Buenas a todos, acabo de encontrarme con este post. Brillante, solo con leer un rato vuestros comentarios ya he solucionado varias cosas que no sabía o no entendía. Por otro lado aquí otro que se apunta al bisel!!! y por que no a otra correa?? Muchas gracias por vuestras aportaciones iré consultando mas cosas.
A mi me pasa algo similar. Ya se ha hablado aquí del tema, y por eso mientras no me pusiese al día con estos post no quería intervenir, pero estoy también con la mosca detrás de la oreja porque algo raro hay. P.ej.: 3h de bici = 12% de batería, eso me parece bien; 2h de carrera = 10% de batería, también razonable; pero después dejo el reloj en la mesilla, y 1 noche = 28% de batería; o ayer, 2h conduciendo en el coche = 22% de batería. Suena raro, ¿verdad? ¿Cómo puede ser que esos mayores consumos se den cuando no está nada conectado ni tocas ningún botón? ¿Se solucionaría con un hardreset? Y por cierto, una pregunta: ¿los hardreset eliminan las actualizaciones y lo dejan como venía de fábrica, o sólo borran las configuraciones pero queda el último firmware actualizado? Espero que a los que os haya dado problemas de batería comentéis qué habéis hecho. Gracias, un saludo.
Buenas, por fin ya he adquirido el Garmin fenix 3 . Pero estoy bastante perdido con todo lo q es el tema del reloj intento seguir el manual de Garmin pero me sigo liando bastante. Cuando pongo el weather me sale el siguiente mensaje (endurece that garmin connect mobile is running on your phone -104) esto a que se debe? Hay ratos en los que me va bien y en otros muchos momentos me sale ese mensaje. Por otro lado el altímetro lo he probado al nivel del mar que me debería Marcar 0 o 1 entiendo y me marca -3,-4... Y le he dado para que se actualice con el Gps pero no me marca lo que creo q tiene q marcar. Algún consejo para ver como puedo aprovechar mas el reloj? Un saludo .
Buenas Santa, la retroiluminacion la pones en modo manual o automático? Si la pones en automático cada vez q tocas un boton se enciende no?? La opción Alerts la pones after sunset? Y la opción Gesture también after sunset no?? Si lo pongo en manual desaparecen todas las opciones... por favor a ver si ne lo aclaras, un saludo
Hola lugar Es algo muy personal..y lo que para mí me va perfecto, a lo mejor a tí no te sirve Yo tengo la retro en automático after de sunset en keys, en alertas siempre activada...sobre todo esta última opción siempre activada, porque si estoy en el office, o por ahí, me interesa que se ilumine la pantalla con las alertas...aunque para exterior no hace falta. La opción de gestos, también en automático en after de sunset... Si lo pones en manual es normal que se desactiven las demás opciones...porque la vas a activar tu manualmente con el botón ligth. Salu2 p.d: os dejo las fotos oficiales de la pulsera blanca
Desde anoche me esta dando error de servidor el GC mobile Soy solo yo que estoy en la playa con 3G, o os pasa a los demás?
Parece que han solucionado el tema de variaciones en el desnivel acumulado. Antes entre el Edge 810 y el Fenix 3 podía tener una diferencia de entre 70-100m, ayer llevando los 2 en ruta, datos casi sin variación
A mí me funciona correctamente, eso sí, ayer se me ha actualizado la app Garmin Connec Mobile, mirad si tenéis la última versión instalada. Esa es una de las mejoras de esta versión
Pues yo si lo pongo en automático teniendo todo en after sunset, cada vez q pulso un botón se ilumina, qué hago mal?
Si tienes las keys en auto y after de sunset, durante el día puedes presionar las teclas que no se enciende...esto super comprobado porque hace tiempo que utilizo esta versión ( lo hacía con la beta ) y con la versión final. OJO, si la tecla que tocas es la superior izquierda...si se ilumina, porque esta tecla es la de luz. Lo acabo de verificar y funciona correctamente...si no te va...deberás hacer hard reset. Salu2
Ok... otra cosa q me pasa ahora es que se me vinvula el fenix 3 con garmin connect mobile pero no me aparece en la lista de dispositivos, què puedo hacer?
Hola compañeros Estoy pensado seriamente la compra de este pedazo de juguete que es el garmin fenix 3. Dado que su precio causará un boquete importante en mi economía (para mi 400€ Es un dineral) no quiero lanzarme a su compra sin antes escuchar vuestros consejos. Lo primero que quería saber es si es un reloj llevable para el día a día. Este punto es importante para mi puesto que lo quiero llevar siempre, no sólo para el deporte. También me da la sensación que es delicado frente a los golpes. ¿Es así?? Lo segundo es preguntaros si sabéis de algún sitio donde comprarlo a buen precio. Por último quería saber que os parece su competidor Suunto Ambit 3. Sobre el papel está claro que el Garmin es más completo pero también son 150€ más. Bueno pues agradezco muchísimo vuestros comentarios. En serio.
Gracias Santa!! Las keys es lo q me fallaba, no las tenia en automático, ahora todo perfecto y sincronizado... gracias!!
Holas otro con un nuevo fenix 3....!! Actualizado a la V. 4 Primero gracias por este foro y vuestros comentarios los cuales ayudan al uso y configuracion del reloj....Felicidades !! Mi primera duda tengo puesto el sistema metrico en KM. y lo veo en el reloj y en GC de forma correcta, pero cuando comparto en Facebook aparece los datos en MILLAS... Sabeis como se puede cambiar...solo lo veo incorrecto en el Facebook !! Segunda duda, cuando estas siguiendo un track que previamente has instalado en el dispositivo, como se hace zoom en el mapa ?? Por otra parte entidiendo que las pantallas que tienes activas son las de la actividad que estas haciendo no ?? Saludos y gracias !!
Buenas tardes, Desee ayer siempre que subo la actividad a través de WiFi me da este error. He borrado todas las actividades? Solo queda la última. Me podéis decir xq me sale y Q podría hacer? Mil gracias