El post del Garmin Edge 810 ahora con vídeos de configuración en página 1

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 4 Ene 2013.

1. ChemaR158

ChemaR158 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola he localizado el Topohispania 2.04 en el enlac3e de la casa del GPS que opinais de el????
    Otra pregunta...donde me puedo bajar rutas de MTB...
    Gracias.

2. eliasherrero

eliasherrero Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Te recomiendo que leas algo más en el foro, pues haces preguntas que se han contestado hasta la saciedad en este hilo. Lo digo sin acritud... :)

3. ChemaR158

ChemaR158 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Elias, muchas gracias lo leere otra vez, pero para esto de los temas relacionados con el mundo de internet, descargas etc soy un negao no....lo siguiente y lo malo sera cuando tenga que cargarlo en el garmin....
    :pc

4. santibon

santibon Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Mapa correcto, es el actual y más usado.
    Wikiloc para rutas por toda la geografía.

Saludos,

5. lmcajide

lmcajide Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola buenas estoy pensando en comprarme el garmin edge 810 pero tengo muchas dudas seria sobre todo para seguir muchas rutas con el wikilok. Cual seria nejor compra 800 o 810 gracias a todos

6. Gabriel Ni

Gabriel Ni Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo he seguido tracks de wikiloc con el 810 sin problemas la verdad.

7. runrafa

runrafa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Hola, santibon. Si bien es cierto que de eso de trata, de guiarte por el trayecto a realizar, parelelamente sale esa molesta línea llamada color "magenta" creo. He leído por aquí que decía alguien que te va mostrando senderos alternativos, pero creo que no es cierto. Si la sigues ampliando la pantalla te lleva al inicio del trayecto que quieres seguir previamente descargado de wikiloc o de donde sea. Lo cual sospecho, que al no darte la opción como en el Edge 800 cuando le dabas a ir a realizar un trayecto que te preguntaba si querías empezar en el inicio del mismo o no, este no te lo pregunta ...o al menos a mí no me lo pregunta, y él entiende que sí o sí debes de ir al inicio del trayecto con lo que no para de salir esa línea de color "magenta" y las malditas e indeseables pantallas superpuestas en el trayecto dándote señales contradictorias y absurdas como "coge un ferry" etc.... y eso que las tengo desactivadas!!
    A ver si alguien puede ayudarnos o confirmar que también les pasa para ver si los de Garmin sacan de una vez una actualización que venga al peso de la pasta que nos han sacado por un modelo igual que el 800 con un lavado de cara y con peores modos de seguir un trayecto! ..no entiendo cómo una empresa que lleva el tiempo que lleva trabajando con los cacharritos estos, saquen al mercado algo nuevo que vaya peor que lo que habían sacado previamente. Eso es mejorarse, sí señor ...y lo demás son tonterías. Vaya pandilla de inútiles!!
    Un saludo,

8. Pro_Stunt

Pro_Stunt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    hola, que opinion tenéis del soporte original?, no me da nada de seguridad es mas el otro dia en una ruta mtb se callo... y no entiendo porque, me pasa en los dos soportes!!
    alguna solucion??

Un saludo

9. ChemaR158

ChemaR158 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Santibon muchas gracias....

10. Gabriel Ni

Gabriel Ni Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    A mi me va perfecto en los dos soportes? Seguro que lo anclas bien?

11. forestfander

forestfander Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    este problema a mi me lo da cuando le doy a seguir un track y le doy a seguirlo desde el punto de salida, si no no me lo da, te hace una pregunta no recuerdo concretamente ahora por que llevo tiempo haciendo carretera, pero hay opcion de seguir un track desde el inicio o desde cualquier punto, otra cosa es lo de que se pierde el track, desvio de ruta y demas, yo generalmante no pongo a seguir la ruta , la voy mirando en la pantalla, para que no este todo el rato con las indicaciones y movidas

12. davidsss85

davidsss85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA BUENOS DIAS, NECESITO AYUDA! TENGO UN 810 NUEVO, ME DESCARGO DESDE LA PAGINA WIKILOC TRAYECTOS Y CUANDO LE DIGO "IR" LLEGA AL 99% ME DICE ERROR EN EL CALCULO DE RUTA, PORQUE??PONGO REVISAR TRAYECTO PERO NO SE PORQUE ME DA ERROR, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??

13. davidsss85

davidsss85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    AYUDA PARA PONER EN MARCHA RUTAS DE WIKILOC Y CUALQUIERA, CUANDO LE DIGO IR ME DA ERROR EN EL CALCULO DE LA RUTA, PORQUE?

