El post del Garmin Edge 810 ahora con vídeos de configuración en página 1

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 4 Ene 2013.

1. afamu

afamu Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas Tarde:

A ver si alguien puede ayudarme, respecto al garmin 810 que he comprado y me empapado todas las paginas y los videos de Santacruz varias veces, pero el tema del tiempo no lo entiendo, pues bajé garmin connect para mi iphone y cuando activo la pestaña del tiempo en la aplicación siempre me sale la misma zona sin poder variar en nada, es más, me fui a hacer una ruta lejos y me seguía saliendo el tiempo de la misma zona y no se como se puede cambiar, yo pensaba o entendía que a medida que circulas con el GPS te iba marcando el tiempo de la zona donde haces la bici.

Muchas Gracias,

2. etorcito

etorcito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    183
    A mi eso también me interesa, me dice el tiempo que estoy en Francia

3. rubensmarrow

rubensmarrow Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    yo creo que tambien influlle el uso que le des yo personalmente le voy a dar un uso intensisisimo y creo que en un año lo que no salga ya no saldra , 6 dias a la semana de los cuales 3 son de montaña y me encanta el descenso que por vibraciones no sera asique si esta enfermo pienso que dara la cara jejeje creo que me sobra garantia de aqui a dos años ya os comentare (claro esta que ese es mi caso a otros a lo mejor no les interesa).Un saludo

4. afamu

afamu Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas Tardes:

A ver si alguien me puede ayudar, compre el edge 810 y despues de empaparme todo el foro y varios vídeos, en lo que se refiere al tema del tiempo desde el smartphone cuando te bajas la aplicación Garmin Connect siempre me sale la misma zona sin poder variar dicha zona ademas de que el icono que sale cuando estas en la ventana del tiempo en el GPS el icono que es una nube en la parte inferior derecha de la pantalla me sale inactivo y yo pensaba que esto del tiempo funcionaria saliendo la información de la zona por donde vas cuando se entrena, vamos que siempre me sale la misma zona vaya donde vaya sin poder variarla.

Gracias,

5. montrek

montrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    294
    Strava:
    Si a mi también me pasa en mi zona, la información del tiempo que me sale, no es donde yo vivo pasa también que yo vivo en un pueblo y me sale la información de una Ciudad a 30 km, supongo que será problema del servidor que les da la información del tiempo.
    De todas maneras es una cosa que no me mirado demasiado, A ver si alguien con más información puede dar un poco de luz

6. ChemaR158

ChemaR158 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola yo no me he dado cuenta si el tiempo es de otro sitio...igual sale bien.... Pero tengo una pregunta para mi importante... Q tiempo os dura la batería a mi unas SIETE HORAS y pone q debe de durar 15 o 16 horas... Gracias

7. montrek

Me Gusta recibidos:
    294
    Strava:
    La batería me suele durar unas 13 o 14 horas, si te dura siete horas o tienes algo mal configurado o tienes un fallo en batería.
    porque te dura siete horas, Con la retroiluminación encendida o apagada?

8. nandoleal

nandoleal Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Mira la configuracion ya que yo hace poco que lo tengo pero me gasta un 10% aprox cada hora y media con live track encendido...

9. Magarsan

Magarsan Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, estoy instalando los mapas y me pasa algo muy raro, a ver si alguien me puede ayudar.
    Me he descargado el topo 2.04 y openmtb_spain y los tengo en el basemap. Con el installmap meto uno en la tarjeta de memoria de 16GB del garmin y me aparece en el gps. Instalo el otro y el primero desaparece y así sucesivamente. En la opción de elegir mapa del garmin solamente me aparece el que viene básico y el último que descargo en la tarjeta. ¿Qué es lo que estoy haciendo mal?.

10. Ancamo44

Ancamo44 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    338
    Hola, eso pasa porque el Installmap los envía todos con el mismo nombre al GPS, lo hace como gmapsupp.img, y como no puede tener dos archivos el mismo nombre por eso uno machaca al otro.

