Lo del altimetro es vergonzoso, vamos pa mear y no echar gota... ayer en la playa lo calibro a 0 mts y al rato ya iba por -118, lo vuelvo a calibrar y poner a 0 y hoy por la mañana lo tengo a -35 , lo llevo en calibracion aut continua.. alguien me podria explicar sobre este tema o como ponerlo para q sea medio coherente?? A alguno de vosotros os pasa esto?? Gracias
Me pasa exactamente lo mismo, el altimetro marca lo que le da la gana. Lo calibro en la playa y como comentas en cuanto me doy un par de paseos o me alejo a cualquier otro lugar ya me marca unas burradas... y la temperatura igual, siempre me marca cerca de 30 grados hasta cuando hacen 18 de ambiente, supongo que sera por mi temperatura corporal pero vamos, que ninguno de los sensores del Fenix 3 funcionen medianamente bien (ya no digo que sea exacto, sino una aproximacion con un error no muy grande) es de verguenza con el precio que tiene. A veces tengo la sensacion de tener un reloj bonito pero con funciones a la altura de un reloj de los chinos con las barbaridades que marca. No confio ni en el cuentapasos ni la distancia recorrida durante el dia... no se estoy cada vez mas disgustado...
hola, soy nuevo en el foro, y tengo un garmin fenix 3 que la primer semana me duro en modo reloj como 8 dias, pero cuando lo empece a configurar para correr, me bajo notoriamente la duracion de la bateria, al punto tal que ahora en modo reloj con suerte me dura un dia y medio, alguien sabe que se puede hacer? muchas gracias. saludos
hola, soy nuevo en el foro, y tengo un garmin fenix 3 que la primer semana me duro en modo reloj como 8 dias, pero cuando lo empece a configurar para correr, me bajo notoriamente la duracion de la bateria, al punto tal que ahora en modo reloj con suerte me dura un dia y medio, alguien sabe que se puede hacer? muchas gracias. saludos
La verdad es que no... Pero bueno, como siempre hardreset primero, que con las veces que hay que hacerlo podrían ponerlo en el menú, en ves de la dichosa combinación de teclas...
Una pregunta para los que los teneis... los botones son metálicos? o de plástico pintado o metalizado? y la carcasa trasera tambien? en los tres modelos? No acabo de verlo claro en las webs que consulto... En cuanto me llegue el 920 del sat de garmin por el desgaste de los botones, lo voy a cambiar por este y ese detalle porque no sea plástico metalizado o algo así me tiene mosqueado porque no he tenido ninguno en la mano aun. Gracias!
hola foreros, como se hace para ver el widget del tiempo...yo con el boton up i/o down solo veo temperatura, barometro, altimetro y brujula ?? Tengo el widget del tiempo activo en GC junto con el del calendario que tampoco lo veo. Como se hace para verlo ? Saludos y gracias.
Yo creo que algunos no tenéis muy claro lo que habéis comprado. Es un reloj para hacer DEPORTE. A mi me marca bien los km corriendo, en bici y me marca bien los metros en piscina. Para mi los pasos diarios es una chorrada, van con el movimiento del brazo y sabemos todos lo exacto que puede ser eso. La temperatura igual, si lo llevas puesto, como va a medir bien? Dejarlo encima de la mesa y mira en 10 minutos. El altímetro es barométrico, a mi con saber la ascensión acumulada en una salida me vale, entiendo que es lo más interesante, el saber a la altitud que estoy, estaría bien saberlo pero para mí es lo de menos, si hiciera escalada o así, me compraría algo más exacto. Yo por ahora encantado, sabiendo sus limitaciones. No quiero crear polémica, pero vamos, es mi opinión, respetando las demás.
Y si la altitud de inicio no la tienes bien, cómo vas a saber o te vas a fiar del ascenso acumulado??
Si el sabe que he ascendido 1235 m que más da empezar desde 565 o 635... Yo vi problemas con el ascenso acumulado pero ahora veo que lo clava con respecto a un Garmin 500 por ejemplo.
A mi el altímetro me funciona bien. La calibración, aunque esté en modo continuo solo calibra con el GPS en marcha. Cuando dices que lo calibraste a 0 m y luego te marcó -118m, ¿te metiste dentro del mar entre uno y lo otro?
Bueno los problemas que tenia con los watshaps ya estan solucionados solo con reiniciar el movil Graciasss
Tengo una pregunta solo se pueden poner dos pantallas de campos de datos descargadas de IQ x app Muchas gracias
En efecto, al parecer solo admite dos. Si intentas añadir otro dato te pide eliminar uno de los anteriores.