El post del Garmin Edge 810 ahora con vídeos de configuración en página 1

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 4 Ene 2013.

1. cuatre70

cuatre70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Compañeros, tengo una duda. Tengo el pulsometro que viene con el 810, iba perfectamente hasta hace unos días que empezó a darme lecturas anómalas, me marcaba pulsaciones muy altas sobre 190-200 ppm, cuando el ritmo que llevaba no era alto, más bien iba de paseo. Ha tenido dos días de funcionamiento normal, hasta el día de hoy, que nada más encender el gps me dice que tengo 243 pulsaciones. Sin haber empezado a montar en bici. He cambiado pila, he vuelto a vincular, desvincular, apagar y encender el gps y sigue dando la misma lectura., ¿Os ha pasado a alguno de vosotros? Si es así,
    ¿como lo habéis solucionado?
    Saludos

2. Karlos70

Karlos70 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Por mi experiencia te puedo decir que casi seguro que es la banda que se te ha fastidiado, si es el Premium, a mi empezó así, lo mande a Garmin y me la cambiaron y volvió a funcionar a la perfección

3. cuatre70

cuatre70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Pues empezaré por ahí, a ver si entra en garantía y se la mando, gracias

4. lastman

lastman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Mañana estreno el 810!!! A ver, una duda que tengo que ya está respondida pero quiero que me lo aclaréis es esta. Se puede grabar una ruta mientras se sigue? Un compañero hace muuuuchas páginas puso esto:

Si se puede, a mí me paso lo mismo y, el compi pieldetoro me dijo como se hace:
    1º) cargas la ruta y te preguntará, estás cerca de la ruta si deseas navegar al inicio? Le dices que si.
    2º) te preguntará si quieres empezar la ruta; le dices que no.
    3º) le das al icono de casa y cargas el entrenamiento, le das a ir.
    Una vez hecho esto, le das al botón de abajo a la derecha y ya empieza tanto el guiado de la ruta como la sesión de entrenamiento.

¿es asi de lioso? o hay otra manera mas fácil y sencilla

5. Jaumar

Jaumar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    La cargas, le das a seguirla y cuando acabes le das al botón abajo derecho y la guardas.

6. lastman

lastman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    gracias. Imaginaba que tenia que ser mas fácil. Mañana os cuento que tal la primera ruta

7. Alex-vlc

Alex-vlc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    La cargas , le das a seguirla y luego al botón de abajo a la derecha para que te empiece a grabar no? Yo por lo menos lo hago así y luego para pararlo otra vez al mismo botón y te pregunta si deseas guardar

8. chichoburgos

chichoburgos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    643
    El jueves 7 de enero recibí el garmin 810, de vuelta del SAT. Aparentemente es nuevo, tiene un plástico por encima de la pantalla y la carcasa ni enganche, no tiene ningún roze.
    Haber este, si ahora se cuelga, el otro poco lo hacía.

9. tajoloco

tajoloco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    721
    Strava:
    Hoy lo he estrenado, sólo usado como ordenador. He guardado la ruta y la verdad que está muy bien. Ahora tengo que aprender a hacer trayectos, rutas y entrenos. ¿se puede ver en la información guardada las cadencias y las pendientes hechas? Es que estoy mirando pero no sé verlo, que a lo mejor no se puede,que no lo sé...

10. piel de toro

piel de toro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    Lo que se explicaba antes era la forma de seguir una sesión programada de entrenamiento con diversos parámetros establecidos y seguir un track con sus indicaciones también preestablecido. Yo no se hacer esas dos cosas a la vez de otra forma más fácil. Si la hay, por favor decírmelo.

11. Luigi71

Luigi71 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    536
    Tal y como yo entiendo seguir una ruta conlleva guardarla, una vez la seleccionas y la sigues la estás grabando y ya al final cuando lo detienes te pregunta si la quieres conservar o no, no hay que hacer nada extraño,ni dos procesos simultáneos , es la secuencia que se sigue.

12. anderetofono

anderetofono Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Para ver estos datos en profundidad tienes que hacerlo desde el connect una vez que se sube la ruta, a traves del gps solo ves el resumen basico.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. tajoloco

Me Gusta recibidos:
    721
    Strava:
    Ok gracias. Supongo que desde el ordenador, verdad? Voy a ver si soy capaz

14. anderetofono

anderetofono Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Si, y desde el móvil también se ve en modo gráfica. Cuando abres el trayecto una vez subido al Connect si pulsas sobre el circulo del medio que es el que te marca la distancia total te abre el resumen de alturas, velocidad, cadencia y temperatura.
    Y si lo pasas al basecamp ahi ya si que puedes ver los datos en el punto que te interese.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. tajoloco

Me Gusta recibidos:
    721
    Strava:
    Pues ya he estado viendo datos, y los únicos que no me ha grabado, supongo que porque no lo ha detectado, han sido los del sensor de cadencia, el que va en la biela... ¿cómo se comprueba que enlaza y funciona? tiene que encenderse algún led?

16. anderetofono

anderetofono Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Si tienes el de cadencia eliges en conexiones enlazar el de cadencia. Si tienes el de cadencia y velocidad tienes que darle a la opción de "Cadencia y Velocidad", no al de cadencia/velocidad. le das a buscar y se deberían de sincronizar solos. Te saldrá que han sido detectados primero uno y luego el otro. También lo puedes ver si se ha sincronizado si te sale el número de id en otros dispositivos.

17. tajoloco

Me Gusta recibidos:
    721
    Strava:
    Ok, ya lo ha detectado. Ayer no lo hizo, ahora lo he tocado y me lo ha detectado. Me salen las dos ip, uno de velocidad y otro de cadencia. A ver mañana si me funciona bien.

Por cierto, el cacharrin está preparado para soportar lluvia y todo eso, no? Va con su fundita y su protector de pantalla, pero bueno...

18. ARRI13

ARRI13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    95
    No temais si por error mateis el Garmin 810 a la lavadora yo lo hice hoy por error y sigue funcionando perfectamente.
    Vaya susto:mad:

• Me Gusta Me Gusta x 4
    • Útil Útil x 1
  19. suancin777

suancin777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42

20. EvaSsioN

EvaSsioN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    771
    *****! hoy en mitad de la ruta, sin seguir trayecto ni nada, le doy para poner la pagina de mapa. Seguidamente se me apaga.
    Pensé, osti, pero si no estaba siguiendo ningun trayecto, como es que se ha apagado?¿!
    Pero lo peor estaba por venir, pues le doy a encender y cuando esta cargando mapas se apaga. Hago reset y hard reset y exactamente igual, en Loading maps, se apaga.
    Llego a casa para conectarlo al pc, y mas de lo mismo mientras esta cargando al iniciarse se apaga.
    Alguna sugerencia???? Estoy pensando en contactar con el SAT, pero no quisiera que me mandaran un gps reacondicionado, el mio esta nuevecito y muy bien tratado y cuidado. No se si me mandaran uno hecho trizas...

Compartir esta página