El post del Garmin Fenix 3

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 7 Ene 2015.

1. winaken

winaken Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Si, el edge da más datos y se ve mejor. Y además con mapa. Pero llevar dos a la vez, lo veo mu tonto...

2. lujar

lujar Sir Scale 910

Me Gusta recibidos:
    252
    Si el aparato se cae y se rompe ya te digo yo q ni garmin ni ninguna otra empresa te lo va a cambiar en garantia... desde luego q nos gusta rizar el rizo y hacerlo tirabuzón...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. lujar

lujar Sir Scale 910

Me Gusta recibidos:
    252
    Pues os cuento lo q me pasa con mi fenix 3, cuando lo conecto por bluetooth lo hace sin problema pero el caso es q no sincroniza, es decir q me pone fenix3 conectado, pero tengo q entrar en la opción de bluetooth del reloj y pulsar sincronizar para q se empareje, sabeis pq puede ser? Teneis la solucion? Gracias

4. Binomio Karmesi

Binomio Karmesi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    425
    Strava:
    Yo llevo los dos ahora mismo porque:

1. prefiero ver los campos de potencia, cadencia y demás historias en grande en mi Edge.
    2. llevo el fenix 3 en la muñeca 24/7, vamos, que no me lo quito ni para dormir.
    • Me resulta simpático lo del cuenta-pasos [aunque vaya como va de mal] y lo del análisis de sueño [no sé si da información veraz al respecto o no porque no puedo comparar].
    • Además, es muy cómodo acabar el entrenamiento y que él solo suba los entrenamientos a Connect (y de ahí a otras plataformas con las que tengo conectada mi cuenta).
    • Están todos los entrenamientos centralizados en un dispositivo. Así evito las diferencias de medición entre uno y otro. No sé por qué pero, con diámetro de rueda configurado IGUAL, uno de los dos me daba distancias mayores que otro.
    • Fenix me proporciona el cálculo de VO2Max para carrera y para bicicleta (cosa que no me ofrece mi Edge 800).
    • Edge me muestra datos de forma mucho más clara: tamaño mayor de sus campos, más campos por pantalla y mejor colocación para ver su pantalla (en la potencia de la bici frente a mi muñeca).
    No te digo que por ahora vaya solo con el fenix en la muñeca y deje el Edge en casa hasta que comience a hacer series basadas en potencia para no estar con dos cacharos a la vez entrenando. Pero por ahora, como el Edge lo tengo colocado en la bici, no me molesta.

Y no, no me he picado por lo de 'llevar los dos es del género tontaco' ;-)

En cuanto a rizar el rizo, convertirlo en tirabuzón y acabar siendo la reina de los muelles en el pelo como Nina, tan sólo os digo lo que me ocurrió con el sensor.

También es cierto que cuando mi última cinta de pulso (comprada en enero 2015) dejó de funcionar, fui al establecimiento donde la había comprado y la enviaron a Garmin para que le diera solución por encontrarse todavía en garantía. Me mandaron una nueva. Pero primero vieron y se quedaron la cinta que yo había comprado en enero de 2015.

Por supuesto, no creo que nadie pueda pensar que van a cambiarle o darle algo igual o mejor si, habiendo comprado el soporte original de Garmin para Edge, éste se cae del invento y se rompe, raya, o estropea de alguna forma. Tan solo es algo que me comentaron. Yo estuve tentado de comprarlo, pero sinceramente, para el uso que le doy, me gusta más llevarlo encima de la potencia que adelantado con el brazo ese.

Un saludo

Última edición: 8 Sep 2015
  5. Binomio Karmesi

Me Gusta recibidos:
    425
    Strava:
    A qué te refieres con sincronizar?

A mí no me pasa los datos del sueño a Garmin Connect (web) si no entro en Garmin Connect Mobile App. En cuanto entro, aparece un mensaje en la parte inferior de la pantalla de mi móvil indicando que se está sincronizando.

