El post del Garmin Edge 810 ahora con vídeos de configuración en página 1

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 4 Ene 2013.

1. elvendrell

elvendrell Carreteros de Flandes

Me Gusta recibidos:
    373
    Strava:
    Si es la última versión del Topohispania, la 2.04, sí, es ruteable.
    Desde el Compegps, una vez creado el track, hay que añadirle alturas y asignar tiempo y velocidad (botón derecho sobre el track, herramientas y "Añadir alturas" primero y "Asignar tiempo y velocidad después, o al revés, el orden no importa). Si no lo haces, luego el track no te lo reconoce el GPS. No sé si tú lo haces así, pero por si lo lee alguien y lo prueba, que sepa que hay que hacerlo ;-)
    Desconozco si desde alguna de las últimas actualizaciones ésto ha cambiado.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Manuel Pita

Manuel Pita Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Te debo una birra compañero,lo voy a probar porque sinceramente me hice cn el Garmin el sábado y todavía no he podido utilizarlo,gracias

3. quique.5

quique.5 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Buenas, soy nuevo con el garmin edge 810, vengo de un edge 500. Y tengo una duda, en el edge 500 a la hora de realizar una sesión de entrenamiento por frecuencia cardiaca cuando ibas por debajo de lo requerido por la sesión de entrenamiento el garmin "pitaba" de una forma y cuando ibas por encima de lo requerido pitaba de otra forma distinta y hoy me he fijado que en el edge 810 esto no es así, pita igual cuando vas por debajo y por encima. Hay posibilidad de modificar esto? Tengo la última versión instalada.
    He estado buscando en todo el post y no he visto nada (en el caso de que ya se haya hablado, perdón, no lo he visto?

Gracias de antemano

4. Setarcos78

Setarcos78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Lo primero saludaros a todos. He leido más de 300 páginas al igual que otro hilo donde se habla de strava pero no consigo encontrar lo que busco, eso sí he descubierto mucho sobre esta aplicación y sobre el garmin 810 que tengo, agradeceros a todos los que estáis ayudando a que sea así. Y voy con mi problema, soy Premium y a la hora de realizar un segmento los datos que me figuran en la pantalla no son los que yo quiero, me figuran la distancia por recorrer y los metros que me saca el KOM, ¿cómo puedo saber el tiempo que me lleva el KOM en vez de los metros? Gracias y un saludo.

5. Nay

Nay Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Es sólo una idea.... No lo controlo mucho el strava. Pero te dice la velocidad media del segmento no?? A las malas con una regla de 3 puede averiguar el tiempo para ese segmento entre tiempo kom\ distancia \ velocidad media.
    Repido es sólo una idea y para algún kom que tengas curiosidad por batir bien.... Pero para todos sería mucho curro. Jajajja.
    Saludos

6. magomar

magomar Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola, que yo sepa lo que te indica es la distancia que te falta por recorrer y el tiempo de diferencia respecto al "virtual partner". Si sale en fondo rojo y negativo es que estás perdiendo tiempo, si positivo fondo blanco es que lo estás mejorando . Al menos así es como yo lo interpreto, y por los tiempos que hago en el strava creo que es así. Un saludo

Última edición: 5 Abr 2016
  7. MANU82

MANU82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Esto sólo se puede hacer desde compegps?no se puede hacer con el garmin basecamp?
    Es que yo me quedé con la versión normal de compe(no pague por tener la versión completa ya que con la normal me iba bien para todo lo que yo queria hacer)y ahora cuando quiero hacer lo que tu me dices no me deja.o si sabes de otro porgrama también me vendria de lujo.mucahs gracias.

8. ximoalex

ximoalex Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    128
    Existe alguna posibilidad de subir el volumen a las alarmas, concretamente me he puesto una cada 15 minutos para avisarme de beber, pero entre que aparece muy pequeña bajo y el volumen es muy bajo ni me entero.
    Si alguien conoce algun reloj barato que haga cuenta regresiva cada 15 minutos en vibracion y autobucle (que no tengas que darle a ningun boton para que vuelva a empezar) también me serviría.
    Muchas Gracias

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. MANU82

MANU82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Me he metido en esta página ya que me parecia interesante,pero es sólo para saber la dificultad(según la página)de la ruta arealizar,y claro,esto es muy subjetivo,lo mismo una ruta para ti que te pueda parecer dificil,para mi resulta facil,y viceversa,es segun el nivel fisico de cada ciclista.la que he probado es IBPINDEX

10. Drtwho

Drtwho Miembro

Me Gusta recibidos:
    34
    estoy buscando exactamente lo mismo!! :)

11. seseblaz

seseblaz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Muy buenas Manu82

Tienes toda la razón , como norma en estos casos (paginas web, programas, etc...) todo es bastante subjetivo como (ejemplo las calorias quemadas, etc....), nada científico por llamarlo así
    Esta pagina te analiza la ruta y te ofrece multitud de datos, los cuales hay que saber interpretar, pero vale ( al menos a mi) como guía para hacerse una idea de la dureza o dificultad de la ruta (desniveles, % elevacion...) nos puede ser útil.

