El post del Garmin Edge 810 ahora con vídeos de configuración en página 1

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 4 Ene 2013.

1. Jaumar

Jaumar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    Puede ser que sea a partir de la última actualización

2. fossy

fossy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    756
    No creo. La última es la 5.0, no? Hace tiempo que la llevo puesta y hasta hoy no nos había echo nada raro...

3. sorsal45

sorsal45 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Yo creo q si lo apagas la pierdes... otra cosa es que le des al boton de start(y hace un pause donde te pregunta si guardar o continuar) y luego le des a la opción de continuar

4. fossy

fossy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    756
    Si lo apagas no lo pierdes. Por lo menos hasta hoy. Llevo dos años haciéndolo así ;)
    Lo único que se vuelve loco es la medición de altura al apagarlo. Pero cuando lo enciendes te vuelven a aparecer todos los datos (km, medias, frecuencias cardiacas, altitudes, etc)
    De echo supongo que en todos los Garmin será así. Tengo un 500 también y si no lo reseteo a cero sigue grabando datos hasta el infinito y más allá...

5. sorsal45

sorsal45 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Normal q se vuelva loco en las mediciones.... si lo apagas apagas tb el gps y pierde la localización

6. cartost

cartost Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Lo uso a diario cuando voy al kurro, cuando salgo de casa empiezo a grabar y cuando llegó al kurro lo apago, cuando por la tarde salgo de trabajar lo enciendo y lo primero que aparece es la pantalla esa de guardar/descartar o lo que sea. Pulso el botón y sigue grabando. Hasta ahora ningun problema. Hoy con la 5.0 siguiendo una ruta sin los avisos de giro activados y perfecto, ningún apagón ni nada, livetrack, banda, sensor velocidad y cadencia.

PD. El Track de wikiloc al aparato directo.

7. fossy

fossy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    756
    Exacto. Eso es lo que debe hacer. Pero que hoy no nos ha hecho...

8. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    El track de wikiloc directo sin pasar por un programa es una ruleta rusa, a ver si no te sale uno malo

9. MANU82

MANU82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    hola buenas tardes,tengo varias preguntas a ver si me las podeis resolver,estoy buscando un gps para entrenamiento,y veo que el 810 por lo que he leido es algo mejor que el 520,ya que por lo menos se le puede meter mapas,y aqui es donde viene mi primera pregunta¿podría meterle el topohispania de sinrenkor?
    otra pregunta es¿como funciona para seguir un track por montaña?
    y la 3º sería¿que tal va dando los avisos de giro?
    me sería de gran ayuda saber todas estas dudas,ya que quiero cambiar el gps que tengo(la verdad no me puedo quejar porque me ha salido dpm)pero si que es verdad que viene algo cortito a la hora de usarlo para entrenar.
    entiendio que este gps tambien podria usarse para rodillo no?

muchas gracias y perdonad las molestias.

10. lastman

lastman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    el topohispania se le puede poner sin problemas, para seguir un track por montaña yo voy siguiendo la flechita y los avisos los llevo desconectados. Cuando lo pruebe en la flaca probaré con los giros activos. Para entrenar yo lo veo muy bien por todos los parametros que lleva y le puedes poner tu planes de entrenamiento (esto último no lo he probado)
    Saludos

11. polgonzalez

polgonzalez Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    por lo que tengo entendido, la máxima capacidas de targeta de memoria que se le puede poner es de 32gb, ¿no?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. sorsal45

sorsal45 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    La molestia deberias de tomártela tu leyendo el post, hay montones de pags respondiendo a todas tus preguntas.... leer es bueno

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. cartost

cartost Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Cierto, pero con el cambio de hora salí de casa escopeteado para llegar a tiempo a casa para comer. Le di a seguir track y perfecto, sin aviso de giro eso si, con el aviso de giro tuve con la 3.60 cuando lo compre un apagón y desde entonces nunca nada mas.
    Se que es mejor pasar el track por basecamp, normalmente lo hago.

Saludos

14. Manuel Pita

Manuel Pita Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Leer ya leo,pero son 511 páginas,así que....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. seseblaz

seseblaz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Muy buenas

A ver, hace un tiempo un compañero me paso un enlace para analizar rutas el cual está bastante bien.
    Hasta aqui nada especial, pero me dio por pensar "cuantas aplicaciones" habran por ahi, que desconocemos y que nos pueden ser muy útiles
    Lo que os propongo es que aportemos aplicaciones y enlaces para complimentar nuestro edge 810 (con sentido común y sin que se nos vaya la cabeza)

Por ejemplo, en mi caso una web que utilizo habitualmente es:

IBPINDEX. Esta web analiza con detalle un track

GNIZA: esta aun no he podido probarla, es para descargar segmentos de strava y pasarlo a formato. fit para que lo reconozca el Garmin (no necesitas ser premium)

Entiendo y soy consciente que lo que digo no va con este foro, pero pienso que nos ayudaria a divertirnos y conocer un poco mas nuestros gps, no obstante si conoceis algun foro en el que se hable de aplicaciones y estos temas os agradecería indicarais cuales son.

Muchas gracias ;)

• Me Gusta Me Gusta x 10
  16. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    Abre un hilo nuevo

17. seseblaz

seseblaz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Buenas bitxillo

La verdad es que pense en esa opcion, pero pienso que si se abre un hilo nuevo, sino lo mantienes y le dedicas tiempo al final deja de utilizarse y tampoco creo que yo sea el mas indicado, ya que mis conocimientos sobre este tema son limitados, vamos que no soy ningun crarck

Por otro lado he de decir que yo si me he leido este hilo dedicado al edge 810 entero y que gracias a el he aprendido todo lo que se de este gps, considero que con aportaciones como las que hice referencia en el mensaje anterior, mejorariamos bastante en el manejo del gps, ya que el simple hecho de intentar hacer algo distinto (probar una web, aplicacion, etc....) siempre da pie a probar e investigar mas cosas.

A todos nos ha pasado, que una vez sabemos utilizar el gps, al final buscamos mas informacion o que mas se puede hacer con el... vamos que la curiosidad nos puede ;)

Un saludo:)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. coleta100

coleta100 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    358
    A mi me parece buena idea, yo soy de los desgraciados que tengo poco tiempo, compré el 810 y todavía no le e usado para seguir rutas,solo de cuenta. Y todas las aportaciones para mi son muy importantes. Gracias a los que siempre aportáis soluciones

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. sorsal45

sorsal45 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    +1... pienso q eso puede derivar en otra cosa y al final perderse el verdadero hilo de este post, que por desgracia cada dia es mas repetitivo con preguntas y dudas q casi siempre se han planteado y respondido 3 o 4 pags mas atrás,..

20. lastman

lastman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Si, mejor abrir un nuevo hilo. Avisad cuando lo abráis que lo ponga como tema seguido para intentar no perderme nada

Compartir esta página