El post del Garmin Edge 810 ahora con vídeos de configuración en página 1

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 4 Ene 2013.

1. bluerider

bluerider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    220
    El domingo a mi 810 le pasó exactamente lo mismo.
    De hecho no encendía tras haberlo apagado en el almuerzo, se quedaba todo el rato en Loading maps...

Tuve que sacarle la SD, encenderlo y metérsela de nuevo para que consiguiera encender.
    Y como tú, eso de apagar el aparato para desayunar y volverlo a encender después, lo llevo haciendo 2 años sin problema.
    Llevo el FW 5.0.

Lo curioso es que un compi con un Garmin 500... le pasó lo mismo!

2. manbio

manbio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8.439
    Eso es lo que intenté explicar días atrás, y que llevaría a los que entienden un poco como va el aparato que se cansasen y optasen por no contestar (cosa que está pasando), y hubo alguno que se me tiró a la yugular, y hubo polémica.

Ahora ese, ni aporta ni responde..., y el hilo ha quedado algo dejado, si te fijas...., los post son de gente que no lleva mucho tiempo (nada que decir al respecto), pero los veteranos han ido dejándolo de lado y no resolviendo las dudas. Una pena, por que el hilo iba bien enfocado.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    Alguna vez usando gps para encontrar un punto os indica un camino inexistete? Ayer me pasó dos vecea

4. fossy

fossy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    756
    Eso es que no quiere que almorcemos....

Pues no lo va a conseguir

5. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    Eso es el problema del autoroute en marcha..... Sorpresaaaaa !!! :)

6. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    Pues vaya plan

7. seseblaz

seseblaz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Estoy de acuerdo, todo lo que sea positivo adelante.

Quiero agradeceros compañeros que ante una propuesta de este tipo seamos capaces de ponernos de acuerdo aportando diferentes opiniones sin historias raras ni contestaciones fuera de lugar

De verdad, asi da gusto

ahora volviendo al tema, yo no puedo abrir un hilo por los motivos expuestos anteriormente (tiempo, conocimientos del tema, etc...), pero si alguien se atreve y sabe como gestionarlo (tiene claro el objetivo del mismo y como enfocarlo) agradeceria que alguien lo hiciera

lo dicho, mil gracias...

8. MANU82

MANU82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    he estado viendo videos del garmin 81o,y la pantalla se refleja mucho no?creo q cuando le da el sol es un poco dificil de ver?

9. seseblaz

seseblaz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    De
    Dependiendo de como lo lleves reflejara mas o menos pero es totalmente visible, va muy bien pero la pantalla no es su fuerte

Con un protector de pantalla antireflejos se soluciona algo

10. MANU82

MANU82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    pero es algo que me tira un poco para atrás,ya que soy del sur y aunque parezca una tontería aqui casi todo el año hace sol,y sería muy incómodo no poder ir viendo la pantalla.

11. Tonichi

Tonichi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Yo lo veo bien y si tengo problemas pongo retro a tope, y cuando hace falta se enciende 15 segundos y sin problema. Es peor el barro y el polvo.

• Útil Útil x 1
  12. sorsal45

sorsal45 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Se ve de p. madre, sin protector anti reflejo ni nada, y te lo dice uno que es mas del sur que tú...

13. seseblaz

seseblaz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Yo soy de Alicante y se perfectamente a que te refieres
    Pero como te ha indicado el compañero le das al retro y sin problemas

14. SUGUSITO

SUGUSITO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    443
    yo de ontinyent, Valencia, y también se ve bastante bien. Tampoco estás mirando el GPS todo el momento.

15. EvaSsioN

EvaSsioN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    772
    Sigo encantado con la 5.0. Dos días seguidos saliendo siguiendo ruta con giros activados. Estoy en territorio desconocido y ahora el garmin es imprescindible. Que gozada. Tocare madera para k no haya apagones.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  16. Manuel Pita

Manuel Pita Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Pues preguntando a otros del club,que están encantados con este,que la pantalla se ve bien(y eso que uno de ellos no lleva sus gafas para el Gps y si para el móvil)y para seguir rutas q va muy bien,Asi que me sólo me queda adquirirlo y pasarme a este foro jejejejej.

