El post del Garmin Edge 810 ahora con vídeos de configuración en página 1

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 4 Ene 2013.

1. Ziggy

Ziggy 3 Medallas Olímpicas

Me Gusta recibidos:
    289
    Ya lo han arreglado y ya está pedido, no llega a los 309 €, ojalá me de tantas satisfacciones como el Edge 305.

2. rubensmarrow

rubensmarrow Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    eso será, efectivamente a la tercera fue la vencida por fin ya lo tengo pedido en breve lo tendré al final 371,88€ el pack con la banda premium y el sensor de cadencia creo que es muy buen precio por si le interesa a alguien pillarselo . Un saludo

3. pepemurcia

pepemurcia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    hola, tengo 2 dudas
    1º el 810 tiene la opcion de meterle ir a casa,porla ruta mas larga mas corta etc.
    y la 2º poder meterle un pun tunto del mapa para que te leve a el.

gracias

4. nandoleal

nandoleal Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola a todos, a ver si me podeis ayudar

Me han regalado el 810 pack con el mapa topohispania instalado en una SD de garmin es el V4, no se si es ruteable, o es mejor hacer uso del 2.04??? aun no he probado la navegación, pero no soy capaz de meter en el basecamp el V4

5. marcosmag

marcosmag Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola buenas soy nuevo con estos de los gps, me he comprado el 810 y ahora pienso que ha sido demasiado para empezar pero bueno... tras dos semanas empapándome del foro y toqueteando todo, algo mas claro tengo ( aunque no mucho). Pero tengo una duda ¿Cómo puedo borrar los waypoint que he creado probando? no veo ninguna opción.
    Gracias

6. etorcito

etorcito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    183
    Alguno me podría decir las diferencias entre el 800 y el 810??

7. montrek

montrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    294
    Strava:
    Las diferencias entre el edge 800 y el 810 es básicamente la conectividad, el edge 810 se puede conectar al través de un móvil mientras estás haciendo ejercicio y enviar datos a tiempo real. El software bajo mi punto de vista también a mejorado y el 810 es más configurable que el 800 si tienes más de una bici

8. montrek

Me Gusta recibidos:
    294
    Strava:
    Tienes que ir a la carpeta de navegación, ubicaciones, seleccionas el wp, y con el dedo tocas la parte de arriba donde describe el nombre del wp, entrarás en una ventana nueva seleccionas el lápiz, y corriendo el menú seleccionas borrar ubicación.
    Y listo...

Un saludo

9. etorcito

etorcito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    183
    Ok, muchas gracias, supongo que por la diferencia de precio valdrá la pena

10. eantonio.afonso

eantonio.afonso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Buenas noches, haber si me podéis ayudar por favor, por que no logro visualizar los mapas de TOPOHISPANIA en mi recién comprado GARMIN 810, y ya no sé que más hacer. Os cuento:
    Me acabo de comprar un GARMIN 810, soy de Tenerife, Islas Canarias.
    Pues bien, tras mucho leer, me he descargado el BASEMAP en el ordenador, y después el topohipania (última versión).
    Después he logrado averiguar como seleccionarlo y pasar los mapas de (ISLAS CANARIAS) a una tarjeta Micro SD.
    He introducido en el garmín, la tarjeta Micro SD, y he seleccionado los mapas de TOPOHISPANIA.
    Pues bien, cuando estoy en la pantalla de inicio, y pulso en MAPA, no veo ningún mapa.
    ¿Estoy haciendo algo mal?

Ante la duda, he formateado la tarjeta Micro SD, y me he vuelto a descargar los archivos RAR para WINDOWS CON DEM. Los he vuelto a meter en la tarjeta, y nada de nada.
    La tarjeta es de 8 GB, no es de GARMIN específicamente, pero supongo que esto dará igual ¿verdad? Lo importante es que sea una MICRO SD y tenga la capacidad de almacenamiento suficiente.

Si me podéis echar una mano os lo agradeceré.
    Un saludo.

Última edición: 15 Oct 2013
  11. malcommmmm

malcommmmm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Tengo un rodillo Bkool. ¿Puedo seguir la sesión a la vez con el Bkool y con el Garmin con el mismo sensor de Cadencia/Velocidad y con el mismo sensor de ritmo cardiaco? Si no es así, ¿hay alguna manera de meter los datos de la sesión de una web a otra sin que sea manual?

12. montrek

Me Gusta recibidos:
    294
    Strava:
    Es correcto, yo también tengo un Bkool y funciona bien.
    Los sensores enlazan en el gps y en Bkool sin problema, eso si solo enlazarse sensores el rodillo no.

13. montrek

Me Gusta recibidos:
    294
    Strava:
    Que formato le has dado a la targeta tiene que ser fat32, se tiene que crear un archivo img y lo tienes que poner en una carpeta, que tienes que renombrar como garmin dentro de la raíz de la microsd

14. malcommmmm

Me Gusta recibidos:
    46
    Osea, que tengo que enlazar ambos sí o sí. Es lo que te he entendido ajaja

15. eantonio.afonso

Me Gusta recibidos:
    59
    Muchas gracias Montrek.
    Te acabo de enviar un privado, a ver si lo puedo resolver.
    Saludos.

16. eantonio.afonso

Me Gusta recibidos:
    59
    Muchas gracias Montrek.
    Te acabo de enviar un privado, a ver si lo puedo resolver.
    Saludos.

17. montrek

Me Gusta recibidos:
    294
    Strava:
    No igual no me explicado bien ,si los sensores son los que usas normalmente con el edge 810, no hace falta enlazarlos ya lo están, lo mismo con el bkool
    yo uso una bici antigua y los sensores son diferentes, para solucionarlo en el edge cree un perfil de bici nueva que denomine bkool los enlace la primera vez y listo..

18. Magarsan

Magarsan Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, soy nuevo en esto de los gps, nunca he tenido ninguno. Ahora tengo pedido un 810 con pulso y cadencia, pero sin mapas.
    ¿Para descargarme los mapas necesito una tarjeta de memoria?. Si es que si, ¿Qué tipo de tarjeta?.
    Un saludo.

19. montrek

Me Gusta recibidos:
    294
    Strava:
    El recomendable una tarjeta de memoria, la tarjeta sería una micro Sd lo más adecuado sería de clase 10 que son más rápidas, Y puede mover más fluidamente los mapas, Capacidad con ocho gigas tiene suficiente.

20. malcommmmm

Me Gusta recibidos:
    46
    A ver porque hoy tengo el día muy malo yo jajajajajajajajaja. Yo tengo el pulsómetro y el sensor de cadencia/velocidad que te viene en el edge, el de garmin. Entonces yo mañana al montarme en el rodillo quiero poder ver en el garmin y en el ordenador en el bkool la sesión. Más que nada para que se me quede grabada en ambos sitios. Al crear una sesión igual en el Bkool y en el garmin de dos horas y media y al empezar ambas, ¿Puedo ver la sesión en ambos sitios? O tengo que sacrificar uno para verlo en el otro, en plan o verlo en el garmin o verlo en el bkool

Compartir esta página