El post del Garmin Edge 810 ahora con vídeos de configuración en página 1

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 4 Ene 2013.

1. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    Ok

2. casillas1

casillas1 Señor del cerro

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo también actualicé a la 4.30, no he tenido problemas de apagado ( no llevo giros activado), también he tenido que sincronizar de nuevo el BT, lo que si me pasó ayer durante una maratón por Portugal, es que no me da los datos correctos de desnivel, me da 750 metros, cuando he realidad fue de unos 1900, alguno ha notado eso también?

3. saquero

saquero Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno, después de esta última actualización ningún apagón y con los desvíos activados, antes con los desvíos si se me apagaba

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. chechos

chechos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    200
    Ayer seguí un track por carretera con la nueva actualización y todo correcto excepto al llegar a casa y revisar en el mapa la ruta del dia.
    Se me apagó solo al mover con el dedo el mapa en un zoom donde tenía bastante detalle. El mapa es el original de Garmin que pillé con el 810, el Europe nosequé.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Feremine

Feremine Rulador pernicioso

Me Gusta recibidos:
    135
    Strava:
    Se actualizan también con el BT.

6. EvaSsioN

EvaSsioN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    772
    Si, pero desde la app se sta todo mucho más capado. No puedes seleccionar que segmento enviar al edge, sólo pone enviar todos al dispositivo, y otras tantas cosas como que desde el móvil no puedes enviar un trayecto. Y sólo desde GC puedes incluir segmentos en un trayecto, y para pasarlo al edge por USB se necesita el GExpress.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. fossy

fossy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    755
    Guerra? No hombre, no... Guerra ninguna. Para entrar en guerras estamos...

Simplemente te he comentado que el problema es que no te has preocupado de mirar para que sirve el aparato que te has comprado. Un simple vistazo a la pagina de garmin te lo pone claro para que sirve cada dispositivo (y en este caso, la gama edge, SOLO para ciclismo...)

https://buy.garmin.com/es-ES/ES/fitness-y-outdoor/cIntoSports-p1.html

Si lo has comprado en tienda fisica, es tan facil como haberle preguntado al dependiente para que sirve...

Garmin no ha capado nada. Eres tu el que te has comprado un aparato que no sirve para las actividades que realizas...

Lo comparas con un 305, que supongo que sera este modelo:

https://buy.garmin.com/es-ES/ES/prod349.html

Es decir, un reloj multideporte. Al igual que lo es el 310XT que tengo yo ahora mismo. Y muchisimo mas barato que el 810.

Que te obligan a comprar un "multideporte"? Por supuesto. De ahi su nombre...

Pero eso no quiere decir que Garmin engañe a nadie ni que sus aparatos esten capados. Cada tipo de aparato esta pensado para situaciones diferentes...

Pero vamos, eso en garmin y en cualquier otra marca. No puedes comprarte un aparato exclusivo para ciclismo y pretender que tenga las mismas funciones que tu reloj multideporte...

En cuanto a lo de los fallos de software... pues no puedo darte mas que la razon. Una cosa no quita la otra. Yo acabo de actualizar a la 4.3 y tengo cruzados los dedos de las manos y de los pies... jejeje

Yo nunca llevaria ahora un movil en vez de un gps exclusivo. Pero yo. Si alguno vais mas comodos con el movil... pues es totalmente respetable ;)

8. EvaSsioN

Me Gusta recibidos:
    772
    Ayer ruta por la tarde con giros activados, creando ubicaciones y pidiéndole al gps que me llevará. De momentos bien. Habrá que hacer una ruta más larga y seguir comprobando.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. mramosm7

mramosm7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Buenas, ayer con la version 4,3 probe un track sin aviso de giro y no hubo problema... probaré con el aviso de giro.

pero tengo una duda, yo envio el track con el BaseCamp al garmin, pero si lo envio a la SD el garmin lo lo reconoce, lo tengo que enviar a la memoria interna para que lo detecte en trayectos, ¿es normal?

gracias

10. jagatomey

jagatomey Globero de fin de semana

Me Gusta recibidos:
    183
    Eso de la sd me pasa a mi tb alguna vez con un etrex que tengo, pero no siempre

11. EvaSsioN

Me Gusta recibidos:
    772
    Quizás seguir un track guardado en la memoria interna de menos problemas que seguirlo desde la sd. No se si esto se ha valorado anteriormente.
    Tengo el edge configurado para que guarde las actividades en la sd. Supongo que más de una vez he seguido en navegación algunas de estas actividades cargándolas como trayecto, pero claro lo hará todo desde la sd.
    En cambio cuando me diseño un trayecto (desde gsrmin connect por ej.)o lo descargó de wikiloc, normalmente se guarda en la memoria interna (el basecamp lo manda a la m. Interna por ej).
    Digo esto por si alguien lo ha comprobado o tratado de dilucidar.

12. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    Yo siempre uso la interna y cero problemas. Y no tengo un edge ya, pero sé que basecamp lo enviaba allí y sin problemas. Una cosa es donde graba el edge y otra de donde lee los que le envías.

13. EvaSsioN

Me Gusta recibidos:
    772
    Yo empiezo a pensar en usar la sd sólo para los mapas. Y todo lo demás en la interna, lo que grave el edge, y los tracks.
    Dentro de ajustes en el edge se puede configurar que memoria usar para grabar los datos. Siempre he usado la sd para ello...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. jagatomey

jagatomey Globero de fin de semana

Me Gusta recibidos:
    183
    No mandéis directamente los tracks de wikiloc a la memoria interna, y si se puede evitar directamente a la sd tb mejor.
    No se si lo ley aquí o en otro foro, pero los nombres que da wikiloc a veces son muy largos y complicados y hace que falle el gps.
    Primero pasarlos por basecamp

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. EvaSsioN

Me Gusta recibidos:
    772
    Correcto. Mi pregunta es, se carga el track en basecamp, y luego que? Hay que pasar algún filtro, hacer algo con el? O sólo cargarlo en basecamp y desde allí mandarlo al edge, sin más?

16. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    Doble clic al track y cambiar nombre y color. Y ver si tiene tiempos lógicos. Y botón derecho Enviar al garmin

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Muredin

Muredin Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Eso mismo del basecamp pregunte yo hace días. Que alguien explique como pasar un track del wickilock (por ejemplo) con el basecamp para pasarlo como ruta (o algo así, ya no me acuerdo). A ver si alguien puede ser más específico que decir "pasalo por el basecamp"...

Creo que a unos cuantos eso nos ayudaría muchísimo. Gracias de antemano.

18. Muredin

Muredin Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Pero eso es pasarlo como ruta? Ahí sólo cambias el nombre, el color y ya esta. Seguirá siendo el mismo track, no?
    Algún compañero dijo que había que pasarlo como ruta al edge desde el basecamp, la historia es, ¿como?

19. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    No es asi. No uses rutas están superlimitadas. Se envían como te he dicho y son tracks, aunque en los edge les llaman Trayectos. Entre trayectos, segmentos y Locations los edge son un poco liosos. Más paso a paso no te lo puedo explicar.
    Tambien podeis usar garmin connect y training center para enviar los track, pero con basecamp basta y sobra

• Me Gusta Me Gusta x 2
  20. EvaSsioN

Me Gusta recibidos:
    772
    Otra salida, esta vez en flaca con giros activados, todo activado, giros, segmentos en trayectos, live track.... Cero problemas.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página