Pues pido disculpas por la no novedad jiji, pero al menos a mi no me lo hacia, porque mira que he instalado muchas y para verlas en el reloj tenia que cambiarlas desde el propio reloj Cada reloj debe ser un mundo al igual que un smartphone
Actualizado sin problemas desde 4.20 a 4.40 y todo perfecto de momento. Desde el 610 pasando por 910, 210, 15, vivofit, 920 y fenix 3 en menos de un año este gana por goleada, esta en otro escalon. Muy contento.
Yo cambié el idioma en configuración / sistema / idioma, al inglés. Luego la volví a pasar al español y los nombres de las aplicaciones pasaron al español. Slds.
Pues yo he pasado de la 4.30 a la 4.40 y despues he reseteado por lo de las actividades en ingles..despues he salido a correr y me ha desaparecido la pantalla de oscilacion vertical etc.. En la cual aparecia la zona superior de la pantalla a colores y no consigo volverla a visualizar , tambien deciros que el autolap me aparece ahora como 0,62millas en vez de 1kmt
Para seguir una ruta que ya he realizado hay que pasarla por basecamp o solo con ir a navegación actividades e ir ya vale? Lo hago y no me da indicaciones ni nada..
Mirate en forum sport, creo que la versión normal con HRM-run, sale por 404€ (introduciendo código 2662).
De la 4.20 a la 4.40 y todo correcto. Una única pega: a veces, al pulsar el botón DOWN para ver pasos, etc., se queda atorado un rato como si estuviera transmitiendo por wifi, y al cado de unos segundos ya pasa a la siguiente pantalla. Por lo demás OK.
Estoy bastante empanauuuuuu todo solucionado ,,no habia emparejado la cinta despues del hard reset ,de ahi q no recibia los datos de oscilacion, cadencia etc
Cuando pasan a recogerlo para llevárselo al SAT, hay q guardarlo en la caja o en algún tipo d envoltorio? Cuanto tardan en responder, rellené el RMA el sábado x la mañana. El motivo d mandarlo es el consumo d batería, actualizado a 4.40 y hecho el hard reset en menos d 24 h ha consumido 30% sin uso, solo el configurar 2 deportes.
Con respecto a ese detalle, estos dias llevo conprobando que si la ruta es de 10-11 km mas o menos si que sale el track (linea) indicaciones, km restantes etc, pero si tiene 15 km mas o menos, no sale absolutamente nada, ni track, ni km ni nada de naa....¿sera debido al software? actualizacion? es que es asi? incognitas de Garmin, alguien sabe algo al respecto? Saludos
Con respecto a ese detalle, estos dias llevo conprobando que si la ruta es de 10-11 km mas o menos si que sale el track (linea) indicaciones, km restantes etc, pero si tiene 15 km mas o menos, no sale absolutamente nada, ni track, ni km ni nada de naa....¿sera debido al software? actualizacion? es que es asi? incognitas de Garmin, alguien sabe algo al respecto? Saludos
Yo rellene el RMA un miercoles el viernes lo envie y el miercoles siguiente lo tenia en casa Respecto el envoltorio ..yo lo envie en su caja original bien protegido
Alguno sabe como se hace al pausar un actividad durante un rato largo, esta no se guarde automáticamente? o si se puede continuar desde el final una actividad guardada...