El post del Garmin Edge 810 ahora con vídeos de configuración en página 1

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 4 Ene 2013.

1. joanpami

joanpami Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    188
    El soporte de SRAM es un poco mas corto y de perfil mas fino y no inclina tanto hacia delante el GPS en bicis de potencia corta:
    http://www.amazon.es/Sram-00-7918-0...F8&qid=1449500041&sr=8-2&keywords=sram+garmin
    Queda perfecto y la pantalla se lee muy bien en el ángulo que adopta.

2. manbio

manbio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8.439
    No digo que no, pero hay algunos que te lo inclinan algo hacia adelante. Y a veces eso no gusta. Yo prefiero que me lo incline hacia a mi, así veo mejor los datos.

3. azonic

azonic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    52
    Yo que llevó lefty, voy a probar a llevarlo sobre la potencia, ya que puse el soporte alargado invertido para que quedase junto a la potencia, al otro lado de la lefty, y queda bastante bien, lo malo que ahí le podía dar con la rodilla y por eso lo he cambiado a la potencia directo, pero puede que con el sram al ser más corto no le de.. ¿Alguno con lefty como lo lleva?

4. radikalbike

radikalbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Buenas tardes. Tengo una pequeña duda después de leer x el foro, no lo tengo muy claro. El sensor de velocidad en que rueda se tiene que poner yo entiendo que en la rueda delantera, pero he leído que se tiene que poner en la rueda trasera. A ver quién me saca de la duda.

5. elvendrell

elvendrell Carreteros de Flandes

Me Gusta recibidos:
    373
    Strava:
    Sí, así lo hago yo con mi EDGE 800.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. 29818fdc

29818fdc Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Ya alguien lo aclaro antes. Es indiferente, delante o detrás. Si detrás, te funcionará con el rodillo

7. cfjuan

cfjuan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Lo probaré.
    Muchas gracias y un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    Hoy segunda salida y le he metido una ruta. La subida iba x zona conocida y es un poco tocapelotas que va todo el rato pitando indicandote el siguiente desvío. He aprovechado los tres meses premium para probar. Los segmentos de strava los he puesto como favoritos y tengo enlazado el aparato con strava pero no me ha salido ninguna.
    En el punto mas alto he quitado la ruta y le he indicado que me lleve a casa y me mandaba por donde había subido pwro queria meterme por un sitio nuevo. Me pitaba todo el rato pero no me recalculaba la ruta. Ha llegado un momento que se ha vuelto loco pitando y saltando a la pantalla del gps sin parar y me ha costado bastante desconectarlo. Luego lo he vuelto a poner y todo perfecto, ya me recalculaba si me salía de la ruta pero si tiraba por una carretera asfaltada se obsesionaba con meterme por caminos aunque la distancia aumentará muchisimo.
    Bajando a toda ***** por el bosque me iba saltando todo el rato la indicacion del siguiente punto y no me daba tiempo a tocar la pantalla para volver atras.
    Tenia giros activos y version 4.30 con el topohispania y ningun cuelgue.
    Es un aparatamo del copon. Ojalá lo hubiera conprado antes.

9. cfjuan

cfjuan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Hola, hoy he hecho una segunda salida siguiendo un track bajado de wikilock y pasado por el basecamp. Ruta de 3 horas y media siguiendo el track y grabándolo, con todos los sensores, giros activados, conectado por bluetooth al móvil y con el live track activado. Ningún cuelgue, aunque a veces en las indicaciones de los giros tenia un pequeño lag al cambiar de pantalla.
    Únicamente he notado que a veces (2 ó 3) en la ruta ha perdido la conexión bluetooth con el móvil, aunque luego se reconectaba sólo. Le pasa a alguien más. Alguien que haya actualizado a la beta 4.32, que tal funcionan las conexiones.
    Tengo la versión 4.30

10. cfjuan

cfjuan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Otra cosita (ofú, si , soy un cansino ;)), en casi todas las rutas que he hecho me sale un pico muy alto y muy corto de los valores de cadencia. No son los sensores que trae el pack sino otros que tenía instalado en las bicis (uno de sigma y otro garmin). Con el anterior gas no me ocurría.
    Se pueden editar esos valores para corregirlos?

11. azonic

azonic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    52
    Buenas, creo recordar que le puedes decir que evite carreteras o autopistas o cosas así, yo lo tengo puesto para que me evite todo excepto carreteras sin asfaltar y algo más que no recuerdo.. puede ser por eso que siempre te quisiese meter por caminos, aunque también depende del mapa que llevas, ya que el recálculo de la ruta, lo hace en función del mapa activado, yo llevo OSM.

Por otro lado, y lo preguntaba en mensajes anteriores, hice igual que tú de quitar la ruta e indicarle que te lleve a casa (en mi caso tengo puesto mi casa con un lugar para que lo reconozca rápido), pero si hago esto, no puedo (o no sé donde es) quitarle los giros y va todo el rato indicandolo y no me gusta, quiero que se pueda quitar los giros al igual que se puede hacer cuando se sigue un track, ¿alguien sabe como?

Gracias!

12. Paueric

Paueric Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    99
    Buenas hoy otra rutita de 40 km y todo funcionando perfecto con desvíos activados:
    Firmware: 4:30
    Mapa Topo España V5 (Completo)
    Mapa topohispania 2.04 (Completo y desactivado)
    Tarjeta de memoria Kingston 4 gb clase 4
    Sensor frecuencia cardíaca funcionando correctamente.
    Encantado con el aparato.

- Tenia una duda y ya e leído que esta resuelta. Al pasar rutas del Basecamp al GPS no las pone en la carpeta New Files lo que hace es crear una carpeta llamada GPX dentro de la tarjeta SD y pone todos los tracks ahí. Para que el GPS los detecte se tienen que copiar los tracks a la carpeta New files, ya que los pasa a .fit y los pone en la Carpeta Actividades. Luego en el GPS pata escoger los tracks se tiene que ir a la carpeta trayectos y allí te saldrán las rutas para poder escoger y empezar a navegar.

-Como se cambia el TYP de los mapas ? Ya que e visto a este compañero lo tiene echo alguna guiá ?
    - Topo España v5 con TYP de Calan en tarjeta SD (activado)

Saludos.

13. xoky_xoky

xoky_xoky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    134
    Acerca de los cortes con el Bluetooth a mi me ha pasado el único día que lo he usado con el Live Track activo. Se me ha desconectado 2 o 3 veces, pero creo que ocurre cuando el movil se queda sin cobertura

14. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    Lo das carreteras me suena que en los videos del primer post decian que era para que no se solapara si habia una carretera cerca.
    Por cierto he usado un tarjeta de32gb de clase 10.

15. samuelongui

samuelongui Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    Busca el programa typ changer, es gratis

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. navarro27

navarro27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    135
    A mi tampoco me aparecieron los segmentos. Algo estamos haciendo mal.

17. txein

txein Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    151
    No se como darte más "me gusta"
    Pero me acabas de hacer un favor del copón
    Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. radikalbike

radikalbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Buenas noches . Alguien me puede ayudar. En que pagina puedo descargar los mapas

19. EvaSsioN

EvaSsioN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    772
    Ains...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. danigs

danigs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.335
    A mi el primer dia me pasó y resultó que aunque los sincronicé, no los tenia activos.

Para activarlos: Una vez los hayas puesto como favoritos y sincronizado con el Edge 810, ve al icono de la carpeta, segmentos activos Strava, icono inferior derecha (el de las rayitas horizontales), activar todos (o los que quieras).

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página