El post del Garmin Edge 810 ahora con vídeos de configuración en página 1

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 4 Ene 2013.

1. Pedrinimpalero

Pedrinimpalero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    164
    Si no me equivoco la retroiluminación no es automática. Para eso necesitaría un sensor de luz, y hasta donde yo sé, el 810 no lo lleva. Lo que si es automático, ligado a las horas de salida y puesta del sol, es el fondo blanco con caracteres negros o lo inverso.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. alviant1

alviant1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    eso había pensado yo y me había extrañado seguramente que al entrar al túnel se quede sin señal gps y por eso se le enciende la pantalla no obstante si veo a los compi el finde les preguntare a ver.
    llevas razón eso es lo que cambia gracias

3. Raulci78

Raulci78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Arreglado,gracias Rafacab!!!!

4. Rafacab

Rafacab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    245
    Me alegro ;)

5. fito82

fito82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.927
    Sigo sin ver en el 810 sí se puede cambiar el contraste, me da la sensación de que tiene poco. Alguien sabe?

6. Alex-vlc

Alex-vlc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Una pregunta, se puede empezar un track a mitad? Me explico yo voy por la montaña y tengo guardado un track en el gps que pasa por donde estoy yo(por ejemplo estoy en mitad del track) podría poner el track y empezarlo desde donde estoy? O los track siempre hay que empezarlos desde el principio?

7. Sergiom

Sergiom Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas. Una pregunta de principiante. Seguir el track en determinados caminos me imagino que tiene que ser complicado, si tienes que estar pendiente de librar obstáculos y vas a bastante velocidad. No sé si podéis compartir vuestra experiencia. Saludos

8. CARLOS ZAPICO ARGÜELLES

CARLOS ZAPICO ARGÜELLES Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos:
    Os voy a comentar mi punto de vista, no debería porque este hilo lo dice bien claro.
    El post del Garmin Edge 810 ahora con vídeos de configuración en página 1

Es para hablar de los problemas y cómo debemos de configurar el 810, pero..... no me deja la condición.

PRECIO
    Estoy de acuerdo con varias personas que dicen que si nos gastamos 249 euros en un gps, debe de funcionar. Ojo!!! de oferta, porque su precio ahora es de 367 euros +/- en PACK. El aparato solo son 279 euros. El nuevo modelo estaría en un precio de salida.... no quiero ni pensarlo. os recuerdo que también hay coches que fallan y no nos hemos gastado precisamente 249 euros.

TARJETAS
    También por lo que os he leído debemos de usar tarjetas de 4 y 8 gb. bueno si el aparato aguanta de 32 deberíamos de poder trabajar con ellas, pero bueno, ya he leído que es innecesario y si este producto salio por el 2013, no deberíamos tener tantos problemas con las tarjetas, pero.....para muestra un botón.

MAPAS
    Leo también que con mapas GARMIN, se dice que no tiene problemas, el TOPO ESPAÑA V5 que son otros 129 euros, pero que el black eran 96.75 euros, o sea que vuelve a sumar, pero claro nosotros queremos que funcione con mapa no oficial. Pero si compramos el mapa oficial y se nos apaga el aparatito, la suma es de unos 345.75 euros de los cuales sólo son reembolsables 249 por nuestro Amazon.

RESUMEN
    En resumidas cuentas, tenemos una patata caliente. Personalmente voy a probar esta tarjeta con los mapas de SIN RENKOR y de GARMIN.

https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_n...Micro+SDHC+de+8+GB+(UHS-I,+Grade+1,+Clase+10)

Si sale malo y sabemos lo que debemos de hacer.

Este fin de semana tengo dos salidas, ya os iré contando mi aventura.

Saludos

CARLOS

9. SUGUSITO

SUGUSITO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    443
    Si que se puede. Piensa que al concectarlo, detecta tu posición y te situará encima de esa zona del track

10. Alex-vlc

Alex-vlc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Muchas gracias

11. SUGUSITO

SUGUSITO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    443
    Lo que si puedes es subir o bajar la retroiluminación. Si pulsas una vez el botón izquierdo de apagado (sin mantenerlo pulsado para que no se apague) entras a un menú que desde ahí subes o bajas la retroiluminación, cambio de color...

