El post del Garmin Edge 810 ahora con vídeos de configuración en página 1

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 4 Ene 2013.

1. Ziggy

Ziggy 3 Medallas Olímpicas

Me Gusta recibidos:
    289
    Solucionado el tema de los mapas, la SD la tenía mal formateada (EXFAT) y ahora en FAT32 todo perfecto, gracias de todas formas.

2. affe5

affe5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    He leido, en la web que trae cargador de Reino Unido, me lo puedes confirmar? Es que lo que me hace dudar es eso y tema garantia.

3. estilete

estilete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Es un mal lavado de cara del modelo 800 así que no es tan moderno como pueda parecer

4. montrek

montrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    294
    Strava:
    Se le pueden tambien poner tracks originales, pero alguno da problemas y no es por culpa del gps, si no de los tracks que no todo el mundo lo sube bien al wikiloc, pero eso es otro tema

Última edición: 19 Oct 2013
  5. montrek

Me Gusta recibidos:
    294
    Strava:
    No creo que sea un mal lavado el soft es mucho mejor en este, se tienen que pulir algunos fallos que da, pero por desgracia esto es a lo que nos tiene acostubrado garmin.
    La carcasa en apariencia es igual pero no esta es mucho mas ligera, y la tapa de plastico que ciera el puerto usb y la targeta en este si ciera corectamente.
    La pantalla se be bien sin retroiluminacion, los campos de datos se ven corectamente.
    Que se puede mejorar seguro, pero no funciona tan mal. A mi no me a dado ningun problema

6. eantonio.afonso

eantonio.afonso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    AAAA, o sea, que el 810 SÍ admite tracks de más 500 puntos, o también denominados, los llamados tracks originales superiores a 500 ptos.
    Otra cosa,es que dicho track superior a 500 points, esté bien subido a la red de WIKILOC.
    Me quedo más tranquilo, más que nada por lo que cuesta el aparatito, como para no considerarlo de última generación , ...jajajaja...

Por cierto, gracias MONTREk, ya me funciona el track, simplificado a 500 puntos, pero bueno, .... me funciona.
    Ya os enviaré más dudas, desde luego para alguien que nunca ha manejado un GPS, esto es un mundo ****** de aprender.
    Divertido, pero ****** también, por que toda la información está en internet básicamente. Aun leyéndote todo el manual de instrucciones, no se te explica en ningún momento como bajar exactamente los tracks, que pasos hay que seguir para cada cosa, que mapas hay para descargar, etc... tantas y tantas cosas...

Bueno poco a poco, paciencia.

Saludotes.

7. eantonio.afonso

Me Gusta recibidos:
    59
    Compañeros-foreros ¿alguien ha tenido problemas en el GARMÍN 810 con el informe del tiempo - meteorología?, ¿alguien que tenga móvil con ANDROID?
    Lo único que he leido por internet, es que tiempo atrás, el GARMIN CONECT en versión ANDROID, daba problemas de conectividad, y puesta en marcha.
    A mi sólo me da problemas el tema de la previsión meteorológica, me aparece, INFORME de TIEMPO NO DISPONIBLE, y sí tengo conectado el el GARMIN CONECT en "Mi Dispositivo", el "TIEMPO".
    ¿A alguien más le ocurre esto? ¿O soy yo el único?

8. rubensmarrow

rubensmarrow Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola affe5 si efectivamene trae cargador de reino unido pero tambien trae el de españa lo de la garantía es igual yo e comprado muchas cosas por internet y luego las e devuelto sin problemas es garmin el que tiene que responder

9. Ziggy

Ziggy 3 Medallas Olímpicas

Me Gusta recibidos:
    289
    En mi primer día con el 810 perfecto, se ha portado como un campeón en una ruta de 67 km bajada de wikilok, he configurado los campos de datos mejor tras una parada y menuda diferencia respecto al 305...se ve de lujo y las indicaciones son buenas, si acaso el tema de los pitidos que como andes un poco perdido te toca las narices, por lo demás de 10.

