Pues a mi se me acaba de quedar como enganchado el botón lap. es como si se hubiera quedado pulsado continuamente. Lo he apagado, encendido, reseteado y nada, está como bloqueado. A alguien más le ha pasado esto? jodeer que chasco... no tiene ni un mes...
La ultima rallada que me e pegado con el F3. Como dije dias anteriores de esta semana no me pasaba los pasos al Connect y esta tarde actualizado al 4.20 Pues sobre las 22:00 hecho una sincronizacion con el movil para pasar datos y en el reloj marcaba 17.515 pasos y, cuando en la app solo me salian 7.515. Esperado un rato y e vuelto a sincronizar y el F3 el solo se a reiniciado, sin hacerle nada y despues solo salian los 7.515 pasos en el reloj. Que me quite 10.000 pasos es muy raro y que se reinicie con una cosa tan sencilla como pasar datos, a ver como sige estos dias.
Hola gente. Vaya, unos días de vacas y 20 páginas más; tais como locos posteando, jejeje. Bueno, mi comentario: lo he probado nadando en "aguas abiertas", vamos en el mar, y va de p... culo. A veces no marcaba distancia, cuando lo hacía marcaba distancias incorrectas, y dibujaba una "ruta" zigzagueante cual si nadara borracho (50 m a la derecha y quiebro otros 60 a la izquierda, y vuelta a empezar...). En fin, que me quedé muy decepcionado, porque nadé en sitios muy bonitos y me hubiera gustado "fardar" de ello. ¿A alguien le pasa? ¿Sabéis por qué pasa? Saludos.
A mí me pasó, me sumaba de repente 1500 m de más por la cara. Y luego el track hacia movimientos imposibles. Como siga así lo mando al sat
Hola a todos: Al final he abierto un RMA con Garmin y ya me lo han venido a buscar. En cuanto llegue lo testeo y cuento si estan resueltos los problemas que tenia la unidad ... acumula km de mas, muy poco preciso, tracks grabados totalmente imprecisos, no avisa cuando te desvia de la ruta mientras navega y la ultima sorpresa fue que despues de hacer el upgrade a la 4.20 ya no vinculó nunca mas con ningun dispositivo movil por bluetooh. Os cuento en cuanto llegue reparado porque estoy ... como algo mosca ... a ver que tal el SAT y va todo ok. Gracias a todos por la ayuda y comentarios!! Saludos.
Hablo por hablar, pero con experiencia en GPS deportivos desde el principo. Ha velocidades tan bajas es normal que un gps no maque una linea propiamente dixa, a causa del conocido movimento estatico.
Buenas tardes a todos... hoy he recibido mi Fenix 3 y tras hacer una primera configuración rápida no he puesto la hora con el GPS para ponerla mas tarde, ya que me encontraba en el interior de casa y por si no encontraba pues me lo he saltado, he conectado con Garmin por ordenador tras haberlo hecho también con el bluetooth, todo oki.. pero tras haber actualizado el sistema a la 4.20 creo recordar pues que no puedo entrar en los ajustes del fenix 3 de ninguna forma,,hay algo que no encuentro? es como si no tuviera menú. alguien me puede decir algo...no creo que lo tenga que mandar al SAT ya que no lo tengo ni tres horas.
Que te saques pasos me sucedió dos veces. Una por un firmware viejo (2.80) pero no es tu caso. El otro caso fue cuando usé un campo de datos de terceros. Así que revisa si no usas algo de terceros que esté afectando: un watch face, un data field o similar. Slds.
Bueno pues yo al final vendo el mio, pero no porqué no esté contento con él o no funcione correctamente. He tenido la suerte que mi unidad va como la seda. Lo vendo por un imprevisto. http://www.foromtb.com/threads/garmin-fenix-3-plata-rojo-con-solo-dos-semanas.1259436/
Ya ha salido la actualización de GC mobile para ios (en android parece que iba bien) Y me ha solucionado la conexion a las IQ apps y otras cosas que iban mal se habla que para el viernes sale actualización de software para solucionar bugs
Y acabo de comprar un acople/cargador muy económico y util: http://www.ebay.es/itm/111719548443?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK:MEBIDX:IT lo bueno es que lleva conector micro-USB así que con el cargador de tf no hace falta llevar tanto cable en viajes incluso para poner uno cortito y el acople bajo el reloj en el soporte del manillar, y una bateria externa, en rutas muy largas en bici Y si alguno es manitas se puede fabricar un enganche rápido para triathlon con él
Mi F3 no lleva ninguna app ni nada externo, va de serie, si te referias a eso. En fin a ver esta semana cuando actualize la app en el iphone. Saludos
Acabo de bautizar al zafiro y recorrido gps y brazadas me ha marcada mejor de lo que habia leido en post anteriores... Yo creo que si la tecnica es buena el gps coge la señal bastante bien
Yo el otro día hice algo parecido y la distancia recorrida era bastante real. Como dices, la técnica de nado es importante porque si no sale el tiempo suficiente del agua, pierde el posicionamiento. A alguien mas le ha pedido hoy actualización? Yo estoy en 4.20 y me ha salido el mensaje de actualizar, después de hacerlo sigue en 4.20 y mismo problema al seguir track.