El post del Garmin Edge 810 ahora con vídeos de configuración en página 1

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 4 Ene 2013.

1. CHAVI_18

CHAVI_18 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    No, directamente de Wikiloc con el plugin al garmin. como hice siempre.

2. bluerider

bluerider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    220
    Puede que sea ese track en concreto que está mal... o te pasa siempre?

3. Muredin

Muredin Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo acabo de llamar a Garmin y me dicen que están contestando emails del día 25. Que cuando llegue al mío me mandaran las instrucciones para que vaya al SAT. Le he preguntado si cuando llegue el Edge 810 salen a la calle o me hacen un hard reset y demás repanochas que están más que probadas aqui y me dice todo convencido que ellos los prueban saliendo a la calle. Como no me lo creía se lo volví a preguntar de nuevo y me insistía que si, que los prueban saliendo.
    No me lo creo, pero bueno, no tengo más soluciones que esperar y al SAT. Mas que nada porque los de activagps se lavan las manos mandándome el teléfono del SAT de Garmin.

4. Jarmartin

Jarmartin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    Que tarjeta para guardar los mapas recomiendan? Para que vaya fluido, cuando visualizo el mapa tarda en refrescar muchoooo

Un saludo

JA

5. lujar

lujar Sir Scale 910

Me Gusta recibidos:
    252
    Bueno, os cuento lo último q he observado y q antes no lo hacia el cacharro,,, al entrar ahora en un túnel se activa el "autopause" y si es largo se pierde la señal, luego una vez q sales del tunel se reinicia la grabación... antes no me pasaba lo del autopause, solo como es lógico perdia señal de gps, a alguno os ha pasado, os habiais dado cuenta de esto?? Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. globoman

globoman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56

Si, lo indicarte que te pongas en contacto con el fabricante lo hacen (todos los vendedores) por procedimiento, insiste que quieres que te lo cambien por uno nuevo. Y te lo cambiarán. Eso si, tiene que ser comprado recientemente.

7. Muredin

Muredin Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    No lo sabía. Eso haré y ya comentare. Muchas gracias.

8. lujita

lujita Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Como de reciente? Yo lo compre a finales de Abril

9. txakk

txakk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    A mi me lo regalaron en navidad y en principio me lo van a cambiar, eso me dijo el de la tienda, ya os contaré.......

10. globoman

globoman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Pues cuanto antes mejor. Si pasado unos días contactas con el vendedor y le dices, mira esto no funciona, dame otro.... lo más seguro que no te ponga ningún problema porque posiblemente entre dentro de su política de devoluciones. (leer bien la política de devolución de cada uno)

Si ya pasa mas tiempo... bueno, en los 6 primeros meses se considera que el defecto es de fabrica, punto. Y no hay que dar mas explicaciones. Pasado esos 6 meses el fabricante puede empezar a alegar que se ha usado mal el producto. Pero lo que hay que tener claro, en el primer año la garantía la ofrece el vendedor, que se peleé él con el fabricante. Ya el segundo año ya si que te toca pelearte con el fabricante directamente.

Si un producto en periodo de garantía es defectuoso, el consumidor puede pedir (sacado de la OCU):

• Reparar el producto.
    • Sustituir el producto por otro nuevo (no se sustituyen los bienes que se consumen con el uso ni los de segunda mano).
    • Pedir una reducción del precio del producto.
    • Resolver el contrato.
    En principio, el consumidor puede elegir si prefiere que el producto en garantía le sea reparado o cambiado por uno nuevo, pero el fabricante puede alegar que una de las formas le parece desproporcionada y elegir la que él convenga… siempre que el consumidor esté de acuerdo. Cuando no sea posible o razonable sustituir el producto en garantía por uno nuevo o si el plazo de tiempo es exagerado… el consumidor podrá pedir una reducción del precio o resolver el contrato. En cualquier caso:

• Tanto la reparación como el cambio deben ser totalmente gratuitos para el consumidor,
    • Durante el tiempo que esté sin el producto mientras lo cambian o lo reparan el plazo de la garantía se suspende,
    • Tanto el producto reparado como el nuevo cuentan como mínimo con 6 meses de garantía, aunque quedase menos tiempo para que cumpliese la garantía original.
    Es decir, en la inmensa mayoría de los casos lo que tratarán es de arreglarlo primero, pero en el caso de Garmin, es normal que ofrezcan productos re condicionados, es decir, GPS que le hayan llegado al SAT y lo hayan arreglado y testado.

11. CHAVI_18

CHAVI_18 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Lo cierto es que no suelo navegar con el garmin ya que siempre ruedo por zonas conocidas. Probare con un track este finde y habr si pasa por una zona que conozca.

12. chichoburgos

chichoburgos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    643
    Pues yo tengo uno con una línea horizontal de puntos en negro, no se muy molesta, pero bueno. También lo cubrirá la garantía? 20150930_155135.jpg

13. manbio

manbio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8.438
    Hazle un hard reset a ver si desaparece, si no.., vuelve a reinstalar el firmware de nuevo.

14. KritKrat

KritKrat Miembro

Me Gusta recibidos:
    35
    1. Si no tienes problemas aparentes actualiza a la útima versión, siempre es la que tiene más cosas.
    2. Eso también me lo planteé alguna vez pero nunca lo hice, yo creo que sí que se puede hacer, a ver si alguien nos ilumina sobre el tema.
    3. Creo que no se pueden cambiar los colores: https://forums.garmin.com/showthread.php?233766-Color-and-thickness-of-a-course-configurable

15. globoman

globoman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Para el color. Si sigues un "trayecto" ...

Seleccionas el trayecto, y bajas el menu a Configuracion/Visualizacion del map. Hay tienes 3 opciones, una de ellas cambiar el color.

Para seguir una ruta me imagino que será parecido.

Estoy casi convencido que con el BaseCamp, el color que le pongas es el color con el que se sube al Garmin.

16. Newyorker

Newyorker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Vaya tela después de leer todo esto alguien sigue recomendando su compra? Y si no algún modelo que puedas llevar también la banda de pulso metro?

Gracias

17. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    Si ves la web de garmin, todos los inalambricos

18. kikojv

kikojv Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Ok. Gracias a los dos. Probare lo de cambiar los colores desde visualizacion a ver si asi me aclaro mas.

Me quedan la duda del punto numero 2 (poder poner una ruta una vez ya estas grabando tu ruta, y la del punto 4 referente al strava.
    A ver si alguien me las puede aclarar.

19. EvaSsioN

EvaSsioN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    771
    Se puede seguir ruta una vez estés grabando. Dale a la lupa y trayectos.

20. albert.pt

albert.pt Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues yo tengo una duda que no se si se ha planteado alguna vez en este foro: el otro dia me di cuenta de que se ha muerto un pixel en mi 810 de poco más de 1 año, está permanentemente iluminado.

¿Alguien sabe si eso lo cubre la garantía?

Gracias!

Compartir esta página