Actualizado y por ahora todo correcto. Sólo he notado que en el menu retroalimentación esta totalmente traducido al español
alguien puede decirme como ver la popular data fields 367 bike field despues de descargarla en el reloj
Te refieres a cómo queda en el reloj o a cómo hacer/configurar el aparato para mostrar 367 bike field?
Configuración Aplicaciones Seleccionas la actividad en la que quieras poner esa app Pantallas de datos Seleccionas el número de pantalla en la que quieras poner la app Disposición = 1 campo Y en el campo 1, seleccionas la de 367 y listo Hay una versión nueva de la aplicación 367 bikefield, comprueba que es la última la que tu tienes Ya nos cuentas si lo has solucionado
Ojo, que con la nueva versión 4.60 hay problemas con los calendarios de entrenamientos ... básicamente no se pasan de Garmin Connect al Fenix 3. No sé si a todo el mundo le pasa ... a mí me ha pasado y en el foro de garmin hay gente hablando del mismo fallo. Por suerte ha solución ... Garmin ha colgado en el foro la beta 4.62, que resuelve este problema (en realidad es la única mejora que trae). Yo la he instalado y de momento me funciona ... eso sí, para mí ahora que estoy intentando volver a coger forma es más importante el calendario de entrenamientos que otras cosas, así que no sé si "escaraja" alguna otra función. Aquí podeis descargar la actualización y ver las instrucciones https://forums.garmin.com/showthread.php?321326-Fenix-3-4-62Beta
Yo instalé la actualización ayer por la mañana. Y por la noche me puse a crear entrenamientos en Garmin Connect. Cuando los coloqué en el calendario y le dije al aparatico que pasara los entrenamientos al Fenix3, me quedé picueto al ver que no había forma. No sabía si no funcionaba porque yo no hacía bien algo o qué. Gracias por aclarar el asunto. Por cierto, he salido (estoy empezando a correr ahora; siempre me he dedicado casi en exclusiva -de vez en cuando nadaba- a salir en bici) a correr dos veces desde que tengo el aparato (martes y hoy). La cadencia que me marca de media me parece demasiado buena para ser yo un principiante. https://connect.garmin.com/modern/activity/885007150 https://connect.garmin.com/modern/activity/888374154 Hay que configurar algo en el Fenix 3 para que vaya bien la cosa??? Gracias. Un saludo
Pues yo actualizé y cree una sesiom de entrenamiento para carrera y la pasé sin problemas por bluetooth
Eso sí. Yo también he pasado las actividades que me tocaban esta semana a traves de GCMApp (por bluetooth). Pero la jugada es colocar cada entrenamiento el día correspondiente en el calendario y luego decirle al dispositivo que descargue el calendario desde Garmin Connect. Y eso, tras la actualización a 4.60 no lo hace.
La cadencia tiene que ver tu tecnica de carrera, si fueras un corredor experto o simplemente tuvieras muchas mas técnica estarías mas cerca de los 180, asiq 144 por ejemplo es normal, si quieres usa el metronomo y ponlo para 180 y alucina... Jijiji
De acuerdo. Gracias por la explicación. Debo entender, pues, que no está marcando la cadencia real. ¿Cómo puedo ajustar eso para que me marque de forma más acertada? Gracias. Un saludo.
La cadencia en actividades de Running la mide directamente la cinta HRM que trae el Fénix de serie y es muy muy precisa. Y viene a ser el número de pasos por minuto que das durante la actividad. Por lo que sí te estará midiendo correctamente las cadencia, sólo que tu falta de técnica de carrera hace que aún sea muy pobre Saludos
Eso te iba a decir... Porque crees que no la está midiendo bien? No es algo difícil de medir teniendo en cuenta que mide la oscilación... Seguramente lo haga de manera precisa... Yo no le daría más importancia... La recomendada es 180 pero llegar a eso es muy complicado... Insisto en lo del metronomo...
Estoy notando que la batería del móvil se la come el fénix por estar todo el día conectado al bluetooth.