El post del Garmin Edge 810 ahora con vídeos de configuración en página 1

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 4 Ene 2013.

1. pinturasredondo

pinturasredondo Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    hola, es mi primer comentario. Llevo un mes con el 810 y mi pregunta es: tengo mtb y flaca y no se si puede detectar 2 cadencias y velocidades, para usarlo con las 2 bicis. Seria uno en cada perfil de bici o como? la verdad es que no he probado. Gracias.

2. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    Es posible que el 810 detecte automáticamente si va montado en la bici1 - carretera o la bici2 - montaña? ?? O hay que hacerlo manualmente al ponerlo en la bici ??

3. seseblaz

seseblaz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Una pregunta
    el 810 tarda mucho en encontrar los satelites??
    Cuanto tiempo?

Muchas gracias;)

4. samuelongui

samuelongui Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    A mi ni 30"

5. malcommmmm

malcommmmm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Ya sé que pasaba e igual viene bien para futuras búsquedas aquí. Cuando tú le das a las conexiones de los accesorios y le das a lo de cadencia y velocidad en el 810 solo te sale un icono. Dentro de ese icono a mí me ponía sensor velocidad/cadencia y ahí se puede elegir para poner velocidad/cadencia, solo velocidad, solo cadencia o cadencia y velocidad. De ahí que luego me salieran dos ip como tú dices.

Muchas gracias ;)

6. mac4rron

mac4rron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    332
    No, antes de darle al boton de inicio, arriba puedes elegir la bici que uses en ese momento

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. coleta100

coleta100 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    358
    Buenas de nuevo, ya resolví alguna pequeña duda que tenia,pero no por la ayuda de éste post, hay que ser veterano para que a uno le ayuden o es que tenéis tan claras las cosas que ya pasáis.... No quiero que nadie se moleste,pero los post de un foro es para ayudarnos los unos a los otros

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. txemaga

txemaga Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    183

Cuando os referis al CityMaps, supongo que os referis al, ¿ City Navigator España NT ?

Un saludo

9. Tonichi

Tonichi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Finalmente he conseguido el Garmin Training Center y con ello he podido hacer mis propios Road Book, mucho mejor que las indicaciones que hace el Garmin de manera automática:

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. FranMonge

FranMonge Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    339
    Buenos días.
    Tengo la oportunidad de comprar el Edge 810 de segunda mano a muy buen precio. Le he preguntado al vendedor que es de confianza porque lo vende y me ha dicho porque esta hasta los "webs " de los cuelgues y apagones del Garmin. Reconoce que no es un manitas del software y no sabe si esta haciendo algo mal, pero que lo vende y punto.
    ¿Podéis decirme si es normal y si se puede solucionar?.
    Gracias.

11. mac4rron

mac4rron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    332
    Por lo que mas o menos se comenta, los apagones pueden venir por el tipo de mapa que lleve instalado el 810 (no es lo mismo que mueva el mapa de España entero que el de tu zona), desde que lo tengo no he tenido ningún apagon ni nada parecido.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. EvaSsioN

EvaSsioN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    772
    O por decenas de cosas más.... Sd, limitaciones de hardware y versiones demasiado pesadas de software, mapas, etc etc, ni idea.

13. Luigi71

Luigi71 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    536
    Como se puede implementar esto al garmin, te aparece como una página mas , como se hace ?

14. pinturasredondo

pinturasredondo Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    He salido hoy a seguir un track y perfecto pero no me avisa de los desvios. En el tourin si lo hacia. Sabeis si se puede?

Última edición: 16 Ene 2016
  15. malcommmmm

malcommmmm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    A mí me interesa eso, si todo va como debe a partir de marzo debería empezar a hacer rutas los domingos de sitios más desconocidos. ¿Cómo se pueden seguir las rutas asi?

16. Tonichi

Tonichi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Efectivamente aparece como una página más, yo además pongo un campo en la primera página que es distancia a siguiente punto y así se lo que queda hasta la siguiente indicación (Muy útil para saber la distancia por ejemplo desde el principio de una subida fuerte hasta él final), en la página del resumen sale además de la distancia el tiempo estimado en llegar a cada punto. Te pongo un enlace donde está explicado por Santacruz: http://elblogdesantacruzblur.blogspot.com.es/2011/04/trayectos-en-el-edge-800.html

Hay una página que permite hacerlo: http://ridewithgps.com/ Pero es más lioso, yo no era capaz de encontrar el programa pero al final lo conseguí.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. ulzamadre

ulzamadre Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola. Yo llevo un par de meses siguiendo el foro y he encontrado varias soluciones a problemas que me han ido saliendo. Lo que no encuentro es la solucion a un problema que me sigue saliendo. En el garmin connect, me sale el calendario pero no salen marcados los diasque he tenido un entrenamiento. Por ejemplo, las metas que pongo si salen, pero no las actividades. En elmovil si salen, pero no en el ordenador. A ver si a alguien le ha pasado esto y sabe que puede ser. Gracias.

18. danigs

danigs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.335
    En el margen izquierdo, junto al lunes, hay un pestaña. La abres y marcas la casilla que falte. Asi ya te saldrán.

• Útil Útil x 2
  19. shazz_28

shazz_28 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy nuevo en el foro y a pesar que he leído varias páginas la cantidad de información es tan densa que no sé si me repito.

Me han traído los reyes un Garmin edge 810, pero después de estar leyendo en muchos sitios me estoy pensando devolverlo y comprarme el 1000.

El garmin 810 le costó a sus majestades 297 € y el 1000 lo tenía totalmente dscartado por su diferencia de precio para acabo de verlo por 370€ en bike discout.de. Mis preguntas son:

1. ¿Hay tanta diferencia en la pantalla. en todos los review, además del tamaño (uno ya tiene una edad y además miope perdido) parece que a la luz del sol, la única pantalle que vale la pena es la del 1000.
    2. ¿El Glonass es imprescindible, se nota o es un elemento de marjeting...la verdad es que puedtos a dejarse 300 € sería la lehce que no cogiese rápidamente la señal sin pérdida . Suelo ir por senderos no excesivamente remotos, pero nunca se sabe...
    3. El resto de caraterísticas: cáluclo de vuelta, wifi, etc... ¿hay alguna que haga que valga la pena la inversión?
    4. Es fiable la página mencionada (envío, devoluciones, garantía)?
    5. Tengo una trek X-caliber 7 del 2015 y no sé que tal me quedará en la potencia con el kit de montaje original, ¿ es necesario comprar alguno mejor? Vale la pena comprar el protector de pantalla y la funda de silicona?
    Por otro lado estuve barajando la posibilidad de comprarme el pack con sensor de cadencia y velocidad y pulsómetro, aunque esto último es lo que más me interesaba.

1. ¿Vale la pena la inversión o es más bien para carretera?
    2. Hay mucha diferencia entre este pulsómetro y otros (estaba por comprarme alguno del decathlon con ANT+, aunque no sé que tal funcionará).
    Muchas gracias

20. guyuflo

guyuflo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    ¿Dónde lo has encontrado? Yo no tengo manera... Si es para Mac mejor, aunque también me vale alguna otra forma de hacer un roadbook.

Cuando le das a buscar-trayecto y estas en el listado, puedes cambiar la configuración abajo a la derecha. Ahí le activas las indicaciones de giros

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página