El post del Garmin Edge 810 ahora con vídeos de configuración en página 1

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 4 Ene 2013.

1. Paueric

Paueric Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    99
    Entiendo lo que quieres decir esta noche lo miro y te digo a ver si a mi también me pasa, decirte que yo uso el ultimo firmware 4.40 y los tracks los paso por basecamp y siempre los dejo a 500 puntos, puede ser también algún error de la ruta descargada. De todos modos esta noche miro en mis rutas desde el resumen a ver si me marca los valores de ascenso, descenso y te cuento. Igual a mi también me pasa.

Saludos.

2. C4BLACK

C4BLACK Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    Necesito ayuda...

Ayer empecé a trastear el tema de los Segmentos, de momento no he activado los Segmentos en Vivo de Strava, al ver que los Segmentos propios de Garmin Connect también se podían sincronizar con el Edge 810 hice una prueba creando uno sobre una ruta ya hecha y lo descargue en el cacharro, se guarda y todo bien a falta de probar el finde que ocurre rodando.

Seguidamente hago lo mismo con otros segmentos y ya no me deja, me da error al sincronizar tanto desde Garmin Express como por Bluetooth desde el iPhone, si me voy a Garmin Connect y borro la sincronización que aparece pendiente de ese o esos segmentos entonces ya si sincroniza.

¿Que puede ser?

Edito:

Repito el proceso y el segmento que funciona si que lo sigue haciendo bien, pero como digo con otros segmentos no hay manera, no los sincroniza. Entiendo por tanto que es un tema de datos o alguna configuración del segmento, pero ni idea....

Saludos.

Última edición: 23 Dic 2015
  3. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.223
    Perfecto, entonces quedo a la espera de que lo puedas mirar y me digas.
    No se si será tema de errores, he probado con 3 o 4 tracks distintos y todos me salen con acumulados de 0 metros.
    De todas formas, es en resumen de una ruta cargada, no en el resumen de una ruta realizada, que ahí si me marcan bien.
    También llevo la 4.40.
    Pero gracias.

4. bicibiker

bicibiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    ningún problema con la tarjeta sd de clase 4 no?O que me recomendáis los expertos en la materia?

Última edición: 23 Dic 2015
  5. C4BLACK

C4BLACK Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    Recupero está respuesta de días atrás que he encontrado y coincide con mi problema de los Segmentos Garmin.

Cierto, los segmentos que no me pasa también son creados por mí y no genera clasificación, pero no lo consigo ni editándolos y guardándolos de nuevo, dentro de los datos del Segmento pone una línea en amarillo que dice: " Todavía se está creando la clasificación para este segmento .... " pero ahí se queda.

Saludos.

6. chichoburgos

chichoburgos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    643
    Las tarjetas de clase 4 son un poco lentas. Mejor clase 10, que para lo que cuestan. Ademas clase 4, serán difíciles de encontrar.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.223
    A mi con una tarjeta de clase 4 en el etres, a veces se me quedaba un poco pillado el mapa, o salia de repente alguna zona en blanco.
    En el media makt el otro dia compré una de clase 10 y 16gb por 5€.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. globoman

globoman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Cuando haces una ruta con el basecamp, el mapa que tengas en Basecamp tiene que ser DEM (con altura). Sino no puede calcular la altura.

Si tu mapa es DEM, tienes que pinchar en la ruta con el botón derecho, y dar a la opcion de "ajustar ruta seleccionada a la altura del mapa" dejarle un rato que piense y ya está.

9. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.223
    Pero no son rutas hechas con Basecamp, son rutas que o bien he hecho yo o las he descargado del wikiloc, y al analizarlas con IBP Index, Basecamp, etc, el acumulado si que sale, y en el GPS no.
    Llevo el Topo España 5 de Garmin, que creo que si que es DEM.

10. C4BLACK

C4BLACK Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    ¡¡¡ Interesante ... !!!