12. fito82

fito82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.927
    Todo eso lo sé, sólo quiero variar el contraste. En el 500 se puede y yo no llevo iluminación nunca, me dura un huevo la batería y se ve a la perfección.
    Saludos

13. miguel_alv_mar

miguel_alv_mar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    167
    Si es complicado. Yo en casa me "estudio" el track y llevo una idea de los cruces. Después vas mirando el gps en los cruces que crees que son y punto. Aun así he clavado frenos por pasarme más de una vez.

14. Luigi71

Luigi71 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    536
    Casi mas que el tema de los apagones me preocupa la calidad de la pantalla pues de cerca no veo bien, que se comenta que deja algo que desear, mi comparativa es con el polar v650, que he vendido al comprar este, los que hayáis podido testar los dos me podéis comentar algo (yo el mío sigo sin sacarlo de la caja y cada vez con menos ganas de hacerlo)...

15. danigs

danigs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.335
    Yo aun no lo he estrenado, por lo que no puedo hablarte de los apagones. Pero si puedo hablarte de la pantalla en condiciones de configuracion.

En esas condiciones, en las que la pantalla la miras de cerca, se aprecia claramente que la resolucion es justita. Otra cosa distinta es colocado en la potencia, que está a mas distancia y el tema de la resolucion se apreciará menos.

Por otra parte hasta que lo pruebe en la bici, tampoco puedo opinar en cuanto a visibilidad en uso, en condiciones de luz directa, sombras, senderos,...

Lo que me da la sensación es que las pantallas táctiles suelen verse peor que las pantallas que no lo son.

En cualquier caso, hasta ahora yo he usado un Edge 605 y nunca he tenido problemas de visibilidad. Encuentro que se ve muy bien, así que espero que el 810 sea superior, con lo que ya me valdría. Aunque a nivel de resolucion, casi casi es lo mismo:

Edge 605: 176 x 220 pixels
    Edge 810: 160 x 240 pixels

• Útil Útil x 1
    Última edición: 3 Dic 2015
  16. manbio

manbio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8.439
    La pantalla se ve perfectamente, tanto de dia como de noche, otra cosa es que hagamos comparativas de detalles técnicos como la resolución de uno y otro, o se compare con otro gps, pero verse...se ve muy bien.

Es como cuando vas a comprar una tele y ves 15 encendidas y puedes comparar, pero luego en tu casa solo ves la tuya y se ve genial.
    Se ve bien.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. setic

setic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.858
    En pantalla, no hay comparación con el 650.

• Útil Útil x 1
  18. alviant1

alviant1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Buenos días con él topohispania completo tarjeta Kingston 32gb velocidad 10 en un track de prueba de 1km de distancia se queda pillado pone cargando mapas, tlf conectado al poco tlf desconectado, y así
    versión del edge 810 la última
    Giros activados decir que la ruta urbana .
    El mapa se movía y abajo no decía nada más que cargando trayecto
    En un punto me ha puesto trayecto encontrado y antes de llegar a una esquina otra vez cargando trayecto y así lo he dejado hasta que se ha apagado.
    seguiremos Probando con tarjeta normal de 2 gb haber que pasa

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Soriano85

Soriano85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.873
    Gracias compi, pero no sé que pasa con el topohispania que una vez descargado, y descomprimido voy a ejecutarlo y se me queda bloqueao.... no lo entiendo. Voy a intentar volver a descargarlo otra vez....

20. Tricerbero

Tricerbero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    A mi me llega esta tarde segun amazon, y mañana a probarlo, he pillado una sd de 4 gigas normal y corriente, como la que tiene mi amigo que le va bien, le metere los mapas y veremos que tal mañana

Compartir esta página