que aconsejan es hacer un reset de la unidad para limipiarla y se acabó... En fin.

Por fa, alguien que me diga cómo pasar los tcx por basecamp para limpiarlos o lo que sea y cómo hacer para que no se bloqueé el puñetero cuando le meto el track de una maratón... por ejemplo...

Gracias de nuevo a todos.

13. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Muchas veces los track de wikiloc están corruptos, a veces están mal grabados o los han grabado con gps de mala calidad y pueden tener cortes.

14. GORDY

GORDY Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    Ya, pero hay veces que los bajo directamente de las páginas del pruebas y me pasa... hay alguna manera de comprobarlos primero y depurarlos...

15. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    En basecamp que al abrirlos tengan menos de 10.000 ptos y que tengan fechas y tiempos coherentes, reales, p ej que no duren días. Si no es así a tirarlos.
    Si tienen mas de 10.000 boton filtrar y los bajas a menos con los pasos que hace falta.
    Si son de wikiloc NUNCA usar el boton Descargar al Garmin, siempre al pc, abrir en tcxconverter, o basecamp o trainingcenter, analizar y de ahi al gps.
    Y a los que se os cuelga tirar todos los mapas que no venian de serie, actualizar el equipo, resetear a fabrica, volver a configurar, probar en campo y si se cuelga, al sat de cabeza.

Garmin tiene razon o no, un gps que no puede seguir un track es un pisapapeles de oro

• Me Gusta Me Gusta x 3
  16. alejandrof

alejandrof Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    627
    Yo ayer segunda ruta(42km) . Siguiendo un track y por ahora bien.

Que alguno de los que se os bloquea frecuentemente haga lo que expliqué unos post mas atrás y que pruebe.

17. kogo21

kogo21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    99
    Alguien sabe si se pueden recuperar los totales sin tener un backup? Es lo único que no encuentro en ningún sitio.

Estoy probando a editar el archivo Totals.fit o cualquier fit por si alguien le interesa.
    Convertir los fit a CSV y al revés. Editar las lineas con un editor CSV o a las malas el notepad. Se vuelve a convertir a FIT y listo, pero es trabajo de chinos :confused:

PD: Editado con el CSVed mirando los totales del calendario de Garmin Connect hasta la fecha, funciona perfecto.

Última edición: 22 Sep 2015
  18. lujar

lujar Sir Scale 910

Me Gusta recibidos:
    252
    510 sin duda

19. JuanmaXS

JuanmaXS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.633
    Strava:
    Me autocito a ver si alguien me puede ayudar.

Gracias!

20. KritKrat

KritKrat Miembro

Me Gusta recibidos:
    35
    1. Sí que se puede, te indica antes de llegar a un cruce con pitidos por dónde tienes que tirar, está en las opciones de configuración. Creo que es el turn guidance, aunque no estoy seguro porque no lo uso.
    2. Sí puedes navegar a casa, pinchas en el mapa y luego abajo centro otra vez y te salen más opciones de navegación.
    3.4. Con el basecamp puedes añadir puntos de interés. El programa vale para editar tracks o crearlos y muchas cosas más, mirate en youtube que hay tutoriales.
    5. Puedes tener ambos cargados a la vez, luego ya pones activo el que quieras en cada perfil dentro del edge en opciones de mapa. Pon el que más te guste.
    6. Ni idea.

Compartir esta página