alguien que lo haya probado entrenando, que tal va? fluctúa el ritmo corriendo como en el 920? o algo raro que contar? saludos
Yo hoy he salido en bici con mi Edge y el F3, he encontrado solo dos diferencia , una la desnivel positivo, 117metros menos en F3 y la temperatura más elevada en 3 grados la mínima. La temperatura lo encuentro casi normal, al ir en contacto con el cuerpo, lo del desnivel lo iré controlando. Lo demás todo exacto!!!
Gracias, Pero los tenias enlazados al sensor de velocidad/cadencia?. O solo con info de GPS? Si es esto último, podría poner los datos. Gracias
Solo tenia vinculado la cinta de pulso, el resto por Gps, ya he borrado los datos, los tenía duplicado en conect.
Que garmin tienes? Yo pase de tener el edge 500 al garmin 1,000 y Nada mas salir con el 1,000 me sorprendio en Mis salidas tipicas que con el 1,000 me marcaba 100-200 metros de desnivel positivo menos , con el fenix 3 no he provado Nada porque llevo dos semanas de baja y todavia no he podido salir con él, pero por lo que comentais passarà lo mismo que el garmin 1,000 Un saludo
Donde mejor precio vas a tener es en Costwold , el precio aparece en 630 pero al pasar por caja pones el codigo AF-DFMC-P2 y se te queda en 502 euros, es dificil encotrarlo mejor. Saludos
Tengo el Edge 1000, el dia que vaga por la costa los pondre a cero los dos, a ver si así se soluciona el problema.
Otro a por la ración de babeo.. jajajaj Las pantallas del Zapfiro y del Gris o Plata son exactamente iguales??? Ya se que son configurables, pero he observado que el Gris (en el Plata creo que no, y el Zaphiro segurisimo que no), lleva unas marcas en rojo, en algunos numeros, puede ser???? Saludos y seguimos en busqueda y captura de alguno ))
A mi me gusta el gris precisamente por esos detalles, igual que el borde rojo del boton, pero me echa para atrás que no se puedan meter mapas, esperaremos un tiempo a ver si los implementan y a ver que tal va el epix con la pantalla táctil...
Dos cosas Juanluis que ya me dejas con la duda: al Saphire si se le pueden meter mapas???? Yo es que creo Q no... Saludos
Exacto, lo que no comprendo es como Garmin da un paso atrás como ese en un aparato que venden en la sección de "outdoor"
Hola. Sabéis si ya hay repuestos de correas? Me gusta la esfera del modelo gris y a la vez me gusta la correa roja. En costwold no las veo. Un saludo.