Última edición: 30 Mar 2016
  17. uge-cube

uge-cube Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    260
    Buenas tardes.
    Sigo indagando cómo tratar de ver la altitud acumulada de los trayectos creados directamente en la web de Garmin Connect.
    Tras leer multitud de foros ingleses, he llegado a la conclusión de que por parte de Garmin no van a dar solución a este problema que ya lleva mucho tiempo así.
    Por eso, os pongo lo que hago actualmente para lograr ver el desnivel acumulado de un trayecto creado en la web de Garmin Connect.
    Se trata básicamente de exportar el trayecto a un fichero .gpx para después importarlo a Strava, Wikiloc, etc y así ver el desnivel acumulado.
    Os dejo las instrucciones por si a alguno le es de utilidad.
    La información la he ido sacando de diferentes foros.

1º Crear el trayecto en la web de Garmin Connect.

2º Una vez creado y guardado hay que copiar el número asignado al trayecto que figura en la barra de direcciones del navegador:
    Ejemplo trayecto:
    https://connect.garmin.com/modern/course/11522524
    El número de trayecto de este ejemplo es: 11522524

3º Abrimos una nueva pestaña en el navegador con la siguiente dirección (https://connect.garmin.com/proxy/course-service-1.0/gpx/course/) para exportar el trayecto a un archivo .gpx poniendo al final de la dirección el número de trayecto obtenido anteriormente (11522524).
    Siguiendo con el ejemplo anterior sería:

https://connect.garmin.com/proxy/course-service-1.0/gpx/course/11522524

Nos preguntará donde guardar el archivo.
    Lo guardamos donde deseemos poniéndole manualmente la extensión .gpx

4º Ahora toca importar dicho archivo .gpx a cualquier otra web como (Strava, Wikiloc o en la propia web de Garmin Connect, etc) y ver los datos de altitud acumulada.

Yo utilizo la web de Strava porque, a diferencia de las demás webs que he probado, en Strava te dice inmediatamente el desnivel positivo acumulado sin necesidad de tener que guardar dicha ruta.

https://www.strava.com/upload/select

Seleccionas el archivo .gpx guardado anteriormente y tras hacer un breve cálculo te indica la altitud acumulada.

---------------
    También se puede exportar el trayecto en otros formatos de archivo:

Para exportar a formato .json ---> https://connect.garmin.com/proxy/course-service-1.0/json/course/11522524
    Para exportar a formato .fit ---> https://connect.garmin.com/proxy/course-service-1.0/fit/course/11522524
    Para exportar a formato .tcx ---> https://connect.garmin.com/proxy/course-service-1.0/tcx/course/11522524
    Para exportar a formato .gpx ---> https://connect.garmin.com/proxy/course-service-1.0/gpx/course/11522524
    Para exportar a formato .gpolyline ---> https://connect.garmin.com/proxy/course-service-1.0/gpolyline/course/11522524
    ---------------

Espero que os sea de utilidad.
    Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 5
    Última edición: 30 Mar 2016
  18. Manuel Pita

Me Gusta recibidos:
    44
    Pero entiendo que aunque hagas esto,cuando realices esta ruta,al pasarla a Garmin connect o a strava,pondrá el desnivel acumulado durante esa ruta no?
    Tú lo que quieres es saberlo para tener una idea del desnivel antes de hacerla no?

19. Manuel Pita

Me Gusta recibidos:
    44
    Hola compi,yo tb vengo de twonav espero poderte ser de ayuda,yo ya tuve un Garmin(etrex 30)y me veía estos vídeos

Este hombre tiene unos vídeos muy buenos de cómo manejar el basecamp,míralos lo mismo té ayudan algo,y paciencia que yo tb tendré q empezar a recordar cosillas jejeje

20. antoniomhp

antoniomhp Barón Rojo

Me Gusta recibidos:
    376
    Estoy dándole vueltas para comprar un cacharro de estos para la bici. Tengo un oregon 600 y estoy dudando entre este y el sigma rox 10.0. Para uso más a diario. Este lo veo más completo en el tema navegación y el otro más del día a día, teniendo en cuenta que tengo el oregon 600

Compartir esta página