El post del Garmin Edge 810 ahora con vídeos de configuración en página 1

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 4 Ene 2013.

1. el ultimo de la fila

el ultimo de la fila Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo lo he note también, buscando la causa averigué, que se habían activado todos los mapas que tengo en la tarjeta, cuando yo solo llevaba el europa NT, descativando el resto problema solucionado.
    Pero !!NUEVA VERSION Y NUEVA CAGADA!!, el bluethot ya no se conecta (con la anterior aun de vez en cuando), un apagón sin navegar, y de una ruta de 80 Km, solo ha registrado 28, ENHORABUENA señores de Garmin, se han vuelto a lucir. Mucho marketing y mucha mier......,es lo que tienen, seriedad ninguna.
    Intentare migrar a una versión anterior, sin segmentos de strava, por lo menos tenia bluethot y no sufria apagones.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. briandress

briandress Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    917
    Me ha pasado lo del Bluetooth también y lo he solucionado borrando el dispositivo sincronizado con la versión 4.20 y volviendo a buscar y enlazar con esta 4.30.

Pruébalo a ver, si así te funciona se confirma que ha habido alguna modificación y que esa es la solución

3. Feremine

Feremine Rulador pernicioso

Me Gusta recibidos:
    135
    Strava:
    A mi me ha pasado, pero era la primera vez que lo arrancaba tras actualizarlo.

4. briandress

Me Gusta recibidos:
    917
    Confirmado que ha sido eso y que tenía todos los mapas activados, ya solucionado :)

5. Feremine

Me Gusta recibidos:
    135
    Strava:
    Si, he tenido que borrarlo, reasociarlo. Luego ha ido sin problemas.

6. Raugar

Raugar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    638
    Que hay que desinstalar el Garmin connect del telefono y volverlo a instalar y volver a vincularlo con el 810 no es de esta ultima actualizacion. Se ha repetido mil veces con cada una de las actualizaciones que iban saliendo. Afortunadamente la solucion es rapida y sencilla.

7. alejandrof

alejandrof Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    627
    El autopause...... Sigue fallando. Mañana volveré a probar. Cambie grabación inteligente por 1 segundo. A ver que me hace

8. Feremine

Me Gusta recibidos:
    135
    Strava:
    No, solo desvincular ambos dispositivos.
    Borrar el teléfono en el Gps, y el móvil en el GPS, y darles a buscar de nuevo para víncularlos.

9. el biker adrian

el biker adrian Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    498
    Mejor no actualizar no?
    Una duda, como hago para poner los campos de datos a cero despues dd una ruta? Es que solo consigo borrar todas las estadisticas y supongo que habra otra forma de borrar solo los datos de la anterior ruta
    Por cierto, aun sigo investigando para que no me salte la ventana emergente con el proximo cruce...

10. Feremine

Me Gusta recibidos:
    135
    Strava:
    Desactiva los giros.

11. gonzete

gonzete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Una pregunta de novato, cuando desactivamos los giros, que pasa exactamente????? sigue apareciendo en el aparato por donde tienes que ir? o solo no aparece de vez en cuando lo de "en 100 metros gira a la derecha" ¿?¿?¿? porque si es esto, es totalmente prescindible.

Solo he seguido dos rutas y lo de "girar a la derecha en 100 metros" me ha salido 3 veces contadas.

Supongo que al usarlo mas veces y en diferentes rutas saldrá más.

12. Feremine

Me Gusta recibidos:
    135
    Strava:
    Deja de indicarte los giros, todos.
    No aparecería nada de eso.

13. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    En muchos garmin cuando actualizas debes revisar todos los ajustes, mapas incluidos. Y el BT se ha comentado muchas veces de desvincularlo, tirarlo y vincularlo. En los dos edges es igual y mas limpio. Lo de grabar 80 km y mostrar 20, un misterio

14. GORDY

GORDY Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    Hola señores, primera prueba tras actualizar...De momento funciona muy bien. El sábado voy a una carrera y meteré el track...Ya os contaré. En cuanto al bt va mejor que antes y ya no se me desconecta

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. manbio

manbio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8.439
    Buena apreciación, esperemos que sigas con esas buenas opiniones y se solucionen todos los problemas y a los demás también....

16. el ultimo de la fila

Me Gusta recibidos:
    17
    Eso hago cada vez que actualizo y hsata la v 4.20 todo iba mas o menos bien.
    Hoy el fallo ha sido peor, al finalizar la salida de hoy, le doy a guardar, y se queda en negro el recuadro de la pantalla que pone guardar y se cuelga, tras quince minutos a ver si respondia de alguna manera, al final tuve que apagar y volver a encender y claro el recorrido había desaparecido; menos mal que ya no me fio y llevaba el strava en móvil activado, vamos que salgo con copia de seguridad, jajaja.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. kikon_kike

kikon_kike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Pues si que ha durado la 4.30.... recien puesta esta tarde y ahora sacan la beta :confused:

Edge 810 software version 4.32 Beta
    as of October 7, 2015

Notes:
    • For software 4.32, please test courses! We are looking for feedback related to course navigation and overall course experience.
    • We are looking to get feedback on the new features included in this beta build. For any issues that you encounter with Courses, Segments, Edge Remote, or Shimano Di2 shifter support, please fill out the form included in the download and attach it to an email to edge.beta@garmin.com. Please also attach all files in the Garmin/debugging folder to the email. Please note that you may not get a response to the email unless we need more information on the issue you report.
    • Although this software is believed to be reliable, it has not yet been released for production and should be used at your own risk.
    Change History
    Changes made from version 4.30 to 4.32:
    • Fixed an issue that could sometimes cause failed syncs via Garmin Connect Mobile.
    • Added additional debug logging for critical shutdowns.

www8.garmin.com/support/download_details.jsp?id=7573

18. briandress

Me Gusta recibidos:
    917
    Y una beta, buf que miedo... Me quedo con la 4.30 y a ver qué pasa con la siguiente target

19. el ultimo de la fila

Me Gusta recibidos:
    17
    Recien instalada y por lo menos la conexión BT a la primera, veremos este fin de semana que pasa con ella, ya os contaré. Buen finde para todos

20. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Que era cosa de los mapas ya lo dije yo desde el principio.

No es la 4.20, con versiones anteriores también fallaba.

Compartir esta página