10. eantonio.afonso

Me Gusta recibidos:
    59
    Buenas tardes foreros.
    Os envío este mensaje por si le puedo solucionar la duda a alguien, en caso de que aya tenido problemas con el informe meteorológico.
    Resulta que para que funcione (por vez primera) dicho pronóstico o predicción en el GARMIN 810, es necesario conectar el LIVE TRACK, invitando a alguien a que te siga.
    Mira que le he dado vueltas a este asunto, al final no ha sido como pensaba el compañero Montrek, que la versión del GARMÍN CONECT para ANDROID, viniese fallida.
    Toda era cuestión de conectar el LIVE TRACK!!!!!!!!!!!!!.
    En fin, por si a alguien más le ha ocurrido, aquí está la solución al enigma.
    Saludos.

11. angelu

angelu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    651
    En las condiciones de garantía de Garmin España pone que se hacen cargo de la garantia de productos comprados fuera de España. Pero los comprados en países de fuera de la UE y en Inglaterra, todos los gastos de envío corren por cuenta del comprador. Lo que ya no se es si wiggle en sus ventas a España factura desde Inglaterra o tienen dada de alta la empresa para facturar como si vendieran en España.

12. gautxo82

gautxo82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Además puedes un periodo de prueba de 1 año nada menos...

13. eantonio.afonso

Me Gusta recibidos:
    59
    Buenas tardes, veamos tengo una dudilla, a ver si me podéis dar luz.
    Me he descargado un track en WIKILOG.
    Pues bien, de mi casa que es desde don yo salgo a al inicio del track, hay "x" distancia.
    ¿que ocurriría si al salir de mi casa, con la bici, cargo el track y pncho en "IR"?
    ¿El dispositivo me guiará hasta el inicio del track seleccionado?

Mi duda es por que realmente, todavía no he navegado con él, y lo quiero sacar este sábado.
    Lo que sí he hecho es grabar recorridos.

A la espera de vuestras respuestas.

Última edición: 22 Oct 2013
  14. miguelpajel

miguelpajel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nueva decepción hoy: salgo a recorrer una ruta ya recorrida antes, la convierto en recorrido y lo pongo a seguirla, dos cuelgues después y 30 indicaciones de salir de esa ruta lo eh apagado, porque estaba para tirarlo por un barranco..

15. estilete

estilete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Da igual, quien tiene que darte la garantía es el vendedor, lo que ocurre es que a veces si el fabricante lo gestiona te derivan directamente con ellos

16. lmcajide

lmcajide Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola buenas a todos tengo una duda enorme no se si comprarme el 800 o 810 ya que el 800 en activagps con todos los mapas sale muy bien de precio creéis q realmente vale la pena comprar el 810? me estoy leyendo muchos comentarios vuestros y veo q no va también el 810 como el 800.
    Muchas gracias por todo sois los mejores.

17. affe5

affe5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, pues he contactado con wiggle para saber como funcionaba el tema de la garantía y me han responido lo siguiente:

Le confirmo que la garantía de Garmin para todos sus productos en nuestro catálogo es de 12 meses. Si durante este periodo tuviera cualquier problema no tiene más que ponerse en contacto con nosotros y le indicaremos cómo proceder, normalmente con la devolución a nuestro cargo de cualquier artículo defectuoso para su cambio o reparación.

18. mec0man

mec0man Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    57
    Acabo de comprar mi Garmin 810, trataré de leer las 144 páginas de este hilo, pero mientras tanto tengo una pregunta que no se si se ha tratado ya.
    Se trata de Live Traking, los datos de seguimiento que se visualizan en la web através del link agregado en el correo electrónico, aparecen reflejados en millas.
    No encuentro donde configurarlo. :-?

19. estilete

estilete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    y pese a tener web .es parece que no han creado sociedad en españa, si no que todo se rige por su sede en UK. Así que la garantía de 2 años española a todo vendedor tampoco se aplica. Es bueno saberlo, así se puede valorar si prima la garantía o el ahorro.

20. montrek

Me Gusta recibidos:
    294
    Strava:
    Pues vaya sorpresa, yo que siempre intento comprar en España por temas de garantía...:(

Compartir esta página