Si no es mucha molestia, alguien puede poner que es necesario configurar para que funcione correctamente. Así cuándo nos llegue no tendríamos que pelearnos con el manual.
Muy buenas. Me uno al censo. Después de pasar por el 910, fénix 2 y v800... Este es una pasada en todos los sentidos. Han dado un salto brutal en calidad y software. Con el fénix 2 me enfadé mucho, era un reloj lento, le costaba sincronizar las actividades, tardaba un mundo en abrir una actividad guardada si era larga... Etc... Y me pasé al v800... Y ahora este... Es espectacular. Tiene el software del 920 pero un diseño, a mi gusto, mucho más bonito. Los satélites los coge en poco tiempo, el reloj es súper rápido, la pantalla al sol se ve muy bien, la sincronizacion vía wifi o Bluetooth no tarda nada... Ahora me voy a probarlo en bici a ver qué tal, ya contaré mi experiencia. Tengo la versión 2.3 y es la que me da como más actualizada.
En la web del corte ingles esta a la venta el fenix3 (tres modelos) http://m.elcorteingles.es/mt/www.el...ductDetailCultural.jsp?productId=A14456945#sb El epix se rumorea que a finales de abril
Me alegra ver que los fallos que se comentan no son generalizados,dicen que es más preciso sin glonas conectado que con el,es cierto?,como va el tema de recuperación y actividad diaria?gracias por los comentarios los que aun no lo tenemos se agradecen todas las impresiones,saludos
Ayer por la tarde estaba disponible, incluso te daba la opcion de recogerlo en Supercor de Valencia (congresos).
Ese perfil me suena¿vuelta a la valla del Castillo de Viñuelas? Gracias por tus explicaciones. Este Garmin parece que marca un antes y un después en los GPS de muñeca. Lo malo es que va a tardar en estar disponible. ¿Te puedo preguntar si lo conseguistes en la empresa local distribuidora de Garmin de tu pueblo?. Un abrazo
Os adjunto una empresa ubicada en Valencia que el viernes tenía varias unidades del fenix3 http://techmeout.es/ Un saludo
Este es el watch faced que yo uso, los demás no me gustan o hacen que tenga lag. Ayer en la salida en bici me fue perfecto, rápido en la recepción de satélite y me marcó la velocidad media igual que mi cuentakm. A la hora de pasar las actividades... Una delicia, cuando entro en una zona con wifi (que previamente he configurado), él solo me sube la actividad a Garmin y strava. A la hora de analizar la actividad en el propio reloj, la actividad de ayer fue de unas 3horas y me la abrió en 1 segundo (en el fénix 2 podía estar un minuto o más tranquilamente). Estoy flipando con este bicho
Me han respondido de Costwold, y este Jueves debería de recibir mi juguetito. Que largos se me van a hacer estos días...
yo me e pillado este monroy100 http://www.amazon.es/gp/product/B00SLLFNAC?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00
A los que habéis comprado el Fenix 3. ¿No os habíais planteado tal vez coger el Epix? Lo pregunto porque yo estoy en duda y por tener ideas. Tal vez ¿por el wifi? ¿estética? Si es así, ¿no os compensaría el tener mapas? A ver qué me podéis decir. Gracias. Saludos.