El post del Garmin Edge 810 ahora con vídeos de configuración en página 1

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 4 Ene 2013.

1. Feremine

Feremine Rulador pernicioso

Me Gusta recibidos:
    135
    Strava:
    Pienso igual que tu.
    Tengo un Forerunner 310XT, y un Edge 810.
    El 310XT, ya me parece Tocho, como para llevar el 810 en la muñeca.
    Antes llevaba un Oregon, y el 310. La pantalla del 310 es muy pequeña para ver bien, y no es sencillo cambiar, pero en cuanto a prestaciones y polivalencia: la caña.
    Al ver que el 810 aunaba las prestaciones de los dos, vendí el Oregon, y pillé el 810: para no llevar más aparatos que un avión.
    Y por el tema de las sesiones de entrenamiento, que tiene muchísimas posibilidades de programación.
    Lo único que echo en falta en el 810, respecto al 310, es la vibración, es una chorrada, pero era muy efectivo para avisar cuando hay ruido, o si no oyes bien como un colega: vibraba todo el manillar.
    Ahora el 310 sólo lo uso para correr, y en todo caso para algún Duatlón.

2. mac4rron

mac4rron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    332
    Pues a mi se me ha instalado la 4.30 sin pedirla ni bajarla. Ayer sali de ruta normalmente, y hoy al hacer un poco de rodillo, lo enciendo y me dice Loader... tras eso, me pide edad, sexo, peso...y se pone en el menu de inicio, miro la versión y ahí estaba la 4.30. Como no se pasara por bluetooth ayer al conectarlo al movil que me lo expliquen porque no lo he conectado ni al garmin connect ni al ordenador.

3. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Usar el 810 para correr no es problema alguno, lo pones en un brazalete de móvil y listo. O incluso un soporte para cinturón si lo hubiese.

No se, a mi me sirve de sobra, pero me jode que venga capado. Q capen un forerunner de 100€... Ok, pero que son 300 mauros!

4. manbio

manbio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8.439
    No lo has conectado ni tan siquiera al pc para cargarlo y se haya sincronizado automáticamente con el garmin express?

5. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Hazte la ruta con el 810 a ver cuantas veces se te apaga.

O buscate un android actual que consumen menos y configura la app para q solo se encienda al dar un botón a ver que tal aguanta. No todos hacemos Madrid Lisboa.

Yo me lleve el 305 al soplao y tampoco aguanta pero lo cargué algo en las paradas con una batería usb

A ver q siempre he tenido gps especifico pero Garmin debería espabilar sabiendo que cada día es menos interesante

6. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367
    A mí jamás se me ha apagado, ni el 800 ni el 810.

7. Feremine

Me Gusta recibidos:
    135
    Strava:
    Depende en cuanto hagas el Soplao.
    A mi me sobró u 15%, más o menos, y no se me apagó.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. fossy

fossy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    755
    Pero tú te leíste las características antes de comprarlo? Porque no es que venga capado. Es que no sirve para carrera. Que no es lo mismo.
    Cada serie de Garmin sirve para un tipo de deporte. Y luego están los multideporte.
    Con lo que no entiendo muy bien tu queja.
    Lo que sí veo es que has comprado un aparato de gama alta sin preocuparte en ver para que sirve...

Para correr claro que lo puedes llevar. Y una tablet de diez pulgadas también, que existen bolsitos para llevarlas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. jrome

jrome Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    A mi lo que me pasó con la 4.20 y el Gamin Connect del ordenador es que lo conecté para pasar actividades y aún teniendo desactivadas las actualizaciones automáticas en el Garmin Connect, se me actualizó el 810 él solo.

Me da miedo conectar el GPS al PC porque aún no quiero actualizarlo a la nueva versión del firmware...

10. EvaSsioN

EvaSsioN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    771
    Con la 4.30 ayer 4h siguiente track sin apagones. Eso si, los giros desactivados.

11. Feremine

Me Gusta recibidos:
    135
    Strava:
    También puedes ponerle una batería externa, si hace falta; y lo mismo al móvil.

12. Jarmartin

Jarmartin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    Nuevo firmware 4.3, salida sin seguir track...2 apagones y pérdida de media ruta hecha( no daba opción a seguir). Nunca me había pasado!!

Cada día una sorpresa!!

13. EvaSsioN

Me Gusta recibidos:
    771
    Haz hecho hard reset????
    Por cierto ya tengo bien los idiomas en español completo, que antes actualizaba idiomas y los menús seguían apareciendo me entre inglés y español

14. Jarmartin

Jarmartin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    No he hecho hardreset, tendré q probar si así se arregla...el estropicio de hoy

Gracias!!

15. cartost

cartost Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    He actualizado a la 4.32, para sincronizar con el teléfono estuvo 20 minutos de nada. Voy a probar siguiendo ruta pero llevo desactivados los giros así que poco va a servir.

16. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Sinceramente no se que guerra abierta tienes contra mí. Si leo especificaciones pero no me las empollo, por lo que pensaba que con alguna limitación podria poner en modo para correr, repito lo que digo, Garmin va capando su software según le interesa para que si quieres un multideporte te gastes el pastón. Y si quieres ver un dispositivo decente pero capado prueba un Dakota20 o un Etrex 30x, ambos con software completísimo pero que no tienen botón Start/stop para grabar ruta, flipante. Esta gente hace mil gamas cuando realmente con 3-4 serían más que suficientes, salgo con bastante gente, y te aseguro que cada vez más gente usa su smartphone en vez de tener garmin, pero nada... q esta gente siga con sus limitaciones, fallos de software y demás... y la gente pasará de tener un GPS exclusivo (en mis tres grupos que salgo somos una minoría quien tenemos GPS exclusivo). Como te dije, creo que mi Garmin 305 está menos capado que el 810 y el 305 tiene 5 años!!!

Lo de la tablet sin comentarios... el 810 entra y sobra sitio en un brazalete de brazo de correr, si eso te parece que es como llevar una tablet, tu mismo.

17. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    Por que no desinstalais el express y OS evitáis esos sustos? Hay otras alternativas para actualizar a mano y cuando uno quiera

18. EvaSsioN

Me Gusta recibidos:
    771
    Supongo que para poder sincronizar y mandar segmentos, trayectos al edge desde garmin connect

19. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    Y hace falta el express para que funcione connec?

20. EvaSsioN

Me Gusta recibidos:
    771
    No, pero si necesitas el express para enviar las cosas al edge. Sobre todo para los segmentos...

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página