Ahhh, ahora lo entiendo: nadar a perrito no vale para esto del fenix3, jajajaja.... A ver, más allá de pensar que nado mal, que no es el caso, no creo que se trate (sólo) de la técnica. En realidad tengo un swolf igual al tuyo, y el número de brazadas media es de 23 las veces que lo probé en el mar, también muy parecido al tuyo. Otra cosa es que haya que sacar el brazo izquierdo (ahí llevo el fénix) apuntando a la Polar para que no pierda señal, pero ningún manual habla de eso. En fin, probaré este fin de semana en la charca de mi pueblo y os cuento. Abrazos.
Es una actualización del display http://www8.garmin.com/support/download_details.jsp?id=7731 Ahora se puede añadir la hora UTC en la zona de iconos.
Alguno sabe o tiene alguna idea de como quitar arañazos del bisel en la version black? Ya llevo un par y a este paso en 6 meses no habra por donde cojerlo... El protector d Santacruz lo encargo hoy mismo, lo malo es q los arañazos no los he hecho entrenando q es cuando pondre el protector, sino el dia a dia Alguna sugerencia o paso por un relojero? A mi me da ademas q el tratamiento q lleva impedira q se pueda pulir... Saludos
Para descargar una ruta de wikiloc me tengo que descargar basecamp escritorio y desde wikiloc a basecamp y de ahí al fénix 3 no? Leí el foro antes de comprarlo y también vi algo de una carpeta oculta y estoy un poco liado. Gracias
Pase la ruta con el basecamp y sale pero cuando le doy a iniciar navegación se queda bloqueado se reinicia y no pasa de la pantalla de garmin, hace una pequeña vibración y de ahí no pasa..... Y el Hard resert o no lo hago bien o tampoco hace que funcione. Que puedo hacer?
Aquí el "dato adicional" (ver imagen) y también he visto que le movimiento entre pantallas es más fluido. ¿Cuantos puntos tiene tu ruta? Existen restricciones, ya puse un mensaje anterior con ese tema. http://www.foromtb.com/threads/el-post-del-garmin-fenix-3.1206690/page-119#post-22187984
seron85, no hace falta tener el Basecamp. Te bajas la ruta en gpx de wikiloc, le cambias el nombre al archivo, conectas el F3 al PC y copias el archivo en la carpeta oculta llamada Newfiles dentro de la carpeta Garmin. Reiinicias el F3 y ya te saldrá la ruta. Este lunes me volvió a hacer cosas raras al seguir una ruta, espero que saquen una actualización ya!!
Me han mandado una oferta de eglobal central para el F3 zafiro, pero cuando entro en la web el precio cambia radicalmente...... ando en un mar de dudas, pero como lo solucionen cae....
Cuanto y que código? Yo esperando de Triavip por 374€ y hoy hace ya el 8 día que tienen para mandarlo aunque llame ayer y me confirmaron que desde Garmin confirmaron existencia y que se va a proceder al envío. Por si a caso no descartó anular pedido y buscarlo por otro lado
El dia 1 de agosto hice el pedido en Triavip de un Fenix 3 aprovechando la oferta de un 20% y un 5% por cliente vip, se me quedaba en 350€ que me pareció un muy buen precio. No las tenia todas conmigo de que lo fuera a recibir el pedido tras leer varios comentarios de compañeros con respecto a compras similares, pero me arriesgue puesto que no me corría prisa la compra. La oferta de venta Flash termino el día 3 de agosto, por lo que a partir de esa fecha empezaría a contar el tiempo previsto de envió que seria de 4-8 días laborables. Pues hoy dia 12 me han comunicado que me pedido ha sido enviado. Haber si es cierto y me uno a la comunicado Fenix esta semana. Un saludo.
Tuve hace unos días exactamente el mismo problema que comentas, y tras probar distintas opciones no sé como arreglar ese problema, de hecho se me queda el reloj totalmente colgado cada vez que cargo un trayecto.