El post del Garmin Edge 810 ahora con vídeos de configuración en página 1

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 4 Ene 2013.

1. suancin777

suancin777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Quiero haceros una pregunta ya que he dado vueltas y no he conseguido ver en ningún sitio la respuesta a mi duda.
    ¿Existe alguna forma de ver en el resumen de la actividad en que zonas de frecuencia cardiaca hemos estado trabajando?
    Ya se que existe la opción de ver en que zona estás trabajando en el momento y ver en el resumen la frecuencia max y media y otras más, pero no veo una resumen por zonas.

Un saludo,

2. azonic

azonic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    52
    Yo vengo hoy con todo activado menos giros, tres horas de ruta y perfecto, todo genial.

3. Ashtom

Ashtom Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    Una pregunta ¿los segmentos límite del strava en el garmin siguen siendo 50? Porque hace tiempo actualizaron el 1000 para que quepan 100 y no se si actualizaron o tienen pensado actualizar el 810 para alojar 100 también

4. frankytaun

frankytaun Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    237
    Que me corrijan si me equivoco,pero creo que en Basecamp o en Connect,no estoy seguro,si le das a abrir a la actividad,puedes ver en cada punto Gps que se ha grabado de la ruta todos los datos de altura,frecuencia cardíaca y demás que has registrado.
    No tengo a mano el pc para concretarlo más,pero se pueden ver todos los datos.
    Saludos

5. frankytaun

frankytaun Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    237
    Bueno confirmado,es en Basecamp.
    Con el programa abierto y el 810 conectado por usb,nos vamos a ver los trayectos que hemos realizado en la memoria interna y pinchamos en el que queramos visualizar,nos aparecerá en el mapa
    Si clicamos con botón derecho se nos abre un desplegable y luego con izquierdo en abrir,nos aparecerán todos los datos registrados de ésa actividad.
    Si queremos situar un punto concreto en el mapa,clicamos sobre mostrar en el mapa y nos lo situará.[​IMG]
    Y si queremos hacerlo a la inversa,botón derecho sobre el punto del trayecto que queramos ver los datos[​IMG]
    Clicamos en abrir y nos mostrará los datos de ése punto concreto levemente sombreados.
    La verdad es que más controlados que nos tiene el cacharrito es difícil jajaja.

Edito para comentar que en Garmin Connect también se puede ver,pinchando en el punto del trayecto que queramos.[​IMG]
    Abajo nos saldrán los datos registrados en ése punto.[​IMG]

Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 4
    • Útil Útil x 1
    Última edición: 24 Dic 2015
  6. Luigi71

Luigi71 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    536
    Supongo que estarán colgados por allá atrás pero son de gran ayuda y explicados para "lentos" como yo mismo , estos tutoriales, hay otros pero a mi los de este tipo me resultan mas " digeribles"

.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Luigi71

Me Gusta recibidos:
    536
    Pues así queda el soporte sram sobre potencia de 80 mm invertida y con dos espaciadores por encima. 20151225_123415.jpg 20151225_123426.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. tajoloco

tajoloco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    724
    Strava:
    Muy bien... A ver si lo pongo en la mía

9. manbio

manbio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8.439
    No se te queda algo inclinado hacia atrás???, ves bien los parámetros y track?

10. Luigi71

Me Gusta recibidos:
    536
    Queda a nivel si veré o no algo , con la pantalla del 810 que no es gran cosa y con esa inclinacion y sin gafas pues de cerca veo poco ... pues mañana será la prueba de fuego y mi primera experiencia en ruta con el 810, vengo revotado con la decepción del polar v650, vuelvo a este y mañana dare mis impresiones, ruta cargada en la memoria interna pues en la targeta no la reconoce. .. y mañana veremos o no , susto o muerte ;);)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. manbio

Me Gusta recibidos:
    8.439
    Por cierto, hablando del v650 (polar), en breve resumen, que podrías decir en contra o pro de él?, es que tengo un colega que se plantea el edge 520 o el polar v650

