El post del Garmin Edge 810 ahora con vídeos de configuración en página 1

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 4 Ene 2013.

1. Newyorker

Newyorker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Ja hora en decatlón en oferta el 810 con el pack completo a 314 leuros, merece realmente la penA a ese precio?

2. darkman0808

darkman0808 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Strava:
    Siiiiiiii es muy buen precio. Si tienes intención de comprar no dudes

3. lujita

lujita Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Hoy salida con la btt sin seguir ningun track. A los 20 minutos me dice q entro en un segmento de Strava, le doy a la X para no seguirlo y el 810 se apaga. Lo intento encender y nada, se queda en loading mapa y se apaga. Estoy desesperado con el aparatito de los c....
    Me podeis decir que hago... el aparato los compre en Abril en Travisport. Ayuda por favor.

4. txakk

txakk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Yo hoy 42 kms. de MTB, el peor día del cacharrito.
    Sin seguir trayecto, solo grabando y se me ha apagado 3 veces (nunca me había pasado)
    El teléfono todo el rato conectándose y desconectándose (tampoco me había pasado nunca)
    Para rematar, al terminar la ruta y darle a guardar se queda bloqueado el bicho y he perdido toda la información.
    ¿Quien da mas?

Menos mal que ya lo tengo hablado con el de la tienda y mañana mismo lo envío para que me lo cambien por uno nuevo.

Espero que todos estos fallos solo sean de mi aparato y que el nuevo que reciba vaya mejor.

5. aritzetxe

aritzetxe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    422
    A mí nunca me ha fallado de momento.

Ayer 60 siguiendo un track y 0 problemas.

Os leo y cada vez q salgo me asusto, pero de momento no me puedo quejar.

6. kuno321

kuno321 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Cada vez tengo mas dudas: entre 520 y 810. ¿Con el 810 puedes crear una ruta desde el propio edge para seguirla? ¿O solo puedes cargar tracks y seguirlos? ¿Hay alguna forma de crear rutas no hechas?

Lo usaré en carretera pero el tema de los mapas me resulta útil para cuando vaya a lugares desconocidos poder crear una ruta y seguirla sobre seguro.

7. Radiactivemen

Radiactivemen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Como se crean segmentos? Estoy bloqueadisimo y no encuentro manera :(

8. connorELX

connorELX Globero

Me Gusta recibidos:
    42
    A mi me pasaba lo mismo, no quiero fastidiarte pero con la 3.45 a mi se me apagó también.
    Ya nos cuentas.

9. Muredin

Muredin Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Sabes si con la 3.41 beta o 3.43 beta pasa lo mismo (apagones o que se de la vuelta a la pantalla).?

Me has ahorrado 3 semanas de espera para probarlo. Gracias.

10. christopher_sgm

christopher_sgm Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    189
    Strava:
    Pues tenéis mala papeleta con el 810... Yo esta semana me e desecho de un 800 , vale que quizás ya dejen de darle soporte y no tenga para los segmentos de strava pero iva perfecto... Estuve mirando de cojerme el 810 pero a ultima hora me fui a por el 520 nuevo..no tiene tantas opciones el gps pero puedo seguir siguiendo tracks...

11. connorELX

connorELX Globero

Me Gusta recibidos:
    42
    Tiré la toalla, lo he probado casi todo.
    Luego no veo tan útil lo de los giros activados, salvo para los bucles.

Ahora estoy probando una opción que comentó un compañero, formatear a Fat y tarjeta de 2 gb, de momento no he seguido ningún track y llevó activados los giros, en breve lo probaré.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. Muredin

Muredin Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Quedo a la espera de tus resultados.
    Gracias.

13. Radiactivemen

Me Gusta recibidos:
    58
    Alguien me puede echar una mano con lo de crear segmentos? Cualquier enlace o tutorial. Estoy desesperado

14. briandress

briandress Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    917
    Crear segmentos o seguirlos?
    Segmentos de strava o garmin? Para lo primero, ¿eres premium?

15. Radiactivemen

Me Gusta recibidos:
    58
    Nada nada ya lo he conseguido. Queria crearlos. De garmin, no pago strsva ni similares jajsja pero gracias

16. KritKrat

KritKrat Miembro

Me Gusta recibidos:
    35
    Si te refieres a crearla desde el propio cacharro estando tirado en el sofá pues no. Para eso está el basecamp u otro programa.
    Si te refieres a crearla desde el propio cacharro mientras la recorres en bici pues sí, con apretar el botón derecho de play lo hace.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Raugar

Raugar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    638
    Desde el propio 810 solo se puede generar track a traves de una actividad.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. CHAVI_18

CHAVI_18 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Este fin de semana la primera vez que me pasa..... un calvario, nos pusimos a seguir una ruta de Gijon a Covadonga..... y el cacharro se reiniciaba cada 20 minutos y encima cada vez que se encendia tardaba la de dios en pillar satelites. Desde que tengo la ultima actualizacion va de pena......

19. suricato

suricato LOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    73
    África.......en pleno desierto de kalahari
    VENDIDO

Adjuntos:

• image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      117,2 KB
      Visitas:
      139
    Última edición: 29 Sep 2015
  20. kikojv

kikojv Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Bueno, pues ayer hice mi primera salida con mi 810 y la verdad que quitando alguna torpeza por mi parte, me funciono todo correctamente y la experiencia fue buena.

Tengo a parte del mapa que lleva de serie, el topohispania 2.04 DEM (activado) y el Openmtb (desactivado). Tambien llevo conectados los sensores de velocidad (el que va en el buje) , el de cadencia (uno pequeñito que se pone en una de las bielas) y la banda cardiaca de garmin. Ademas lo tenia enlazado y conectado al telefono y con sesion Live activada. Comentar que a parte de grabar la sesion, tambien estaba siguiendo un track descargado de wikilock y con giros activados. La ruta fue de unos 55 km y unas 3h 37 minutos en movimiento. Y todo correcto sin apagones ni nada raro, salvo mi torpeza a la hora de interpretar algunas de las indicaciones del 810 (es mi primer gps en bici y tengo que pillarle el rollo).

El firmware que lleva es la version con la que me venia de casa, en concreto la 3.60. Y puedo decir que a parte de todas las indicaciones de giros que me iba marcando el gps, y de tambien un tramo de unos 10 km en donde decidimos desviarnos del track (con los consiguientes avisos de fuera de ruta), lo estuve tocando muy mucho cambiando constantemente entre las diferentes pantallas asi como varias veces que hice zoom en el mapa y tambien la funcion de arrastrar el mapa para ver alrededores del traack sobre la linea a seguir. Y como he comentado, por suerte, no tuve ningun fallo. Eso si, algunas dudas si que me han quedado que mejor comento en otro post para no hacer este tan largo.

Compartir esta página