El post del Garmin Edge 810 ahora con vídeos de configuración en página 1

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 4 Ene 2013.

1. kikojv

kikojv Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Muchas gracias por la aclaracion. Una duda menos.

Alguien sabe lo del strava?

Gracias y saludos.

2. connorELX

connorELX Globero

Me Gusta recibidos:
    42
    Tienes que sincronizar las cuentas de garmin.conect y cuando la subas desde el edge se sube también a strava.

3. connorELX

connorELX Globero

Me Gusta recibidos:
    42
    Cuando estas en el mapa y te dice coge el próximo ferry o dirigete al siguiente ferry, no recuerdo muy bien, o en la configuración pone activar ferry, que significa?

4. kikojv

kikojv Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Pues yo creo que lo tengo todo sincronizado. Pero no me sale la ruta que he subido a garmin connect en el strava.

5. connorELX

connorELX Globero

Me Gusta recibidos:
    42
    Te vas a garmin.connect, configuración, información de la cuenta, y ahí vinculas strava

6. kikojv

kikojv Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Ya me aparece como vinculado, si es esto a lo que te refieres:

7. bluerider

bluerider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    220
    Sin ninguna duda. Es un pepino de aparato.
    En casi 2 años a mí se me ha quedado tostado sólo un día... y fue apagar-encender y a funcionar.
    Siempre lo llevo con el último FW.

Eso sí, siempre después de actualizar... hard reset al canto.
    En la SD de 8GB llevo el topohispania y el city navigator y activo uno u otro según salga con la gorda o con la flaca.

8. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    125
    Buenas... Después de leer unas cuantas paginas (te puedes volver loco!!) tengo una duda (seguro que hay repuesta mas atrás..)
    Ahora tengo el 800. Me lo acaban de dar con garantía uno nuevo ya que por alguna razón me quedaba enseguida sin batería.
    Los colegas con los que ando llevan varios el 520 y otros el 1000. Todos entrenan con lo de los segmentos en tiempo real. Eso con el 810 se puede hacer? El 520 lo descarto por que no se le pueden meter mapas (esto me interesa por que viajo con la furgo bastante)

Mi duda es si pillar el 1000 (con la diferencia de precio merece la pena??) o el 810 me basta?
    Compito en btt y en carretera.

Lo de los segmentos,el strava,las clasificaciones y todo ese rollo para entrenar me dicen que esta dpm. Pero... Hay que pagar este servicio o te puedes cargar los segmentos antes de salir de casa y así evitar pagar la cuota/mes a strava?

Merece la pena pilla el pack?

Saludos y mil gracias de antenano

9. EvaSsioN

EvaSsioN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    771
    En el 810 se pueden cargar segmentos. Los de garmin connect que son gratis, y los de strava pagando cuenta premium. Igual que en el 1000.

10. jrome

jrome Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Y una pregunta, en el 1000 también hace falta ser Premium en el Strava, para usar los segmentos de Strava en vivo?

11. EvaSsioN

Me Gusta recibidos:
    771
    Si.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Muredin

Muredin Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Aquí va el email que mande y lo que me han contestado:

Asunto: Se apaga

Descripción del problema: Cuando uso el GPS con indicaciones de giro se me apaga. He hecho un hard reset y sigue igual. Tengo la version 4.20 del firmware. ¿Cual es la solucion? ¿devolverlo? Me compre el GPS para que me guie, no para que se me apague.

Respuesta de Garmin:

Estimado Ivan ,

Gracias por contactar con Garmin Iberia.

Primero nos dirigimos a equipo (Mi Pc) y accedemos a Garmin la unidad (La letra dependerá del PC). Accedemos a la carpeta de “Garmin” y encontramos las carpetas siguientes “GPX”, “ACTIVITIES” Y “COURSES” (dependiendo de cada equipo) borramos el contenido de dichas carpetas y ya habremos borrado todos los datos.

Saludos/ Best Regards/ Mehoures cumprimentos

Les acabo de contestar:

Ya lo hice y sigue igual.
    ------------------------------------------------------------

Y la respuesta de ActiviaGPS después de sugerirle un cambio por un modelo superior (1000), lo compre en Junio el 810:

Buenos días Ivan,

Es imposible realizar el cambio de un producto que ya ha tenido uso.

Le aconsejo que envíe su equipo al servicio técnico para tramitar su garantía, al ser dispositivos electrónicos, puede haber alguno con defectos, pero en general este modelo no suele dar problemas.

Garmin se encarga de recogerle el equipo y enviárselo de vuelta sin ningún coste para usted.

Gracias de nuevo por su consulta y reciba un cordial saludo,

Conclusión:
    SAT: Cero patatero!!
    ActiviaGPS: Una y no más, se lavan las manos muy rápido.

Así que así esta el panorama de momento...

13. EvaSsioN

Me Gusta recibidos:
    771
    La respuesta de garmin es insultante...
    Respuestas de garmin nivel globero....

14. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    Compraos un Anima

15. el ultimo de la fila

el ultimo de la fila Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Desde la ultima actualización, la conexión bluethoot va como el culo, se conecta a la primera nada mas encender el aparato, pero al rato se desconecta, y ya no se vuelve a conectar. Entro en conexiones desactivo la conexión y la vuelvo a activar, esta un rato conectado pero al poco se vuelve a desactivar. Finalizo el ejercicio llego a casa vuelvo a repetir la maniobra para que se conecte, he intento cargar el recorrido, cada vez que lo intento , me sale el mensaje de error en la carga, asi que finalmente no me queda mas remedio que conectar el cable.
    Uso el 810 solo como velocímetro y grabar la ruta, aparte de llevar los segmentos de strava, me imagino que si hiciera uso de los mapas, la cosa seria peor.
    En definitiva: me siento engañado y estafado, por lo que no recomendaría a nadie comprar esta Pu.. Mie.. de GPS

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. GORDY

GORDY Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    Buenas otra vez, he probado a hacer un hard reset y lo he hecho. Se ha quedado de fabrica, ayer sali con el con los mapas de fabrica y cero problemas... claro no me guiaba a ningun sitio pues no tenia mapas. Al ver esto, hoy le he metido la tarjeta sd con el mapa topohispania y se ha empezado a apagar, 3 veces, pero seguia adelante una vez que se reiniciaba. Asi que mañana voy a ormatear la unidad y voy a probar de nuevo metiendo el mapa más pequeño, a ver qué pasa... no obstante me parece que el tema es que no puede tirar de los mapas... ya os contaré

17. Newyorker

Newyorker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Ya no lo compro la oferta en decatlón es muy buena con él pack completo, pero sí solo se leen problemas pues no....

18. EvaSsioN

Me Gusta recibidos:
    771
    Todo estos comentarios están bien para desahogarse, pero escribir a garmin, que se saturen ellos.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. briandress

briandress Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    917
    Con la última actualización de garmin connect para iOS va como un tiro, sincronización de actividades y conexión prácticamente instantáneas.

No sé si los que usáis iOS podéis confirmar que va perfecto

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. globoman

globoman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Cuando pasa eso, lo mejor, desinstalar el Garmin connect y desvincular el telefono con el GPS. Volver a instalar Garmin connect y volver a vincularlo.

Compartir esta página