Le das a pausa (START) y tienes la opción de continuar mas tarde. Creo q con la nueva actualización guarda la actividad cada 20m automaticamente
Yo no consigo ver en navegación los km restantes y que me diga por donde tengo que ir, ni con rutas descargadas ni con rutas que he realizado yo, hago algo más o es fallo del fénix?
Actualizado a la 4.40 desde la 4.20 y ningún problema aparente. Menús en español y todas las actividades en su sitio. Mañana lo probaré a ver si sale alguna sorpresa.
Bueno, después de leer, podéis daros con un canto en los dientes. Acabo de actualizar, (iluso de mi, como he leído antes) y no sólo no enciende la pantalla si no que de ha quedado apagado. Enciendo y nada, lo conecto a la corriente y nada...esto es desesperante...
Acaba de encender...tras 2 horas de haber actualizado...no entiendo nada. Se ha quedado aparentemente todo exactamente igual. Estoy contento con el reloj, aunque creo que aún a nivel de software (sobre todo emparejado con dispositivos por bluetooth) está algo verde. Es un "todo en uno" bastante bueno, pero, al menos comparado con un Garmin Edge 810 no da la misma fiabilidad ...
Acabo de actualizar de 4.20 a 4.40.. Todo parece estar ok. Nada desconfigurado, menús en español, actividades en su sitio. Mañana veremos a ver que tal va en ruta....
Bueno, después de leer vuestros comentarios tras la nueva actualización y pensátmelo muy muuuuuucho, me he decidido a actualizarlo.. tras darle a actualizar y rezar 3 padres nuestros actualizacion hecha!! Y todo perfecto .. eso sí yo no tenia la 4.30 ha sido de la 4.20 a la 4.40
Un par de cosas. He actualizado a la 4.40 desde la 4.20, todo bien, pero a mi no me aparece lo de transiciones. Es posible cuando estas realizando una actividad poder volver a la pantalla del reloj y ver la hora. No lo consigo. Saludos.
Protege...y comprobado, por eso lo he tenido que cambiar . Ten en cuenta que si caes lo primero que golpeará es el bisel...el protector absorberá el golpe, y el protector de la pantalla evitará posibles arañazos. Lo malo es que si golpeas directamente la pantalla ( que haya una piedra puntiaguda...y que de justo ahí en la pantalla...hay que tener mala suerte también ) no habrá dios que proteja la pantalla. Salu2