Quieres sincronizar entrenamientos programados? entrenamientos realizados y grabados con el dispositvo para que se transfieran a Garmin Connect? A qué te refieres?

6. junaca74

junaca74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Lujar ,eso mismo me pasa a mi
    Pero cuando le doy al fenix a sincronizar me desconecta el bluetooth

7. lujar

lujar Sir Scale 910

Me Gusta recibidos:
    252
    A mi cuando le doy a sincronizar al fenix me va perfecto, pero deberia de sincronizar en cuanto se conectara

8. Binomio Karmesi

Me Gusta recibidos:
    425
    Strava:
    En Garmin Connect Mobile App (iOS):

Dispositivos - fenix 3 - configuración dispositivo - carga automática ACTIVADO

Comprueba que no sea esto.

9. lujar

lujar Sir Scale 910

Me Gusta recibidos:
    252
    Es android, pero vamos q lo tengo activada la carga automática..

10. winaken

winaken Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Igual que omitir una coma, omitir un verbo puede cambiar completamente el significado de la frase. 'Que me parezca tonto' no quiere decir lo mismo que 'Que me parezca SER tonto', y desde luego iba por el de la imagen. Llevar un Edge 1000 y un Fenix3 no tiene tanto sentido, yo tengo un Edge 705 y suelo hacer los entrenos en bici con el Fenix3 desde que lo tengo, porque es más cómodo, pero en ocasiones prefiero el Edge por la pantalla, si necesito mapas o más información para algo concreto.

En cuanto a lo de llevarlo todo el día, yo suelo hacerlo también, sobretodo porque las alarmas con vibración me parecen el mejor despertador que tengo, pero a diferencia de otros, a mi me hartó en seguida tanto el cuenta pasos y sueño como lo de las notificaciones, que sólo las llevo si salgo en bici para ver si merece la pena bajarme a contestar.

Matices, que nos hacen disfrutar los cacharritos a cada uno a nuestra manera.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. gullate

gullate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.132
    Lei que se podia llevar el contador de pasos, pero desconectar los avisos de "muevete" ¿como se hace?

12. demonrr

demonrr Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Buenas tardes,
    Tengo un problema me hace instalar una actualización hoy ya llevo 3 xo lo raro es q no està conectado ni a WiFi ni x bluetooth.
    Me podéis decir que he hecho para liar esto?

13. junaca74

junaca74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Exacto
    E hablado con el sat y les e preguntado si era un problema general pero me dicen k no k es puntual
    Y tengo 2 compañeros k les pasa lo mismo
    Intentare esta noche la ultima y si no
    Mañana al sat de cabeza

14. lujar

lujar Sir Scale 910

Me Gusta recibidos:
    252
    A q se refieren cuando dicen q ed un problema puntual?? No tiene solucion o q?? Antes me iba perdectamente

15. marcelsole

marcelsole Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    por la respuesta se entiende que con una posible y cercana actualización solventará el problema

o eso creo, jeje

16. junaca74

junaca74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    pues dicen k es puntual por que no es una queja generalizada de todos

17. marcelsole

marcelsole Miembro

Me Gusta recibidos:
    15

si es así, para el SAT y au

18. junaca74

junaca74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Correctoooooo

19. Davidari

Davidari Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Yo lo llevo asi y hasta hoy ningún problema. El soporte es el de manillar de Garmin. 12 euros en decathlon....el de santacruz esta en el punto de mira [​IMG]

20. Binomio Karmesi

Me Gusta recibidos:
    425
    Strava:
    En fénix 3 tengo:

Ajustes - monitor de actividad:
    1 activado/desactivado
    2 alerta movimiento

En Garmin Connect Mobile App tengo esto:

Lo que no encuentro es donde y como indicar al dispositivo que me notifique las cosas siempre, solo al realizar actividades deportivas o nunca. Y lo más grave es que lo vi no hace mucho.

Un saludo.

Última edición: 9 Sep 2015

Compartir esta página