El post del Garmin Edge 810 ahora con vídeos de configuración en página 1

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 4 Ene 2013.

1. Raul Tapia

Raul Tapia Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    En Justes de bici los puedes cambiar. Dentro del menú de cada bici ahí un apartado que dice poner cuenta kilómetros a cero.

• Útil Útil x 1
  2. moratonbike

moratonbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    4

Increíble y rápida la contestación .
    Ya lo hecho hecho y todo correcto.
    Había oído-leído que tenía q conectarlo al ordenador ...... ( mucho lío, en comparación con tu explicación)
    Muchísimas gracias

3. Raul Tapia

Raul Tapia Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    De nada para eso estamos.

4. DePietro

DePietro Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    Una pregunta rápida al encender el garmin me borra todos los segmentos e incluso después de volverlos a meter. Esto lo lleva haciendo las últimas cinco salidas y no veo forma de que se queden. He borraeniado el total segmentos, todas las actividades que tenía también, una actividad que tenía guardada en la memoria de interna del garmin y he sacado un archivo llamado locaciones por si fuera ese. Pues ni así me aguantan los segmentos. Si por eso fuera poco el garmin conect en el ordenador se queda cargando de forma infinita la ventana para poder pasar los segmentos y solo los puedo pasar a través del móvil. Al pasarlos por el móvil solo pasa unos cuantos y se apaga el garmin. Sabéis de alguna solución? Gracias de antemano.

5. SHAUN

SHAUN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Hola me pasó exactamente lo mismo y lo tuve que mandar a Garmin que me lo cambió por uno nuevo a pesar que el mio ya estaba fuera de garantía.
    Un saludo

6. elvendrell

elvendrell Carreteros de Flandes

Me Gusta recibidos:
    373
    Strava:
    A veces ocurre eso porque entre los botones se queda suciedad o polvo que hacen que al encender el aparato éste crea que estás presionándolos y esa combinación de teclas (Power+Start) te lleva a ese menú oculto que es para configuraciones para "expertos" (menú para ingenieros creo que lo llaman jeje).
    Otra opción es que tengas uno de esos botones roto (el de Start concretamente) y se quede presionado.
    Por último, también puede ser que le hayas dado al botón Start sin darte cuenta mientras le dabas al de encendido.

7. Raul Tapia

Raul Tapia Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Ok lo observare por si vuelve a pasar. Gracias.

8. Raul Tapia

Raul Tapia Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Ese menu es el que aparecio, presionando el boton de inicio durante 10 segundos se hizo un "fast reset". Despues de hacerlo lo he usado dos veces y no ha vuelto a pasar. Sabiendo que hay un video sobre ello ya me quedo algo mas tranquilo.
    Gracias por vuestra ayuda.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. PUR3VIL

PUR3VIL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    196
    A mí el otro día después de estar sin utilizar el Garmin 10 días hice una salida y cuando llegue y sincronice con el móvil y el Garmin Connect me borró todos los segmentos que tenía guardados.

No he vuelto a meterlos por falta de tiempo pero a ver si luego me pongo con ello. Yo tenia metidos los segmentos de strava que los tenía sacados de la web esa que se sacan los segmentos.

Me dio una rabia que no veas a ver por qué motivo sin ton ni son los eliminó sin decir nada.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

10. DePietro

DePietro Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    Yo los que tenia metidos eran los propios de garmin ya que por mi zona (Murcia) hay bastantes . En el momento en que el garmin enlaza vía Bluetooth con el móvil me los borra todos. Y cuando digo de pasarlos al garmin no me pasa solo los favoritos que tengo señalados sino que los pasa todos y son un montón. Y creo que se por lo que se apaga y es por que al tener el tope en cien al llegar a ellos se apaga. Desde luego que una empresa como Garmin tenga unas aplicaciones tan deficientes como las que tiene para gestionar sus aparatos deja mucho que desear y que pensar. Un saludo.

11. EvaSsioN

EvaSsioN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    771
    +1, aparatos de gama alta que funcionan como si fueran chinos.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

12. PUR3VIL

Me Gusta recibidos:
    196
    Pues yo creo que del aparato no es. Creo que ha sido por la actualización del Garmin Connect del móvil. A mi me los borro el día que se actualizó la aplicación, me fui de ruta y cuando intenté sincronizar fue cuando me borró todos los segmentos.

Seguiré probando y os digo

13. PUR3VIL

Me Gusta recibidos:
    196
    Hola chicos

En efecto he hecho la comprobación del borrador de los segmentos y es como os dije.

