El post del Garmin Edge 810 ahora con vídeos de configuración en página 1

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 4 Ene 2013.

  1. Alex150

    Alex150 Miembro Reconocido

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  2. chichoburgos

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  3. caganch0

    caganch0 Miembro

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    Con mas motivo¡¡¡¡¡. Yo no llego a tu estatura (1,82) pero cuanto menor fuerza de rozamiento pongamos, mejor q mejor.
    No todo esta predispuesto. INVENTa otraS alternativas y t sorprenderas, mas aun con la estatura q tienes y la potencia q supongo desarrollarás.

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  4. jhos

    jhos Miembro activo

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    Hola muy buenas, tengo un dakota 20 y estoy bastante quemado con el tema de que no me marque el sentido del track y que en los cruces se haga un lio, este garmin 810 tiene muy buena pinta. Me gustaría saber si indica el sentido en la direccion donde tiene que hacer la ruta y si en los cruces te indica tambien, y a la hora de reproducir un track puedo poner el color que yo quiera? He intentado buscar info. Por ahí pero no he sacado nada en claro. Mejor gente ke lo haya usado. Gracias
     
  5. EvaSsioN

    EvaSsioN Miembro Reconocido

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    En eso el 810 es igual al dakota.
     
  6. jhos

    jhos Miembro activo

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    Ok. Muchas gracias
     
  7. ulzamadre

    ulzamadre Miembro

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    Hola compañeros. Otra vez ando a vueltas con el calendario. Cuando abro el connect en el ordenador, en el calendario me aparece todo, entrenos de bici, de carrera, de natación, peso, anotaciones... todo. Lo malo es que en el móvil, el calendario me aparece vacio. ¿Sabéis alguno que puede pasar?
     
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  8. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

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    Si quieres sentido en los track cogete un Anima. En eso son insuperables.
     
  9. jlhuertas

    jlhuertas Miembro activo

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    Lo del sentido de los tracks no sé si lo estoy entendiendo bien pero me preocupa un poco y estoy impaciente por poder subirme otra vez a la bici y probarlo.

    Me explico... he estado en pruebas donde el recorrido hace bucles y pasa varias veces por el mismo cruce, pero la primera vez vas en una dirección, la segunda en otra...

    En una de ellas con el Oruxmaps en un día de reconocimiento me fue imposible seguirlo bien porque los distintos pasos del track por esos puntos se solapaban y no había forma de aclararse.

    En otra prueba hace poco mi compañero era el que llevaba el Garmin y nos saltamos como 30km del recorrido sin que pitara el cacharro. Al llegar a un cruce los de la maratón seguían en una dirección, pero los de la ultra debíamos hacer un bucle y volver al mismo punto antes de seguir por ahí. Pues los voluntarios se equivocaron con las indicaciones y nos saltamos todo el bucle sin que el Garmin avisara (realmente no abandonamos el track nunca, simplemente nos saltamos toda una parte)

    ¿Os habéis encontrado con este tipo de problemas y cómo los solucionais?
     
  10. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

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    Poniendo wpts numerados en cada cruce tipo 12dcha 13 recto 14izq y mirando el sentido de marcha en casa antes
     
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  11. jlhuertas

    jlhuertas Miembro activo

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    Ok, entiendo... utilizas el nombre del waypoint para ponerte indicaciones. ¿Y solo salta el que toca en ese momento de la ruta o al estar todos juntos saltan todos y tienes que recordar mentalmente el que aplica?

    Es una pena... yo me estaba imaginando que solo saldría resaltado el trozo del track que corresponde en ese momento y el resto del track estaría más "sombreado". Es una solución sencilla que facilitaría mucho la navegación en estos puntos donde el track pasa varias veces.
     
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  12. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

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    Para eso los twonav y Gps de compe. Lo de garmin es bastante triste para una multinacional
    Cada modelo Garmin es distinto, en unos saltan los wpts, en otros no, pero visualmente en cada cruce bucle ponte los wpts numerados cerca e imposible equivocarse. Hay que trabajar sólo un poquito en el pc, no es bajar y usar (no conviene) mira el vídeo de Santa de como crear trayectos con el Training center
     
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    Última edición: 2 May 2016
  13. seseblaz

    seseblaz Miembro activo

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    A mi también me pasa, y hasta no hace mucho se veía bien
    No se que es lo que pasa.
     
  14. EvaSsioN

    EvaSsioN Miembro Reconocido

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    Desde mi punto de vista, el aparato debería ser lo suficientemente inteligente para hacerte ese trabajo el solito. Mal Garmin.
     
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  15. SUGUSITO

    SUGUSITO Miembro Reconocido

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    El sábado probé seguir el track de una ULTRA y la verdad que seguir con giros... es un coñazo. Cada poco... "a 150mts giro a la derecha" "a 50mts giro a la izquierda"...
    Así la bateria me duró menos de 10 horas.
    Encima, había veces que se medio quedaba pillao y en algún giro no me volvia a al mapa. Tenía que pulsar la pantalla para que volviese al mapa.
    Tengo ya la última actualización... a alguien le ha pasado?
    Llevais activados los avisos de los mapas??
     
  16. globoman

    globoman Miembro activo

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    Lo mejor es crearte un trayecto con el training center y ponerte tu los avisos que consideres, que ademas de cruces puede ser avituallamientos.. fin de cuesta/puerto de la muerte. Además de el aviso el garmin te pone la distancia al siguiente punto. A mi me ayuda bastante saber cuanto me falta por subir.

    Necesita un poco de curro, pero para mi es bastante útil
    http://elblogdesantacruzblur.blogspot.com.es/2011/04/trayectos-en-el-edge-800.html
     
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  17. giantbtt

    giantbtt Novato

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    Me sigue sin vincularse el 810 con la app de garmin connect. Hablé con el SAT y me han dicho que haga un reset, cosa que me ha implicado perder todos los datos total para nada ya que sigue sin vincularse con la app. El tema es que me enlaza bien, pero luego en la app me pone que no hay dispositivo vinculado.
     
  18. tajoloco

    tajoloco Miembro Reconocido

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    Para que no te pase eso otra vez, copia las carpetas que tienes Garmin y Documents y así no pierdes la configuración. Está puesto en varios post....
     
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  19. bluerider

    bluerider Miembro activo

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    A ver si a alguien más le pasa lo siguiente:
    Yo solía dejar el Garmin cargando por la noche, lo enchufaba al transformador y lo apagaba. Cuando la batería estaba al 100% emitía un pitido y ya está.

    Desde hace un tiempo (no sé si coincide con alguna actualización), cuando la batería alcanza el 100% emite el mismo pitido... y acto seguido se enciende!
    Entonces claro, se lía a pitar porque al no hacerle caso, se autoapaga... pero vuelve a encenderse... y luego se autoapaga...y así hasta el infinito.
    Yo que lo solía dejar cargando por las noches, ahora es imposible.
     
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  20. SUGUSITO

    SUGUSITO Miembro Reconocido

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    a mi no me pasa
    Ayer lo cargué y estubo cargando y no me pitó ni se encendió ni nada
     

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