14. Dani Prophet

Dani Prophet Escuadrón de las Sombras

Me Gusta recibidos:
    81
    Lo del soporte opino como tu, es fácil perder 450 euros por el monte, si haces carretera o pistas no hay problema, pero si como a mi te gustan los caminos cuanto mas abruptos mejor con escalones, ramas y demás con cualquier empujón lateral se sale.
    Ya me lo he encontrado medio girado en varias ocasiones.

Por cierto, a mi desde la ultima actualización me va mucho mas estable, lo único que me sigue molestando es que se cambie a "ciclismo" cada vez que empiezo a seguir un trayecto.

Saludos!

15. runrafa

runrafa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Otra cosita más para hoy. Llevo ya dos salidas que configurando el iphone/810 y dándole a iniciar livetrack, cuando llego a casa resulta que no me podían seguir, puesto que les decía que se quedaba en "restableciendo conexión" y no se ha grabado nada. No sé si has de llevar el móvil más cerca de como lo llevo. Lo llevo en el bolsillo trasero del maillot y el edge en la potencia. No me sale ningún error durante la actividad, simplemente no me envía por donde voy. Otra cosita más............:vampire

16. cheju

cheju Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo con android me va perfecto.
    La mujer sabe mas de mi de lo que quiera jajaajaj

17. caete11

caete11 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola. No sé si es el lugar apropiado para resolver mi duda, pero seguramente alguien me podrá echar un cable. Estoy dudando entre la compra del Edge 800 o del Edge 810. La función Livetrack tampoco me interesa tanto, pues con el sistema de localización de Google Maps en el teléfono pueden encontrarte ante cualquier contingencia. ¿Hay más diferencias básicas entre ambos modelos o no vale la pena pagar esos 100 euros de más simplemente por la localización inmediata? Me interesa sobre todo que sea lo más completo posible en funciones de entrenamiento y control cardiaco, no sé si el 810 incorpora alguna novedad en estos apartados respecto al 800. Y otra duda. ¿En el 800, como en el 810, pueden verse en pantalla los diversos valores de pulso: pulso actual, porcentaje, zonas objetivo...?

Un saludo

18. runrafa

runrafa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Buenos días,
    Si yo tuviese que elegir, y con la esperanza a que nuevas actualizaciones corrigan los errores ya mencionados, me decantaría por el 810.
    Más que nada porque en el 800 apenas harán actualizaciones de software y aparte de eso, el 810 incorpora la función de la brújula que el 800 no tiene. Carga las actividades a tu dispositivo móvil por Bluetooth y lo del livetrack, aunque lleve yo dos días que no me chutando bien, siempre es una opción interesante.
    Piénsatelo bien de todas formas y escucha la opinión de más expertos que este filiprim que te da su versión
    Saludos,

19. forestfander

forestfander Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    pues yo me pille el 810 y lo tengo desde enero, y la verdad es que he tenido bastantes problemas con las actualizaciones, con quedarse pillao, con idioma y con casi todo, lo del livetrack, pues esta bien , pero hay muchos sistemas alternativos, yo la verdad solo hago reflexionar a veces en algo que alguien comento aqui, dijo que le parecia que el 810, es un modelo parido asi en plan rapido, para no quedarse atras respecto a otros competidores, y que no estaba bien conseguido, que era una evolucion del 800 , pero mal hecha, que seria un modelo de transicion, para sacar mas tarde un modelo definitivo, y con los problemas y tal pues, cada vez mas me inclino a pensar que lleva toda la razon, por contra el servicio tecnico va muy bien, aunque yo algunas cosas las he tenido que solucionar con los foros de garmin, yo la verdad me gusta tener lo ultimo, pero a veces pasa eso , que si meten la pata, se lleva uno las consecuencias, yo de hecho lo tengo en la version 2.50 , y me da miedo actualizarlo, el 800 se me quedo pillado un par de veces y ya no me dio mas problemas, el 810 como le trastee, pillao, en fin , yo lo pensaba muy bien, y veria realmente el uso, ahora 100 euros, de diferencia, es demasiado para lo que se diferencia

20. davidsss85

davidsss85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, alguien me puede ayudar? cargo rutas desde wikiloc a mi garmin 810, les doy a iniciar y me da error al cargar ruta, porque?tengo el topo españa v4.

Compartir esta página