El post del Garmin Edge 810 ahora con vídeos de configuración en página 1

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 4 Ene 2013.

1. cuatre70

cuatre70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Esperemos que todo vaya bien...

2. el biker adrian

el biker adrian Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    498
    Alguien me puede ayudar con mi problemilla que comente antes sobre la ventana de los desvíos?

Y en el tema del strava por lo que veo hay que marcarlos como favoritos y enviar al vos no?

3. Muredin

Muredin Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Eso de ruta bajada de wikilock y pasada por basecamp: como se hace? El basecamp no lo he usado nunca. Ne bajaba el gpx y lo pasaba al garmin directo.
    ¿Alguien es tan amable y me puede iluminar? Porque no tengo ni idea. Lo he bajado y he trasteado un poco, pero no se que es eso de pasarlo por el basecamp.

4. manbio

manbio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8.439
    Me autocito...., no me ha cambiado las pantallas, hubo una confusión, en la actualización 4.2 para una carrera de un amigo, como ya os comenté, lo deje limpio y le hice un hard reset y lo dejé completamente limpio para probarlo, y solo configuré el perfil train, el race no.

Al actualizar al 4.3, me salió directamente el perfil race y vi que me habían cambiado las pantallas, y realmente era que esas no las había configurado, al ir a recolocarlo todo, me di cuenta que en el perfil train estaba todo como lo había dejado.

Error mio. A ver que tal la nueva actualización, de todas formas, un compi del curro me pasará sus mapas, y probaremos, si con estos no falla más y si falla probar con otros e ir descartando.
    Seguimos en pruebas.

5. Danny_87

Danny_87 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    534
    Al actualizar borra algo de lo q tienes?
    Segmentos,entrenos,mapas...etc...???

6. manbio

Me Gusta recibidos:
    8.439
    aSiempre que hice una actualización, me dejo los parámetros igual, hoy pensaba que me los había cambiado pero no.

7. Macktort

Macktort Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenos días,

Hace unos meses adquirí el 810. Os sigo con interés y me habéis sido de gran ayuda.

Acabo de actualizar a la versión 4.3 y a mí no me ha cambiado ningún parámetro. Eso sí, me ha activado el mapa base y lo he vuelto a desactivar ya que no es el que utilizo. Anteriormente se me había colgado al llevar dos mapas activados y al desactivar el base se me arreglo.

Mi pregunta: Con la nueva versión 4.3, puedo activar el "aviso de giros"? Si alguien lo prueba, agradecería lo comentara.

Gracias

Un saludo

8. albert.pt

albert.pt Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Muchas gracias cartost!!

Les envié un correo,me han pedido fotos, y se las he enviado, no se cómo acabará la cosa...

Por cierto, como curiosidad, si hubiera que cambiarlo, ¿sabéis si cabría la posibilidad de cambiarlo por un 1000 añadiendo dinero?

Es que juraría que es algo que se había comentado por aquí alguna vez...

Gracias de nuevo cracks!

9. sonsesfestes

sonsesfestes Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    me cuesta creer que hagan cambios por dispositivos superiores al tuyo, pero se lo puedes preguntar al correo que les mandes con las fotos y nos dices lo que te han dicho, así salímos de dudas jejeje

saludos

10. Muredin

Muredin Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo lo he preguntado de cambiarlo por uno superior abonando la diferencia y alegando los apagones, y tanto la tienda como al SAT, las dos respuestas han sido las mismas: No se puede cambiar.

Tu prueba, nunca se sabe hasta que se pregunta

11. alejandrof

alejandrof Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    627
    Si fuera comprado en el CI y quizás poniéndote farruco........

12. aayaats

aayaats Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    456
    Strava:
    Alguien sabe como puedo cortar un track y conservar el campo de datos de frecuenca cardiaca? M'he explico, pongamos que hago una ruta, llego a casa y em olvido de parar el GPS, al cabo de 2 horas lo veo y lo paro. El track esta todo correcto pero tengo 2 horas de mas, con el Basecamp lo puedo cortar en un momento pero al guardar el track en GXP me elimina el campo de datos de FRECUENCIA CARDIACA. Alguna idea????

13. manbio

Me Gusta recibidos:
    8.439
    Para que no te vuelva a pasar... , activa el apagado automático.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. globoman

globoman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    .......A ver si esa es la causa de los apagones :D

15. Raugar

Raugar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    638
    O el autopause

16. aayaats

aayaats Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    456
    Strava:
    El autopause ya lo llevaba activado pero lo quite por otro tema que m'he va mejor con el autopause desactivafo, lo que quiero yo es modificar el track que ya tengo conservando la frecuencia cardiaca.

El autoapagado como funciona? Porque claro si lo tengo grabando un track no reo que se apague, seria si se encuentra en reposo sin ninguna actividad iniciada no?

17. KritKrat

KritKrat Miembro

Me Gusta recibidos:
    35
    Acabo de actualizar y a pesar de tener que meter la configuración inicial el resto parece todo ok. Habrá que probarla.
    Edito: al siguiente reinicio del Garmin se me han borrado los perfiles, he tenido que volver a reiniciarlo.

Última edición: 7 Oct 2015
  18. briandress

briandress Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    917
    Con la actualización a 4.30, al arrancar el GPS, se tira la vida en "loading maps". Si antes eran unos 10-15sg, ahora roza el minuto. Alguien más ha notado eso?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. manbio

Me Gusta recibidos:
    8.439
    A mi ha sido al contrario, ahora va mucho más rápido, eso me pasaba en la 4.20, después del hard reset y actualizar, arranca mucho más rápido y parece que adquiere mejor los satélites.

Pero no he podido probarlo, es de inicio lo que me ha parecido.

20. briandress

briandress Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    917
    Si antes lo digo... He vuelto a apagar y encender y ha tardado lo mismo que el 4.20... Y eso que lo he probado unas 5 veces y en todas muy lento.

Ahora lo que estoy viendo es que antes con iOS sincronizaba por bt al instante, ahora no hay forma de vincularlo. Vaya actualizaciones sacan, la leche, soluciona unos problemas y crean otros

Edito: si antes lo digo... (Por segunda vez). A ver si os pasa a otros, con la actualización he tenido que omitir o borrar el edge de la configuración de bt y volver a sincronizarlo. Han debido tocar algo y de una versión a otra, al menos en mi edge/iOS, no vale la vinculación de 4.20 con la de 4.30

Compartir esta página