Hola lujar, no hay mucha diferencia en la altura ganada? de 228 a 309 metros hay una diferencia, así de cabeza, de un 30% y eso me parece demasiado. Si conoces la ruta sabrías cual de los 2 se está aproximando mas? Gracias!
Me temo que al final voy a tener que actualizar, pero ya te digo que empiezo a leer, que si se come la batería, que si los whatsapp no los marca, etc... y joooder me da una pereza... Y seguro que después me tocara hacer un hardreset, como si lo viera... Saludos
No se puede generalizar. A mi con la 4.20 los wathsapp me llegan de maravilla y no he leído nadie más que le pase lo de que no le lleguen los wathsapp. Junaca74 ¿has mirado la configuración del Garmin Connect?? Ahí puedes escoger que apps notifiquen y a lo mejor has desmarcado el wathsapp sin darte cuenta.
+1, a mí me va perfecto con la nueva actualización, es más he notado que el widget del tiempo me aparece sin problema cosa que antes debia de conectar el gps para que apareciera
Bueno, pues me lanzare a la aventura de actualizar... Asi de paso, igual me empieza a avisar cuando llego a los pasos objetivo... he leído que te vibra y salen como fuegos artificiales. Yo no los he visto nunca... Tonteria? seguro, pero también esta pagado, así que... Ya os contare!
Por cierto, alguien sabe en Mac, como sacar la carpeta "New Files" famosa, para meter rutas? Muchas gracias!
Si os sirve de ayuda,nunca nuncaaa hay que corregir la corrección de altura,siempre desactivado ya que da de mas el desnivel acumulado,un saludo
Hay que meter unos comandos en Terminal. Búscalo en google, allí te aparecerà y es tan solo copiar y pegar.
En Mac puedes ir a cualquier carpeta en el mismo Finder, estando en la carpeta padre en el menú superior Ir/Ir a la carpeta... y ahí escribes el nombre de la carpeta que quieres acceder. Aun no tengo el Fenix, pero esta es una forma de acceder a las carpetas ocultas.
Esto me lo apunto no sabia que se podia acceder a las carpetas ocultas sin quitarles el atributo mediante comandos. Gracias
Buenas ..., a mi me pasa una cosa rara, rara. Resulta que en el fenix me sale la distancio y velocidad X (que por lo que calculo esta ok, pues es una ruta que hago habitualmente) pero en GC, me sale un valor que es casi la mitad, por ejmplo me sale 17km en GC, mientras en el Fenix me muestra 28km, pero es que me voy a intervalos en GC y tengo 5 intervalos de 5km y uno de 3km (es decir, los 28 km), que puede ser?
Ostras , al cargarse la actividad , en lugar de hacerlo en el sistema métrico lo hace en millas, edito a km desde GC, y se va reduciendo la distancia recorrida
Android faber Si a mi tambien me va perfecto me sincroniza fe lujo pero despues de la ultima actu los wats ya no me los marca Pero bueno es una cosa k no me mata mucho Ya se solucionara en la proxima
Por favor xicos Decirme donde tengo k entrar para ver las apps activas del fenix K no me acuerdo Jejeje Gracias de antemano
Hola a todos, soy el propietario de un fenix 3 y me venia con una correa de goma negra que no voy a utilizar y que cambiaría por la roja si alguien esta interesado. Muchas gracias!!
En el PC: con garmin express; gestión de aplicaciones. Con el teléfono, vía bluetooth: a través de la app Garmin Connect Saludos