También la utilizo para descargar rutas realizadas en Strava (no necesitas ser premiun) y luego con el virtual partner compites con los amigos, vamos pique sano. :)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Manuel Pita

Me Gusta recibidos:
    44
    IMG_0882.JPG

Bueno pues decir que ya que tengo el Garmin 810 y lo he probado por casa,decir a todo aquel que como yo era un incredulo de que si la pantalla no se ve nada que tal que cual....decir que la pantalla se ve perfectamente,que esta claro que tiene sus pegas(el gps perfecto no existe señores)que a mi por lo menos los giros me ha dado uno bien,no se si tengo que cambiarle algo en el sentidio de decirle que me avise durante la navegación,que para entrenar para mi por lo menos es perfecto ya que muestra muchisimos parámeteros que para entrenar y llevar un entreno mas en serio es perfecto.
    La única pega es que otra vez no me encuentra el sensor de velocidad y cadencia,y otra cisa buena es que cuando haces un trayecto y estas cerca de el te avisa(ya digo que lo he probado con una ruta que he hecho yo mismo desde el compegps,eso si sin meterle ni tiempo ni velocidad ya que al no tener la versión completa del compe no me deja hacer eso).
    las fotos las he hecho desde un iphone 6 a pleno sol como se puede observar y super bien,a parte al llevar gafas la pantalla se ve DPM.
    Pues esa es mi definición del Garmin,vengo de twonav(un pasote de gps eso si que es verdad nunca lo criticare porque lo que es bueno es bueno aunque no sea tan conocida como garmin)pero si que es verdad que le faltaba ese plus que le falta a los garmin,mucha mas información para entrenamientos.
    Si puedo ayudar a alguien estaré encantado,al igual que me ayudan y mucho a mi en este foro.Perdonadme el tostón

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 4
  13. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    Una muy buena info. Al sol la mayoría se ven bien, depende el ángulo. Es lo que le pasa al Anima

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Manuel Pita

Me Gusta recibidos:
    44
    pues a ver si alguien me puede ayudar a mi ahora jejejeje,llevo desde que lo compre sin que me encuentre el sensor de velocidad y cadencia,y no se que hacer para que lo encuentre.no me atrevo a abrirlo porque para eso está en garantia.si a alguien le ha pasado y me puede dar algun truco...se lo agradecería.
    Decir que la banda del pecho funciona a la primera

15. Manuel Pita

Me Gusta recibidos:
    44
    decir que ya lo ha detectado el sensor de velocidad y cadencia,sólo he tenido que darle la vuelta ala bici y con la mano mover la biela,eso si me he metido senosr de velocidad y cadencia,algo de dispositivos y ahi estaban registrados los dos le he dado en cada un0(que sale unos numeros de registro de cada sensor)confirmarlo me he salido y a buscar,y en 5 seg ha encontrado los 2.ya sólo queda "quemarlo"

16. Manuel Pita

Me Gusta recibidos:
    44
    image.jpeg image.jpeg image.jpeg
    Aquí más imágenes(de pesado) súper contento,y el Gps coge en 5seg los satélites,tengo q probarlo a fondo pero a simple vista,de lujo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. polgonzalez

polgonzalez Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Hoy acabo de estrenar el garmin edge 810, me ha ido muy bien, la visión de la pantalla, los datos se veian muy bien, lo que no se porque la fc me ha salido desde el principio de 93ppm, y la banda ya me la habia detectado y todo.

18. Manuel Pita

Me Gusta recibidos:
    44
    Hombre 93ppm no son muchas,diferente es q en una cuesta o en un llano q vayas rápido siempre marque lo mismo.

19. chichoburgos

chichoburgos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    643
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  20. Manuel Pita

Me Gusta recibidos:
    44
    Y eso?has tenido alguna mala experiencia??

Compartir esta página