El post del Garmin Edge 810 ahora con vídeos de configuración en página 1

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 4 Ene 2013.

1. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    Una preguntita, puedo salir de casa registrando ruta y cuando llegue al principio de una ruta, iniciar la opcion gps de seguir ruta y que me siga registrando desde que salí de casa? no se si me explico

2. piel de toro

piel de toro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    Una vez le das al botón de grabar, va a grabar todo lo que hagas si no le das otra vez. Si lo que quieres hacer, es grabar tu recorrido, desde casa y una vez llegues al inicio de la ruta que tienes cargada en el gps iniciar la ruta y que continúe grabando, lo que tienes que hacer es, darle al botón de grabar y cuando llegues al punto de inicio de la ruta, una pulsación sobre la pantalla y pulsas en la lupa, y después te salen varias opciones para elegir, entre ellas trayectos, seleccionas el que te interesa y continúas....

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  3. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    Gracias, así lo haré.

4. monsters4r

monsters4r Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas,
    Como hacéis rodillos con el Garmin y que guarde el tiempo en strava?? Antes lo ponía en Demo y perfecto. Ahora ya no.

Gracias

5. mac4rron

mac4rron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    332
    Pues yo tengo el connect vinculado con strava y cuando toca hacer de hámster, o bien le pongo el modo demo o bien le quito los satelites y siempre me ha guardado bien el tiempo. Eso si, llevo cadenciómetro y el imán en la rueda trasera, no sé si eso tambien lo tienes puesto. Y cuando empiezo el ejercicio le doy a inicio y luego al boton fisico (abajo derecha).

6. ximoalex

ximoalex Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    128
    Se puede subir el nivel de sonido de las alarmas? No me entero, me gustaria que me la pusiera en medio y no tan pequeña abajo

7. seseblaz

seseblaz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Muy buenas

Tras leer todo el foro (que no es poco) he de agradecer la ayuda que prestais a usuarios como yo que poco a poco nos vamos haciendo con este cacharrito.

Tengo un par de dudas y si me pudieseis ayudar os lo agradecería.

Alguien ha probado a descargar los segmentos de strava por la pagina Gniza, podriais indicarme como los meto en el. Garmin (que carpeta) y como los visializo despues, como se hace?

Por otro lado...
    Cuando visualizo el mapa la flecha no esta alineada con el carril, alguien sabe como puedo calibrarlo para que marque correctamente?
    Lo lei en este foro pero no lo encuentro

Muchas gracias por la ayuda

8. globoman

globoman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    No se si te entendí bien, pero creo que es esto

Menu, Perfiles de Actividad y seleccionas el que quieras (ten en cuenta que igual tienes uno para carretera y otro para MTB)/navegacion/Rutas/ Mostar en Carretera.

Aquí seleccionas Si o No.

Por ejemplo, si yo voy en MTB lo normal es que vaya en un sendero paralelo a la carretera, entonces pongo No.
    Si por el contrario mi bici es de carretera marcaría Si.

9. EvaSsioN

EvaSsioN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    772
    Como vais con la 5.00 en tema apagones?

10. globoman

globoman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Pues fijate que estaba trasteando el cacharro para contestar a seseblaz y se me ha apagado.. y el mio no era de los que se apagaban antes... :confused:

11. ¡Amarra!

¡Amarra! Bubillas

Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy con la duda si pillar este modelo o pillar el 520. El uso seria principalmente para entrenar en carretera. Con la posibilidad de hacer ruta alforjera de mtb siguiendo track durante 10-15 dias. ¿Que me recomendais?

12. yawsg

yawsg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    485
    para ruta alforjera si o si el 810 pues en el 520 no te cabe un mapa como el que necesitaras para 10 o 15 dias y porque la batería te dura unas 12 horas...para carretera el 520 por ser un poquito mas pequeño y mejor pantalla pero por tema memoria principalmente el 810

13. seseblaz

seseblaz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Disculpa globoman, no me explique bien

lo tengo configurado como tu me indicas, el tema es que en las dos ultimas salidas he observado que no marca bien mi ubicacion, es decir que yo voy por el camino , carril, senda, etc.... y mi flecha va por encima de las casas
    como ejemplo el otro dia realice una ruta paralela a un rio y en lugar de yo ir por la senda el garmin me indicaba todo el rato que iva por encima del agua, la distancia aproximada entre la senda y el rio era de unos 10 metros..

14. lastman

lastman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Yo también me leí el foro entero y me acuerdo que alguien habló de lo mismo pero lo que no recuerdo es la solución :(:(. Yo lo que haría sería un hard reset, haciendo previamente una copia de seguridad del aparato, a ver si así se soluciona

15. cartost

cartost Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Hace tiempo que no ne pasaba por aquí, de momento ningún apagón, todo perfecto excepto la conexión Bluetooth 810 y móvil, cuesta un montón conectar como conecta a la primera como la da por no conectar y tengo que volver a vincular.
    Decir que prácticamente no uso el mapa, no sigo rutas, ahora mismo lo estoy usando a diario pero solamente como cuentakilómetros y grabar rutas.

16. SUGUSITO

SUGUSITO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    443
    yo de momento... cero apagones

17. fossy

fossy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    756
    El mío también. De momento sin apagones. Ahora me he pillado un radar. A ver como se lleva con el 810...

18. seseblaz

seseblaz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Esperare un poco a ver si alguien me puede aportar alguna alternativa antes de hacer el hard reset

Muchas gracias lastman ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Fur81

Fur81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Pues yo con la anterior no había tenido problemas...y con esta me sale a un par de apagones x salida :(

20. sorsal45

sorsal45 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Eso es de lo mas normal, olvidate de hard reset y demás chuninás,... tenemos un dispositivo gps, no una unidad gps militar tactix precisa.. que hay de malo q se desvie en el track del mapa 10mts??? que mania con pedirle peras al olmo.. ya se ha hablado mucho aquí de eso y a la conclusion que se ha llegado es a esa, es un dispositivo deportivo

Compartir esta página