Que opinas de él?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Luigi71

Me Gusta recibidos:
    536
    El polar V650 en cuanto al aparato en sí es sencillamente espectacular , la pantalla, con mucha mayor definición y calidad su comportamiento, y agilidad está más cerca de un smartphone que de un Garmin, la recepción de satélites y la exactitud de los datos también fenomenal, no en vano funciona con Android y eso se nota y mucho.
    El problema : no hace esas cosas que queremos, no se pueden cargar tracks y seguirlos, de momento, ni se puede elegir que mapas cargar etc, etc.
    A mi me encanta el polar pero es como la chica que te gusta pero no te corresponde, al final te vas con la amiga fea ,que es el 810, y que no te gusta tanto pero te hace todas esas cosas :):rolleyes:
    Lastima de polar , en un cacharro fenomenal pero por algún motivo no lo actualizan pero si se pusiesen a ello .... seria la h o s t i a.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 25 Dic 2015
  13. manbio

Me Gusta recibidos:
    8.439
    Te he entendido perfectamente.
    Mucha funcionalidad, mucha imagen, todo perfecto, pero a la hora de la verdad..., verás cuando le diga que su sistema es o es tipo Android,jejeje

OK!!!

14. manbio

Me Gusta recibidos:
    8.439
    Por cierto...., FELICES FIESTAS a todos!!!!!
    315311609_6377de1ded.jpg arbol bici.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. mac4rron

mac4rron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    332
    Con el city navigator, sabeis si hay mucha diferencia de la version 2015.40 a la 2016.10?

16. bicibiker

bicibiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Muchas gracias

17. suancin777

suancin777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Gracias por tu respuesta, pero mas que a lps registros punto a punto de la.actividad me refería a un resumen, es decir, por ejemplo en ina actividad de 2 horas que me divida esas 2 horas en cuanto tiempo he estado en las.zonas de trabajo.

Gracias....

18. nazhaniel

nazhaniel Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas a todos, desde hace una semana tengo un 810, ya tengo basecamp, mapsource, he descargado rutas, transferido al garmin y al contrario, por ahora todo bien, pero hay algo que no me cuadra con los sensores, compre el pack con los nuevos sensores de velocidad y cadencia, los que no llevan imanes, pero no se porque solo me reconoce uno , no los dos a la vez, cuando empiezo a andar me avisa de que ha reconocido el sensor de cadencia, pero del de velocidad nada.
    Me meto en configuracion y me voy a sensores y ahi pincho en encima del simbolo del sensor de velocidad y me sale el mismo numero que el de cadencia, le cambio el nombre tanto a velocidad, como a velocidad y cadencia y el ultimo que es velocidad/cadencia, que son las opciones del menu.

Solo una vez puse el gps en modo demo, y puse el sensor en modo velocidad y me marcaba la velocidad perfectamente pero no la cadencia.

Espero haberme explicado, no se si eso es asi, o es un error mio de configuracion, o hay algo mal en el sensor, decir tambien que cuando lo muevo se enciende la luz verde que parpadea unos segundos, le he cambiado la pila y lo mismo.

Perdon por el tocho pero es una duda que tengo, gracias de antemano

19. Henry_Chinaski

Henry_Chinaski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Strava:
    Creo que tengo el mismo pack que tu con los sensores de cadencia y de velocidad. En mi caso la función que escojo es "cadencia Y velocidad" y me detecta los dos sin problema. Tb es verdad que me salen números de ID de cada sensor diferentes... Nu se.

Por otro lado, tuve problemas de apagones en la primera salida larga medio decente. Después de trastear en foros probé de quitar la opción de apagado automático y de momento en dos salidas de 2 horas ningún problema.

Ya he podido darle un tiento al tema de los segmentos de Strava y es un vicio de narices!! Es una pasada poder ver en tiempo real cómo vas en el segmento. Tb te digo que conforme se vayan subiendo los PRs empezará a ser un poco desmoralizante el tema. Hoy en una subida que lo iba dando todo ahí con bastantes buenas sensaciones iba perdiendo segundos a porrillo y uno se viene abajo!! Jajaja. Habrá que tomárselo con calma.

Hablando de Strava y edge 810, cómo actualizais los segmentos que habéis cargado en el dispositivo, para que los nuevos registros personales se añadan? Me sale actualizado a día 18 de diciembre. Hay que hacer algo en especial??

Saludos y felices fiestas a todos!

20. iratxiki

iratxiki Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Una cosilla, tengo un probemilla con el bluetooth, se me conecta cuando le da la gana. Lo he intentado todo y nada d nada.
    He mirado paginas atras y algo aparece pero no puedo hacer na

Compartir esta página