Anoche descargue todos los segmentos de mi zona de strava y los metí en el 810 que lo tengo con la última versión y acabo de llegar de ruta con el. En ruta me saltaban los segmentos por donde iba y al llegar a casa y sincronizar la ruta con el Garmin Connect con mi móvil, antes de sincronizar la actividad ha borrado todos los segmentos y luego a sincronizado.

Confirmado que es con la versión de Garmin Connect nueva que se me actualizo hace poco porque con la versión anterior no me lo había hecho nunca.

Lo que desconozco si con strava premium también lo hace o si lo hace también con los segmentos de Garmin.

Esa será la siguiente prueba, probar con los segmentos de Garmin.

Menos mal que todos los segmentos que me descargue anoche los guardé pero si cada vez que sincronice tengo que volverlos a meter vaya **** coñazo.

Estos de Garmin tienen ganas de perder clientes o de putearnos porque otra explicación no le doy.

Un saludo y seguiré informando con las siguientes pruebas.

14. EvaSsioN

Me Gusta recibidos:
    771
    A mi me pasa igual con los segmentos de Garmin.

15. JOSEPV

JOSEPV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.768
    Eso a pasado siempre con los segmentos de Garmin y su app.
    Para evitar que no te los borré no tienes de entrar en el menú de segmentos de la app, si entras en ella cuándo se sincroniza los borra y en mejor de los casos te instala los más cercanos.
    Y para instalarlos siempre por connect web.
    Aún que últimamente está dando algún problema para enviarlos, sólo te deja uno a uno.... lo cual es algo tedioso si tienes mucho.
    Haber si lo solucionan, ( es como si estuvieran trabajando en alguna actualización de la web) ya que éstos problemas han aparecido desde que saltan los segmentos siguiendo un track.

Saludos.

16. PUR3VIL

Me Gusta recibidos:
    196
    Con la aplicación antigua del móvil no pasaba eso nunca. Yo sincronizaba mis rutas y nunca me borraba los segmentos.

Ahora en nada que conecta y sin tocar nada lo primero que hace es borrar los segmentos y luego sincroniza la salida que hayas hecho.

Tocará esperar aunque les voy a mandar un email al SAT. Sabéis cual es el correo del SAT???.

Un saludo

17. JOSEPV

Me Gusta recibidos:
    1.768
    Pues con los segmentos de garmin a mi siempre me a pasado con la nueva versión y con la vieja y no soy el unico es un tema que ya se hablado en algún que otro hilo, es entrar en el menú de segmentos de la app y en la siguiente sincronizacion segmentos borrados.

Es mas hubo una temporada que si se conectaba con la app y no tenias la ubicación del móvil encendida se borraban, eso parece que lo solucionaron.
    y igual como al principio muchos de los apagones y cuelgues del mil erran cuando sincronizaba con los segmentos de strava que también lo solucionaron, los segmentos siempre han sido un poco problemáticos..

Saludos.

18. DePietro

DePietro Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    Josep ahora si quieres pasar uno te deja pero te borrara todo lo que tengas en la carpeta de segmentos y solo te pone el que le has mandado. Ahora prueba a mandar los favoritos que tienes señalados por Bluetooth y verás como no puedes. Empezará mandarte todos los que tienes en tu zona hasta un total de cien y el garmin se apagará. Y si lo intentas a través de pc no puedes porque la ventana de selección y envío de los segmentos se queda cargando indefinidamente y nunca lo hace. Desde luego que Garmin deja mucho que desear con sus aplicaciones y sus actualizaciones las cuales creo que ni tan siquiera prueba antes de lanzarlas al mercado y al publico que las necesita para gestionar sus aparatos. Supongo que seremos sus conejillos de pruebas y esperan hasta que les llegan noticias para reparar el daño. En fin un despropósito a mi parecer. Un saludo.

19. JOSEPV

Me Gusta recibidos:
    1.768
    Yo los tengo y no me los borra, me los borro hará unas dos semanas y cuando fui a cargarlos de nuevo desde la web no me dejaba enviarlos todos a la vez como bien dices, me puse en contacto con garmin españa y como siempre ni **** idea.... pero probé a enviarlos uno a uno desde la web con el navegador del telefono y me los mando, (eso si me sacaba un error que no encontraba el archivo, pero los mando igual) hasta el día de hay los sigo teniendo en el gps (mañana ya no se) es garmin nunca te aburres con ellos...

Prueba, por que yo no pienso probar mientras los tenga,ja,ja,ja. saludos.

20. EvaSsioN

Me Gusta recibidos:
    771
    Lo guapo del asunto, es que el tema de los segmentos fue uno de los elementos comerciales con los que impulsaron las ventas de esta producto y el Garmin 1000... Y va de pena.

Compartir esta página