He enviado una consulta al SAT de Garmin España sobre el tema de la NO actualización de clasificaciones en los segmentos creados con Garmin Connect y la imposibilidad de comprobada de sincronización de los mismos. Me han respondido rápidamente con el siguiente enlace donde se puede consultar el estado de todos los servicios:

https://connect.garmin.com/es-ES/status

En él se puede ver y además me comentan que a día de hoy precisamente la opción de los segmentos parece que tiene algún problema que están solucionando, según dicen es un problema con la indexación de datos en este servidor en concreto.

A esperar entonces...

Saludos.

11. anderetofono

anderetofono Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Sobre una consulta que hice aquí y en el post del 800 ya la he resuelto a base de pruebas. Me parece que para la gente que hace sobretodo monte puede ser un aporte interesante ya que si se hace alguna ruta un poco larga y llevas el garmin pero no tienes la ruta descargada y otro compañero si la tiene, esta es una manera de descargarla.
    El proceso que he seguido es el siguiente y se hace todo desde el móvil abriendo "en google garmin conect "( desde la aplicación creo que no se puede).
    1ºTienes que tener metido en tus" conexiones" a la persona de la que te vas a descargar el trayecto. Si no la tienes la buscas te acepta en el momento y ya.
    2º Vas a la pestaña de conexiones y pinchas sobre "mis contactos", a continuación pulsas sobre el contacto que te interesa y a parte de ver su perfil se cargan sus actividades.
    3º Buscas la actividad que te interesa la pinchas y te salen todos los datos. Arriba a la derecha pinchas sobre la estrella de configuración y te da varias opciones y entre ellas enviar a dispositivo.
    4º Como se supone que ya tendrás conectado tu garmin con el teléfono le das enviar y lo descarga en el gps en la memoria interna en la carpeta "courses."

• Me Gusta Me Gusta x 5
    • Útil Útil x 2
  12. Xavidiber

Xavidiber Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Hola de nuevo, pues si encontre para enlazar velocimetro y cadencia y genial, ....pero no hay manera ahora con los datos, me parpadea el aparato del bluethoot y no hay manera de cargar las actividades a connect ni strava?? os a pasado?? muy perdido....
    que puedo hacer no se ya si vover el gps o a ver si me carga ya no se como....

Gracias de antemano.

13. dabos

dabos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Hola, yo envío los tracks desde el Basecamp a la tarjeta de memoria y no tengo problema para que me los reconozca, aunque como modifico las rutas que me descargo igual tiene algo que ver.

Lo que hago es dibujar un nuevo track sobre la ruta o rutas que quiero modificar desde el basecamp y luego con la opción de enviar selección a dispositivo mando ese track a la tarjeta de memoria y ya me aparece en la carpeta Trayectos del Garmin.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. azonic

azonic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    52
    Para los problemas del móvil, yo desenlacé el móvil y lo volvi a enlazar y ya perfecto

15. Xavidiber

Xavidiber Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    No se me desenlaza...lo probaré. gracias.

16. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    Muy bueno saberlo. Asi usamos el basecamp para todo y en todos los modelos y unificamos

17. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.223
    Probaré así a ver si luego me sale todo correctamente.

18. AdrianEdurne

AdrianEdurne Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    249
    El mío tiene espíritu viajero. En una de las últimas salidas, me llama mi mujer para preguntarme hasta donde nos hemos ido con la bici... Nos habíamos alejado un poquito y estábamos junto al MISSISIPI. A Estados Unidos desde Figueres en una horita. A ver quién aprieta más?
    Luego, en la actividad no salen cosas raras, pero el Livetrack no es muy fiable que digamos. No he actualizado aún y me marca muchas veces teléfono conectado/desconectado.
    ¿A alguien le ha sucedido algo similar?

19. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    A muchisima gente se le desconecta el movil en este y en el 1000. Solo tienes que leer el hilo

20. AdrianEdurne

AdrianEdurne Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    249
    Y les sitúa en EEUU?

Compartir esta página