Cuando lo traspases el primer mapa al GPS, inmediatamente le cambias el nombre al archivo (no su extensión), y luego ya puedes traspasar el 2º mapa y haces lo mismo, le puedes meter a los mapas el nombre que quieras......Topo Hispania 2.04.....TopoEspaña V5......City Navigator etc. etc.
    Saludos

11. Magarsan

Magarsan Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Ok, solucionado....jjejejejej casi me vuelvo loco grabando uno encima de otro toda la tarde.
    Muchas gracias.;)

12. mec0man

mec0man Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    57
    ¿Llevais varios Perfiles de Actividad?
    En el Garmin 800 no había la opción de añadir perfiles, por lo tanto llevaba todo en uno y aún me sobraba una página.
    ¿No es más lío llevar un perfil para Entrenamiento y otro para Ruta? de llevar 2 perfiles tambien hay que configurar por duplicado todas las opciones de cada perfil.
    No se realmente que ventajas puede tener y estoy por llevar todo en un perfil (igual que el 800) y configurar las páginas según la actividad que necesite.
    ¿Como lo llevais vosotros?

13. cheju

cheju Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo 4 perfiles.
    Montaña. Carretera. Navegación. Entrenamiento.
    Y me va de lujo.
    Un click y ....

14. mec0man

Me Gusta recibidos:
    57
    ¿Cual es la ventaja que le ves para llevar tantos perfiles? ¿se puede cambiar de un perfil a otro en plena sesión? si se pudiera supongo que no se romperían los totalizadores de datos como por ejemplo pasa según el perfil de bicicleta para el totalizador de kilómetros, verdad?.
    Yo entiendo que los diferentes perfiles es por personalizar pantallas concretas para cada actividad porque lo que son los datos totales de la sesión que se suben a Garmin Connect es lo mismo llevar 1 que 4, no?
    La duda es... ¿no son suficientes las pantallas de datos que hay en cada perfil? yo en el Garmin 800 llevaba todas las pantallas que necesitaba en el único perfil que había y aún me sobraba una. :-?
    ¿Se puede saber por separado (por ejemplo) los kilómetros realizados en cada perfil?

Última edición: 25 Oct 2013
  15. cheju

cheju Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues hombre la ventaja principal es que el Garmin en un clic tienes configurado para la practica.
    Cambiar en plena sesión?
    No tiene sentido.
    Si entreno estoy entrenando y quiero unos datos y una configuración determinada.
    Si voy con la flaca no me meto a mitad por sendas...
    Yo también tenia un 800 y la comodidad es mayor.
    Y no hablamos del tema de pasar trayectos y subir sesiones....
    Ahi ya si que la comodidad es máxima.
    Haber como le metes a un 800 un trayecto en plena ruta.
    Pues el otro dia con la mtb a mitad de ruta trayecto al canto via garmin conect..
    Si no necesitas esas cosas esta claro que las verás tonterías, pero la diferencia existe y es a mejor en todos los aspectos.
    Tiene algún bug que corregir eso si, pero al principio también los tenia el 800.

16. mec0man

Me Gusta recibidos:
    57
    Gracias por tu respuesta.
    No acabo de ver la "ventaja" de llevar varios perfiles según la actividad si la única diferencia es personalizar pantallas de datos ya que lo demás es configurar lo mismo de forma repetida, ¿no hay suficientes pantallas en un perfil para todo?
    ¿La ventaja es tener 5 pantallas por actividad?

17. ChemaR158

ChemaR158 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola yo lo llevo siempre encendido, entiendo q te refieres a ir viendo los datos constantemente...si es así va siempre con la retro iluminacion encendida si no no podría ver los datos no????
    Aún no tiene un mes...
    Gracias

18. Rony10

Rony10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien vende garmin 500 EDGE pack

19. montrek

Me Gusta recibidos:
    294
    Strava:
    No yo también veo los datos, pero la retro iluminación la tengo apagada.
    Y la batería dura unas 12 o 13 horas sin ningún problema y navegando.
    Algo tienes mal configurado

20. Primeramuga

Primeramuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.034
    Creo que te has equivocado de hilo

Compartir esta página