El post del Garmin Edge 810 ahora con vídeos de configuración en página 1

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 4 Ene 2013.

1. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    Pues tienes Gps de sobra y para diario también

2. uge-cube

uge-cube Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    260
    Exacto. Cuando sigas el trayecto creado y guardes la ruta en el Garmin 810 se grabará con los datos del desnivel acumulado que proporcione el propio aparato con el sensor barométrico.

Yo lo que quiero es lo que tu dices.... tener una idea del desnivel acumulado positivo cuando creo el trayecto en la web de Garmin Connect.... ya que en la propia web, ese dato no lo ponen.

Como también comente al principio... la otra forma que hay, más simple todavía para saber el desnivel acumulado, es crear el trayecto en la web de garmin connect y pasarla al 810. Buscamos ese trayecto en el 810 y vamos a la opción de "Resumen".... y abajo del todo sí que pone el desnivel acumulado.

Un saludo.

3. polgonzalez

polgonzalez Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Una pregunta,¿ creeis que con una tarjeta de 8 o 16gb?, esque este verano necesitare meter los planos de España, Andorra, Francia y quizás Suiza, y tengo miedo que depende que tarjeta compre ahora luego no me llegue la memoria.
    Gracias

4. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.223
    Yo creo que con la de 16gb te debería de valer y sobrar.
    Si tienes todos los mapas, juntalos en una carpeta y mira a ver lo que te ocupan

5. stab13

stab13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenasss.
    Tengo un problema con los segmentos. Tengo varios metidos en el GPS y cuando paso por ellos se me activa correctamente y me graba el tiempo y demas..... pero al ir al PC y ver la actividad me dice que no he completado ningun segmento ni nada.
    Le pasa a alguien mas???????? tiene alguna solucion??????
    Gracias de antemano
    P.D.: he leido bastantes paginas y no he visto nada al respecto

6. manbio

manbio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8.439
    Depende que tarjeta y la cantidad de datos que tenga, ralentiza el sistema y hace que no vaya tan fluido. Yo depende de donde vaya, metería el mapa de una zona (Portugal, España o Francia), y no todos a la vez. De hecho si estás en Francia no usaras el de Portugal y viceversa. Y se tarda 2 minutos en poner un mapa del Pc a la tarjeta.

7. elvendrell

elvendrell Carreteros de Flandes

Me Gusta recibidos:
    373
    Strava:
    ¿Segmentos de Garmin o de Strava? Si son los de Garmin, no funcionan desde hace unos meses y no sé si volverán a funcionar (no creo).

8. stab13

stab13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Son de Garmin.
    O sea que ahora strava si o si..........

9. caviejas2

caviejas2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, a ver si podeis darme una pista.
    Tengo el 810, me vino con el cadenciometro y todo perfecto, funciona de lujo en la mtb.

Acabo de compar otro cadenciometro (http://www.bicimarket.com/Accesorio...in-Sensor-de-Velocidad-y-Cadencia-p30627.html) para la carretera, es de estos que solo se pone una pieza en la biela. No soy capaz de hacer que me funcione. CUando en inicio lo busco, solo en la parte de cadenciometro o bien en cadenciometro y velocimetro, no me lo encuentra y ademas cuando vuelvo a coger la mtb ya no me reconoce el que tengo aqui puesto, tengo que volver a buscarlo para que funcione y todo bien.
    Sabeis si es que el gps solo puede reconocer un cadenciometro, pero aun asi, cundo estoy con la flaca deberia reconocerlo. No se si teneis algun consejo, si no voy a tener que descambiarlo no siendo que no funcione.. Saludos

10. camponubla

camponubla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    467
    Yo tengo un edge 25 y compré esos 2 sensores (el de cadencia y el de velocidad) y me los encontró bien. Si de los dos solo usas el de cadencia (el que va en la biela) deves buscar "solo cadencia".....deveria encontrarlo bien. Para el edge 25 recomiendo cuando se buscan la primera vez acercar (casi tocándose) el sensor con el gps.

11. caviejas2

caviejas2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, me has dado una idea. Yo lo coloque en la biela y lo busque y si, solo en la parte de cadencia. En la de montaña busco en la parte de cadencia y velocimetro pues trae las dos cosas. Voy a probar esta tarde acercando el sensor al gps a ver que pasa y te cuento. Muchas gracias.

12. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    Y si usas dos de 8, una para el extranjero?

13. Manuel Pita

Manuel Pita Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Compi lo que sí recomiendo siempre es una tarjeta de clase 10 ya q son las más "potentes" la uso en la go pro y tb en mi antiguo etrex 30 y mueve los mapas mucho más rapidos(no sé en en este Garmin xq todavía estoy pendiente de vender el anima +)pero lo principal ya te digo q es la tarjeta de clase 10

14. polgonzalez

polgonzalez Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Gracias, esque este verano estaré por los pirineos un tiempo, y otro en los alpes, y como estaré por la frontera, estaré cruzando paises constantemente, por eso necesitaré dos incluso tres a la vez.

15. manbio

manbio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8.439
    Te será más simple y fácil que lleves un par de tarjetas con cada zona, al precio que valen las tarjetas hoy día, con tarjetas de 2GB o 4 GB , que al precio que están te resultará más a cuenta, que querer llevarlo todo en una y que no te funcione o se te cuelgue.
    Es un consejo, pero luego..., tu mismo, yo no lo haría, pero....

16. tajoloco

tajoloco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    724
    Strava:
    No sé si lo habrás hecho, cuando des a la búsqueda del sensor, mueve la biela...a mi me pasó lo mismo y es lo que hice

17. antoniomhp

antoniomhp Barón Rojo

Me Gusta recibidos:
    376
    Muchas gracias, deduzco que el garmin 810 es tu elección frente al sigma

18. samuelongui

samuelongui Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    ¿A alguno le pasa que con la versión 5.00 el livetrack se corta a los pocos km y ya no funciona? En el 810 veo que está iniciado, pero la persona que me sigue dice que se queda en "intentando conectar" y o hay manera. He hecho hard reset y todo pero nada. Le he mandado un mail a Garmin, pero por si a alguno le ha pasado.

19. Rafacab

Rafacab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    245
    A mí con esta versión tampoco me funciona bien. Llevo unas cuantas salidas y solo ha funcionado en una.
    Hoy de echo los segmentos no han avisado.

20. Lalasfles

Lalasfles Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Strava:
    Hola yo también con la versión 5.00 el livetrack no me funciona muy bien. Se me corta. Se desconecta y conecta el movil cada pocos kilometros pero bueno por lo menos en casa pueden ver mas o menos por donde ando.

Compartir esta página