El post del Garmin Edge 810 ahora con vídeos de configuración en página 1

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 4 Ene 2013.

1. scalator7

scalator7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.371
    Strava:
    Yo cero tambien!
    Pd: alguno sabe cuando sale una nueva actualizacion? O si hay alguna beta...

2. seseblaz

seseblaz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Con todo el respeto del mundo he de decirte sorsal45 que no estoy nada de acuerdo con tu opinion.
    Entiendo que es un dispositivo deportivo y para usuarios (no profesional). Pero por esa regla de 3 cuando circulo con mi coche mi tomtom no me indica que circule por el otro carril de la autovia, ni va por encima de las casas y eres tu el que ha de intuir por donde ir, girar, etc

Se lo que quieres decir, pero hablo de un desfase importante al menos para mi ya que me genera mucha confusion a la hora de seguir un track y genera dudas de por donde he de girar y si es este camino o el de al lado, si le sumas que hay dos sendas muy cerca una de otra y vas y vienes en ese tramo por el mismo sitio..... pues eso que te vuelves loco con tanta linea

no obstante muchas gracias :)

• Me Gusta Me Gusta x 4
  3. lastman

lastman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Ya nos diras como funciona, yo estoy detrás de uno.....

4. elvendrell

elvendrell Carreteros de Flandes

Me Gusta recibidos:
    373
    Strava:
    Llevas el zoom muy cercano? Prueba a ver si alejándolo un poco (lo suficiente para que veas bien el track) se ve más centrado sobre el camino.

5. elvendrell

elvendrell Carreteros de Flandes

Me Gusta recibidos:
    373
    Strava:
    Yo lo compré de segunda mano hará unos 3 meses. Antes de actualizar un apagón cada 2/3 salidas (unas 25 salidas).
    Desde que salió la 5.00 habré salido unas 20 veces más y un par de veces se me ha quedado la pantalla congelada teniendo que volver a reiniciar en marcha.
    Después de eso hice un hard reset y lo dejé como venía de fábrica (manteniendo la versión 5.0) e instalé una micro SD nueva (por descartar posibles motivos de los cuelgues) y desde entonces todo OK.

6. yawsg

yawsg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    485
    yo 2 apagones pero hace ya un par de semanas que no...yo creo que se le iba la olla porque coincidian un par de tramos de strava juntos y se liaba que si empieza que si no completado y asi 2 o 3 veces y se colgaba...

7. fossy

fossy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    756
    Pues me lo he pillado porque ya lo llevan más de uno de los colegas. Y uno con el 810 y va de lujo. Eso si, chupa bastante batería....

El mío de momento cargando y actualizado. Esperemos que funcione igual de bien...

8. ximoalex

ximoalex Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    128
    Pues eso a ver si sabeis si el nivel sonoro de la alarma de tiempo se puede subir o bien aumentar el tamaño del aviso "alarma de tiempo" que no me entero cuando tengo que beber

9. dabos

dabos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396

Hola, puedes probar con una tira de velcro.

10. KritKrat

KritKrat Miembro

Me Gusta recibidos:
    35
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. lastman

lastman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Eres un crack KritKrat!!
    Otro usuario puso dos enlaces que tendremos que leernos a ver si ahí pone la solución. A mi no me ha pasado pero es bueno saber la solución por si acaso.

12. uge-cube

uge-cube Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    260
    Buenos días.
    Tras enviarles un email a los de Garmin sobre el "problemilla" expuesto arriba sobre el tema de la falta de información del desnivel acumulado en los trayectos creados a través de la web de Garmin Connect, esto es lo que me han contestado:

Tras navegar por internet buscando más información sobre este tema, veo que este "problema" ya lleva bastante tiempo.... osea que pocas esperanzas tengo en que lo solucionen... jejejeje

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

13. monsters4r

monsters4r Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas

Tengo la ultima actualización, me gustaría añadir segmentos de strava me podéis ayudar?

Gracias

14. worldrings

worldrings Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    183
    Para los segmentos de strava hace falta premium, se hace desde el garmin connect

15. worldrings

Me Gusta recibidos:
    183
    Necesito vuestra ayuda, después de meter los segmentos de Garmin en el gps, se me ha muerto por segunda vez, no levanta ni con un master reset, alguien sabe algún tipo de solución o por que pasa esto.

El gps me ha venido hoy nuevo de garantía y ya no funciona, antes de quitarlo del pc ponía 50megas libres de espacio.

Un saludo.

16. Jaumar

Jaumar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    Creo que eres el de abajo.
    Si te sale una franja roja es que vas por detras de tu "sombra" y si sale blanco o verde es que vas por delante.

17. monsters4r

monsters4r Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Lo curioso es que pude añadir un segmento pero no se ni como lo hice, creo que fue desde el propio gps. Ahora lo intento y no me encuentra ninguno, solamente el que guardé ese si lo tengo siempre....que raro!

18. worldrings

Me Gusta recibidos:
    183
    Hay que tener cuidado con los segmentos, yo añadí doscientos de golpe y petó el gps, tuve que presionar la tecla de vuelta durante treinta segundos mientras se encendía para iniciarlo en modo storage y renombrar la carpeta newfiles, ni eliminar los segmentos me dejaba.

19. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    Y si metes 200 tracks cualquier Gps doméstico también te petara aunque la marca te diga que caben. Y 200 de tus actividades grabadas y sin descargar tengo mis dudas

20. worldrings

Me Gusta recibidos:
    183
    Primero dentro del Garmin connect, en el panel de control nos vamos a los segmentos, en la tuerca de configuración ponemos pasar a pagina completa, luego arriba a la derecha aparece enviar al dispositivo, se nos abre una ventana, marcamos los que queramos y le damos a enviar al dispositivo.

Te adjunto dos fotos.

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página