Qué versión de firmware tenéis: 4.60 o 4.62? Con la 4.60 los entrenamientos que hubiérais metido en el calendario de Garmin Connect NO pasaban al fenix 3. Con la 4.62 los entrenamientos subidos al calendario de Garmin Connect SI pasaban al fenix 3 pero parece que la conexión con el bluetooth del teléfono se perdía. Yo por ahora sigo con la versión 4.60 y meto los entrenamientos que me tocan esa semana uno a uno mediante la opción "enviar/transferir entrenamiento". Si lo indicado en los posts anteriores no os sirve, no sé cómo solucionarlo (más que nada porque lo único que hago es transmitiros lo que cuentan en el foro de Garmin. Lo siento. Un saludo.
Yo tengo la 4,60 la 4,62 no me a salido todabia De todas formas muchas gracias binomio Hablare con el sat hoy a ver k me dicen Slds
La 4.62 se instala de forma manual siguiendo las instrucciones de este hilo: https://forums.garmin.com/showthread.php?321326-Fenix-3-4-62Beta&p=718600#post718600 De todos modos, hay gente que está informando que con la 4.62 no sólo no pueden conectar por bluetooth sino que también se quejan de una caída brutal de la autonomía del reloj. https://forums.garmin.com/showthread.php?321326-Fenix-3-4-62Beta&p=720203#post720203 Habrá que tener algo de paciencia. Un saludo.
Yo también tuve problemas ayer. No había manera de sincronizar con el movil. Probé incluso de borrar la app del móvil y vincular de nuevo y ni así. (Con 4.40) Al final lo conecté por cable al pc. Lo borré de allí y lo volví a vincular de nuevo en express. Luego ya lo pude vincular bien con la app del móvil. No perdéis nada por probarlo así. A ver si hay suerte.
Haber si me podéis echar un mano, en la de montaña tengo el soporte de goma para llevar el Fénix3 per en la de carretera entre los cables y la cinta no ajusta muy bien y a parte no me queda casi espacio por si quiero poner las manos en subidas. Por ebay me he encontrado esto que podría ser una muy buena solución pero no sé que diámetro tiene dónde iría el reloj, quizá es un pelín pequeño y no ajustaría del todo bien. O quizá teneís alguna otra solución??
¿Pero eso es para pesar la bicicleta o para que es? porque no tengo nada claro para que sirve eso, yo creo que el soporte de goma ahi no ajustara, santacruz ha echo un soporte que ajusta en los soporte de los garmin edge y anda por el precio de ese soporte, igual te interesa.
Además de lo que te han comentado sobre santacruzblur y su soporte (más info aquí: https://www.facebook.com/elblogdesantacruz/posts/837132819716207), tienes esta otra opción: http://www.amazon.es/Garmin-010-110...1441705405&sr=8-2&keywords=soporte+reloj+bici y este se colocaría sobre el artilugio que has puesto tu. De esta forma, te aseguras de que no se mueve en la bici @gullate El artilugio cuya foto ha colgado @Karlsaw sirve para atarlo con los tornillos del frontal de la potencia. Así llevas adelantado el reloj de forma similar a la que se muestra en esta foto: Un saludo.
Si imagino que el soporte es para eso, pero viendo la explicacion y el video, puedes pensar cualquier cosa menos esa.
Capaltard eso ya lo hice ayer y nada ,aparte cada vez k conecto el fenix al pc y lo sincronizo al express la pestaña de gestionar aplicaciones no puedo acceder cada vez k le pinxo me da fallo y me lo cierra Lo e intentado todo y ya no se k hacer Esto me sale cada vez k intento sincronizarlo almovil.
Me acaba de saltar una nueva actualizacion, pero viendo como está el patio mejor me quedo como estoy a ver q comentais...
Gracias por las respuestas Binomio y gullate. Binomio, el soporte de garmin que me adjuntas, el de amazon ya lo tengo pero no me cabe en el manillar de la bici de carretera, por ese decía ponerlo en el bicho que he adjuntado yo. El de SantaCruz está bien pero me tendría que gastar 80 euros, 40 del suyo y otros 40 € del soporte avanzado para los edge, demasiado. Iré indagando más... Mil gracias
Con este soporte te vale http://www.amazon.es/dp/B00ET29I1C/...ve=24514&creativeASIN=B00ET29I1C&linkCode=df0
Hola. Efectivamente a mi ayer me daba continuamente error en el punto que indicas. No tiene s manera de borrar el dispositivo en express? Si acaso cuando esté en el punto de "solicitando..." fuerza la sincronizacion desde el reloj. A ver si así lo consigues. Suerte. Si así ya no te fuera bien ya no se que más hacer. Espero que t vaya bien.
OJO! En una conversación de grupeta estábamos hablando de estos soportes y los computadores Edge. Un chico de la grupeta me dijo que si no llevabas el soporte oficial de Garmin y el aparato se caía, no quedaba cubierto por la garantía. Yo estuve a punto de comprar uno de aliexpress (este es más barato que el que has publicado tu). Pero al final, sigo llevándolo encima de la potencia con el soporte que venía incluido en el kit y el fenix en la muñeca. Aunque también os digo que hay gente, como me decían a mi aquí, que lleva un Edge y el fenix montados en la bici. https://forums.garmin.com/showthrea...an-I-do-Fenix3-vs-Edge800&p=710821#post710821 Y es que si tienes entrenamientos programados para hacer en bici, la pantalla del Edge y los datos que puedes ver en un vistazo son más alto/as y más rubio/as y con los ojos más azule/as que los que te muestra el fenix. Un saludo.
Y yo me pregunto, ¿como pueden saber si el soporte es original de garmin o no? y a malas lo compras a posteriori.
Como te caiga el soporte al suelo garmin no te va a aplicar ninguna garantía, lleves el soporte que lleves.
Sí, yo también había pensado en comprarlo a posteriori. En cuanto a la responsabilidad de Garmin, yo recuerdo que para cambiarme el sensor de vel/cad de la bici, sólo me pidieron una foto de su colocación. Para comprobar si estaba bien o mal colocado. Yo les expliqué que estaba bien colocado y que mi computadora leía perfectamente las señales enviadas por otro sensor de Garmin colocado en una bicicleta distinta. Con esa foto y esa explicación me enviaron uno nuevo SIN tener que enviar el mío que no funcionaba correctamente. Esto fue al principio de haber comprado el 800. Esto es, cuando salió al mercado y aquí se organizó un grupo de compra enorme para el aparatico. Supongo que ahora será distinto. O no.