El post del Garmin Edge 810 ahora con vídeos de configuración en página 1

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 4 Ene 2013.

1. rubaoliva

rubaoliva Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    169
    Strava:
    Yo lo dejo encendido con el autopause mientras como algo. No te añade más tiempo. En las estadisticas te dará el tiempo en movimiento y el tiempo total. Yo lo hago así, igual alguien te puede decir otra forma

Sent from my SM-A500FU using Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. kevindj

kevindj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Genial, gracias de nuevo compañero.

3. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Dando al botòn de iniciar

4. SUGUSITO

SUGUSITO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    443
    yo no suelo parar, pero si alguna vez he parado a almorzar, lo que hago es pararlo de botón. Luego enciendo y le doy otra vez al botón físico derecho inferior. Me reanuda la marcha donde estaba.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. SUGUSITO

Me Gusta recibidos:
    443
    una duda que tengo a ver si puedo hacer.
    Quiero crear otro perfil en el GPS. Es decir, está el ROAD, yo cree el MTB... y quiero crearme otro que sea para carreras. ¿ Hoy alguna opción de copiar uno de estos, por ejemplo el MTB y clonarlo cambiando ya el nombre? Lo digo porque así tengo todo lo que quiero de este y no tengo que empezar a crear uno desde cero.

6. bilboko

bilboko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    599
    Muchas gracias , yo tengo descargado en el mac el basecamp pero no lo he usado , empezare mirando tutoriales .
    Entonces aquí se puede borrar cachos del trayecto ?? Tendré que echarle un ojo , muchas gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

7. bilboko

bilboko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    599
    Gracias , no sabia que se podía subir en distintos formatos , creía que me pedía subir en gpx .
    De todas formas intentare aprender a guardar o sacar los trayectos del garmin al ordenador en gpx no solo para subirlos a wikiloc , por si tengo que pasárselos algún amigo o conocido si los tengo en el ordenador en gpx es mas fácil ( mediante usb por ejemplo ) .
    Pero gracias por la respuesta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

8. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    Pues todo lo que grabes lo tienes en la carpeta Activities los tracks y en Locations los wpts. Si usas garmin connect o basecamp ya te lo busca él y lo recibe o descarga al pc o mac. Luego lo exportas que es como Guardar como de word. Y lo borras del Gps o lo mantienes, a voluntad.

9. uge-cube

uge-cube Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    260
    Buenas noches.
    Yo hize lo siguiente:
    Desde el propio Garmin 810 creas un "perfil de actividad" con el nombre de "CARRERAS". Sin hacer nada más, apagas el Garmin 810. Lo conectas al ordenador y te metes en la carpeta "GARMIN" del propio gps. Dentro de la carpeta "GARMIN" tienes la carpeta "SPORTS"... y dentro de esta carpeta tendrás varios archivos que se corresponden con los perfiles de actividad que tengas creados. En tu caso serían: "Cycling_ROAD.fit", "Cycling_MTB.fit" y "Cycling_CARRERAS.fit".
    Si quieres clonar el "perfil de actividad" de MTB hay que copiar y pegar el archivo "Cycling_MTB.fit" en la propia carpeta "SPORTS" con lo que tendras ahora además de los 3 archivos anteriores otro llamado "Copia de Cycling_MTB.fit".
    Ahora borra el archivo "Cycling_CARRERAS.fit" y renombras el archivo "Copia de Cycling_MTB.fit" por el nombre "Cycling_CARRERAS.fit"
    Desenchufas correctamente el 810 del ordenador.
    Enciendes el 810 y en principio tienes que tener los 3 perfiles y el de CARRERAS debería tener las mismas pantallas y configuraciones que el de MTB.

Perdonar por el tocho y el lio que he montado... jejejejeje
    Un saludooooo :)

• Me Gusta Me Gusta x 10
    Última edición: 4 Oct 2016
  10. jlhuertas

jlhuertas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    A mi también me interesa esto... aunque no suelo parar ayer por ejemplo iba en un grupo que paró y el cacharro se estuvo parando / poniendo en marcha cada vez que me movía de un lado a otro del bar (además de gastar batería)

El tema es que cuando está parado en el auto-pause si le doy al botón de parar / reiniciar me sale la pantalla de "Guardar / Descartar" como si quisiera acabar la actividad. Igual la solución es apagar directamente y al encender continuará con la actividad que estaba en curso, pero no me atreví por si la perdía...

11. guyuflo

guyuflo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Si le vuelves a dar al mismo botón, que creo que es play/pause, yo no parar/reiniciar, continúa grabando.
    Si apagas directamente, cuando lo enciendes está igual que si le hubieses dado al botón.

12. SUGUSITO

Me Gusta recibidos:
    443
    muchas gracias. Eso es lo que buscaba. Suponía que algo así sería.
    Una duda, porque creas otra actividad nueva (CARRERAS en este caso) antes de conectar? Si creas un copia/pega directamente desde la carpeta SPORTS y renombras allí creando la "Cycling_CARRERAS.fit", ¿ no será lo mismo?
    Me entiendes??

13. jlhuertas

jlhuertas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Vale, pues haré entonces una prueba apagando directamente cuando está en auto-pausa a ver si la continúa cuando vuelva a encender (que si he entendido bien es lo que debería de pasar)

14. SUGUSITO

Me Gusta recibidos:
    443
    al volver a encender, directamente pulsas el botón de marcha. El físico (derecho inferior)

15. elvendrell

elvendrell Carreteros de Flandes

Me Gusta recibidos:
    373
    Strava:
    Y cuando encendáis de nuevo el GPS tras la parada, comprobad que la altitud que marca el GPS sea la misma que cuando lo apagasteis. Si no es la misma tendréis que introducirla manualmente o esperar a ver si se sitúa de nuevo a una altitud parecida si no queréis un escalón en la gráfica una vez acabado el track.

16. uge-cube

uge-cube Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    260
    Te entiendo.
    Prueba a hacerlo como tu dices..... que posíblemente lo reconozca igual.
    Yo lo hize así ante la duda de saber si el garmin genera "índices internos" para saber qué perfiles de actividad, configuración de bicis, etc, etc tiene. Por eso, prefería hacerlo de la forma que indiqué anteriormente para que ya en el propio garmin estuviera el perfil de actividad creado con el nombre "Cycling_CARRERAS.fit".
    Un saludo y graciassssss :)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. manbio

manbio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8.439
    Eso es un tema que a mi me mosquea mucho, no se por que no sabe detectar la altura a la que se encuentra, y mira que vivo en la costa, cerca del mar y lo he calibrado a ras de mar.... y eso de que cada vez hayas de poner la altitud..., es un tanto..., digamos engorroso

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. neils

neils Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Una pregunta la, a lo mejor un poco tonta, el aparato de cadencia donde se pone? Biela izquierda o derecha.
    Un saludo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

19. tajoloco

tajoloco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    722
    Strava:
    En la izquierda, porque está menos expuesto a salidas de cadena...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. neils

neils Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Pues nada, mañana lo cambio

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Compartir esta página